Jump to content

[Campaña] Leningrado 41-44 "Cantina general"


Falke_Wolf

Recommended Posts

Yo volé solo la primera aunque estuve conectado en la segunda.

Botones solo voló la segunda.

¿Dónde busco el eventlog por si el mío te sirve de algo?

 

Edito: Encontrado el eventlog, pero el mio no te sirve ya que refleja solo la segunda misión fallida. Si quieres para que no tengas que de momento reinstalar nada, ya que yo voy a volar todas las misiones (o eso espero) puedo guardarte una copia del eventlog de cada misión de aquí en adelante.

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

En la primera misión destruí un caza y un IL2. Hubo un hidroavión que destruimos partiendolo entre mac, hans y yo, pero a nadie le dio el derribo sin embargo yo vi como caía en barrena sin cola y saltaron.

En la segunda misión destruí dos cazas yak y dos transportes los que se parecen al C47

 

Aterrizado en las dos.

Link to comment
Share on other sites

Guincho, creo que me la comí yo. Pero esto no marca bien, he tomado tierra algunas veces y destruido enemigos que me lo a cantado en pantalla y según estadisticas no me cuadran. Esa unidad que creo comerme, supongo que al morir yo no te la dá, pero si la destruí, debería darla como tal, no?

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

En la primera misión, destruí 3 árboles perennes, un puesto de melones y un par de bicicletas,

 

En la segundo misión. 4 tanques Tiger VIII, 7 trenes cargados de carbón de asturias, un par de mercedes SLK GT turbo, una frugoneta VW de las hipis moradas, y de vuelta a casa creo que un portaviones y alguna ráfaga a la enterprise. :icon_mrgreen::windows:

 

Por cierto, aterricé invertido y con la mano en los güevos

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que siempre he volado con el mismo Nick. En las cuatro ultimas, por ejemplo, las dos primeras con JU 87 aterrice sin novedad y en las dos ultimas con el 110, una rompí el tren al tomar tierra y la ultima es la que comento que me comí el artillero que comentamos anteriormente. Pero que me da igual...si no caigo mejor, así estoy más tiempo volando en la misión y aunque para mí también es importante pasarlo bien con vosotros y participar. Así que tema zanjado, a seguir volando y disfrutando. :aplauso-6:

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

Bueno, de las dos misiones anteriores solo he podido conseguir el primer eventlog que me valga, Mc me paso otro pero el se desconecto mucho antes de que pasase algo y no salimos aterrizados casi ninguno.

 

Esta campaña seran 7 misiones en vez de 8, hoy yo no volare y lanzara Jocker, le paso dos misiones.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, de las dos misiones anteriores solo he podido conseguir el primer eventlog que me valga, Mc me paso otro pero el se desconecto mucho antes de que pasase algo y no salimos aterrizados casi ninguno.

 

Esta campaña seran 7 misiones en vez de 8, hoy yo no volare y lanzara Jocker, le paso dos misiones.

No hay nadie que tenga el eventlog? Yo no se como se saca. Hace falta track.

 

Es una pena que tal paliza no cuente... A malas que diga cada uno lo que hizo y ya esta.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, de las dos misiones anteriores solo he podido conseguir el primer eventlog que me valga, Mc me paso otro pero el se desconecto mucho antes de que pasase algo y no salimos aterrizados casi ninguno.

 

Esta campaña seran 7 misiones en vez de 8, hoy yo no volare y lanzara Jocker, le paso dos misiones.

No hay nadie que tenga el eventlog? Yo no se como se saca. Hace falta track.

 

Es una pena que tal paliza no cuente... A malas que diga cada uno lo que hizo y ya esta.

 

Yo me cargué 3 aviones, uno de ellos era Geramos :whistling::whistling:

:flirt:

Link to comment
Share on other sites

Esta es la cara de los mecánicos de la base de Borki, soviética, viendo que los pilotos rojos les soltaban encima todos los cassetes (reventando tres aviones y los depósitos de combustible) y los pilotos azules (varios 110) intentaban aterrizar en ella (al mismo tiempo que un IL-2).......

 

Esta noche el reparto de vodka ha estado muy igualado entre bandos......

 

cara-de-sorpresa-y-mala-noticia.jpg

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Dejadme que os explique una historia:

 

Regresábamos tant tranquilos de un simple ataque, como de costumbre. Nos dirigimos a base amiga, mientras divisábamos a lo lejos el humo de nuestra artilleria zumbando a una base enemiga.

 

IL2_1_zpssohminzh.png

 

Con el avión aboqueteado por algun disparo de la AAA malosa, nos dirigimos con prudencia y cautela a aterrizar en la base más próxima

 

IL2_2_zpsgq0c1pgj.png

 

 

Divisamos base enemiga a derechas, sufriendo con restos de duros combates

 

IL2_4_zps0rcocaxd.png

 

Contrariamente en nuestra base amiga se respira paz y amor. Aterrizaremos ahí pues.

 

IL2_5_zpseq9nzgrx.png

 

En final ya, activamos el protocolo de aterrizaje: Flaps landing, ruedas abajo, reducimos potencia.... pero parece que hay un poquito de tráfico hoy.

 

IL2_6_zpsu0glo5ox.png

 

Me artillero empieza a berrear como un loco, yo me pensaba que se ha pillado un huevo con alguna ventanilla, y como en el ataque se ha estropeado la radio interna, pues no me entero muy bien lo que dice.

 

IL2_7_zpskzlfqt5l.png

 

Uppssssss!!!, alguien aquí se ha equivocado de pista de aterrizaje. E69 Style!!!

 

IL2_8_zps3ioxquz0.png

 

 

Dios, locos los hay por todos lados.... hemos pasado de la paz absoluta a un festival de trazadoras, cañonazos y zambombazos por todos lados

 

IL2_9_zpssyzhn0am.png

 

Naaaaaa, abortamos y decidimos de quien es la pista....

 

IL2_10_zpstevn9bqq.png

 

Al final la pista es nuestra... el maloso murió de un cañonazo. :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja

 

Lo de la épica suelta de Piro... ejem ejem nadie dice nada??? jajajajaj

 

Por cierto, que ayer no pude volar por los cortes de luz debido al tormentazo de 100 MILILITROS por cada 100 metros cuadrados que cayeron en mi pueblo... si es que es pa darles con la mano abierta... yo que llevaba todas las misiones voladas!!! :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website