Jump to content

[Campaña] Leningrado 41-44 "Cantina general"


Falke_Wolf

Recommended Posts

Buenas.

A la carga de nuevo. Esta vez aviso con más tiempo aún, quedan dos días para la misión.

Hasta ahora hay 15 pilotos que han volado de azules y 13 que han volado de rojos.

El problema es que los azules tienen una media de asistencia de 3 misiones por piloto mientras que los rojos han volado una media de 5,2 misiones cada uno.

Consecuencia: en muchas misiones (sobre todo la segunda de la noche) hay muchos más pilotos rojos que azules.

Por supuesto que hay IAs y tal, pero así es menos divertido para todos.

 

Así que a ver si os ponéis las pilas los Azulones y venís a dar caña a Leningrado....

keep-calm-and-join-the-luftwaffe.png

Link to comment
Share on other sites

Los valientes pilotos del E69 preparando la misión de hoy..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::aplauso-6:

Monry: "A ver, un chupitín de Vodka no hace mal a nadie, que está muy frío aquí en Finlandia"
lgYHwG0.jpg


Media hora después:
Botones: "Mierda, cuando vea esto Pilili nos corta los huevos, otro punto a la mierda. Javirulo ¿tú estás seguro de que esto lo arreglas pa volar hoy?"
a16df1e516a7492fe58fe856b37d86b5.jpg


Sealowe: Coño, ¿he cerrao bien el coche?
i16_012.jpg


Pasanius: "¿A ver Lezos, que hay que ir a dóndeeee? ¿Con esta mierda de avión? Tu estás loco chiquillo, de ésta no volvemos..... ¿Cuándo llegan los IL-2?"
Meylus_II_5_zps839c58c7.jpg


Mientras, en la base Finlandesa....
- Geramos: Pues yo creo que la balística de nuestro avión está mal modelada, porque le metí una ráfaga a Botones con tol morro de frente y no le hice nada.... Si tuviéramos el G-6.....
- Dardo: me la suda, yo disparo y que ellos se repartan las balas. Eso sí, a ver si aterrizamos antes de las doce que mañana madrugo....
Finnish-Me109-pilots.jpg


Haukka: en formación, hay que mantener la formación.......

3f3188a00610447bfb76fded0a3acd8d.jpg


- Y la capacidad de trepada tampoco está bien, no puede ser que te pille un Yak a 1.000 metros........
- ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
MT-212_2.jpg?template=generic


Osiris: Pues les iba a atacar a un grupo de BT-7, pero en esto empieza a disparar el último y se carga a todos los compañeros que llevaba delante... así que me volví con las bombas pa casa..... Menos mal que había puesto el fuel al 12%.....

ZG-26-pilots-Schalk-Rossiwall.jpg

Guincho: - Joder, ahora sí que tengo buena visibilidad, pero juraría que no se subía por aquí.....

Messerschmitt_Bf_110_nose_art_pilot.jpg

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website