Jump to content

[Campaña] Leningrado 41-44 "Cantina general"


Falke_Wolf

Recommended Posts

Hoy los rusos entrenamos, a ver si asi llegamos a 10 puntos esta campaña. ;)

Siento decir que no se admiten Kartofells

Pasadla bien ;)

 

 

Venid Kartofens.... tenemos caramelos

mmmmm....., ñam ñam :racing1:

 

 

AVISO!!

Por consiguiente el martes 27 se vuelan las misiones 3 y 4 y el jueves 29 se vuelan las misiones 5 y 6.

Copiado. Gracias

Link to comment
Share on other sites

que cabrones, .................... para navegantes, estabais donde no tenías que estar rompiendo, es decir , en nuestra líneas, no se avisa

de que estas atacando a 5 minutos de nuestra base,al final de la misión, y como identificamos cuatro buitres desde a tomar por culo, un puñetero punto en el colimador, y deducimos que como están atacando nuestro territorio, volando lentitos, creemos, todoooooooosssssss los del grupo rojo que deben ser stukas. Cantamos ,para ver

si los "verdes" podeís arrimaros para hacer puntidos.....................y , me como este acoso,..............que cabrones, que sos , so guarrillas.

 

al final , cuando los puntos ya no son un miserable punto en el colimanor, vemos que sois los "verdes",pero tambien muy lejos.

 

pd: cuando canto los contactos , la gente comenta , "yo no veo de tan lejos", la próxima vez me cayo como una zorra,corriendo en dirección

contraria.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

El que dijo que erais Stukas fui yo. Vi a lo lejos trazadoras y pique el primero, los demás no las veían, como íbais muy lentos,eran monomotor y estaban en nuestra zona dije Stukas.

Cuando tenía uno colimado me fije en las alas alargadas y el fuselaje, vi el Skin marrón y me di cuenta que erais IL-2.

Lezos y Falke estaban muy atras.

 

Dejar al chaval, coñeeeee....

Link to comment
Share on other sites

El que dijo que erais Stukas fui yo. Vi a lo lejos trazadoras y pique el primero, los demás no las veían, como íbais muy lentos,eran monomotor y estaban en nuestra zona dije Stukas.

Cuando tenía uno colimado me fije en las alas alargadas y el fuselaje, vi el Skin marrón y me di cuenta que erais IL-2.

Lezos y Falke estaban muy atras.

 

Dejar al chaval, coñeeeee....

 

Íbamos de blanco :niorisa:

 

Con amijos asín, quien quiere kartoffen a tus 6 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website