Jump to content

[Campaña] Leningrado 41-44 "Cantina general"


Falke_Wolf

Recommended Posts

pufff

 

\_____________/ Recipiente para las lágrimas de geramos porque le toca pilotar un FW190, en 3, 2, 1...

 

 

:whistling::whistling:

:niorisa:

Preparaos porque con el 190 tengo munición para todos esos yak y aun me queda mas para los il2. Así que peor para vosotros. O también se van a capar los cañones externos?

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

No os quejeis joder, el 190 es una puta máquina de habioneta. No veas como despega de ágil y bien en una pista de hierba llega de árboles, casas y torres de control.

 

 

:niorisa:

 

 

La de dias que hacia que no me reía tanto como ayer noche en el Aces.... :game::game::game::game:

 

 

 

Momentazo total de E69_Style!!!!!!!!

 

 

Y hans y Pil desde el aire diciendo:.... "no me puedo creer lo que estoy viendo".......

 

 

 

 

 

:niorisa::niorisa:

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Pues voy a seguir. Sin duda es una conspiración judeo-masonica. Rusian bias o como lo queráis llamar. Todo se inicio con el yak3 en la DZ.

Esta campaña que hemos quedado empate tendría que definirse por puntos no? a espera, que si es por puntos ganan los alemanes, entonces solo cuentan las misiones...

 

No quiero profundizar mas que si no me acabareis llamando lloramos109 :niorisa:

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Bueno, un par de misiones muy chulas...

La primera con el fw y la segunda con el 110...

En la primera cayeron unos cuantos bombarderos rusos, hasta que uno me soltó un tiro certero en la frente y killed.

En la segunda, buscando un objetivo sobre Leningrado, perdí un motor por la flak, logré encontrar un buque de guerra y le solté todo mi amor. Logré aterrizar en la isla seriamente dañado.

Gracias a los organizadores.

Link to comment
Share on other sites

!!! Hola Haukka..¡¡¡

 

-Es que estaban atacando desde el pueblo cerca del la base de despegue y despuès de destruir las artillerìas y tanques ...quedò una unidad " incordia " por destruir y que de vez en cuando disparaba ....pero no daban con ella ...y ahì estaba el muy " pillìn "....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website