Jump to content

[Campaña] Leningrado 41-44 "Cantina general"


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
On 7/3/2017 at 11:27 PM, geramos109 said:

Vamos a ver. Como es que los rusos tienen un La7 chetado?

 

Si vamos a apurar asi que nos pongan un K4 o un 262. También son del 44 no?

 

 

PILILI, ponles lo que piden. El que no llora no mama. :D

 

On 8/3/2017 at 11:24 AM, geramos109 said:

venga, a ver si asi me tira el botones ya y se larga contento.

 

Tranquilo, Geramos. El señor Botones tiene otros compromisos que atender para con su escuadrilla antes que derribarte. ;)

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me ha encantado la campaña, con esa evolución de aviones desde las primeras misiones (le cogí cariño y todo al Buffalo) hasta las últimas y ese sano pique entre los dos bandos alimentando el gusanillo. Hacía cosa de tres años que no me enganchaba a una campaña de esta duración, haciéndome esperar cada jueves con tanta ilusión que creo que apenas me he perdido alguno (y los que he fallado ha sido por causa mayor), y aunque todo el tiempo he sido un tipo responsable que se va a la cama más o menos a su hora y por eso sólo volaba la primera misión, ayer sabiendo que era la última mandé al cuerno las precauciones (ahora me voy a por otro café).

 

Ha sido un verdadero disfrute por el que tengo que dar efusivas gracias a los creadores (qué grandes Pilili y Lezos, lo que ganó el escuadrón el día que entrasteis por la puerta), a los compañeros (estoy deseando que llegue el aniversario para darle un abrazote a esos camaradas con los que todavía no he coincidido en vivo como es el caso de Shinden, lástima que al final se lo pierda Stein y que a Haukka le pille tan lejos) y a los "enemigos" con los que tanto nos hemos reído entre semana con los mensajes en esta cantina.

 

En mi casa han vuelto a saber lo que es escuchar un "¡Tomaaaaaaa...!" o un "¡Joder, Jodeeeeeer...!" a horas poco recomendables. Así no hay quien madure  :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pilili y Lezos por esta sensacional campaña. He retomado el 46 con alegría.

 

 

Creo que es de caballeros ascender y otorgar la cruz de caballero a una persona en particular: a un artillero de Ju-52 que ayer se cubrió de gloria. Ese tío vino entrenado de Libia seguro xD.

Link to comment
Share on other sites

Recién vengo de succionar unas cosas a los compañeros de mi bando RED en el privado...^_^

 

Gracias Pilili y Lezos. Mil gracias por vuestro esfuerzo que ha dado como resultado esta campaña de la que dudo que nadie haya salido defraudado. Pero habéis despertado a un dragón dormido. Habéis despertado mi hambre de más. Quiero más, como creo que nos está pasando a todos. Así que... venga, a Italia !!.

 

A partir de hoy voy a tener a los Chaikas e IL2 en mi corazoncito... Me queda sitio para más: P38, A20, P47... El apetito jabo es insaciable :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website