Jump to content

¿Le seguís dando a esto?


juanan

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Llevo años siguiendo el simulador pero la vida de estudiante es muy perra. Me lo compre hace unos meses y aun no le he dado bien.

 

Se que esta la 4 ya funcionando, yo tengo la 3 pero no quiero gastarme otros tantos euros para no jugarlo como hasta ahora...

 

Me podría apuntar a compartir partida si es que aun le dais por aquí?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco me he comprado la actualizacion, estoy dandole a la 3 tambien, si quieres podemos quedar algun dia u nos echamos una batallita.

 

Si quieres darle online en serio la gente de DOW le da bastante pero de fines de semana y a mi los fines malamente me cuadran. Son gente maja loque pasa que es en guiri y tienes que defenderte un poquito por lo menos.

http://dogsofwarvu.com/

Link to comment
Share on other sites

Cuando quieras, esta semana imagino que podré alguna noche.

 

El problema es mi inglés de Castilla, no me es suficiente para jugar con angloparlantes y menos yo solo.

Tu ingles es el mismo que el mio, ademas tiene a Colebrook que te ayuda esta bastante por ahi.

 

LA semana que viene, el martes te viene bien??

Link to comment
Share on other sites

Lo de Siria lo estabamos jugando con los DOW precisamente a dos bandos, pero quedo todo parado por falta de tiempo y por que me quede sin internet unos meses.

mañana andare por aqui si puedo, dime si te animas.

 

En principio, si. Si no me surge nada estaré. Lo que no tengo son los datos del TS...

 

Hola. Imposible por aquí, puesto que ya estoy con la 4.010.... vivís en el pasado, joerrrrr

 

Fresco

 

Si haygente para jugar de vez en cuando no tengo problema en comprarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Imposible por aquí, puesto que ya estoy con la 4.010.... vivís en el pasado, joerrrrr

 

Fresco

Si aparecieses tu y alguno mas mas a menudo yo tambien lo compraria!!! pero por alguna razon que desconozco de toda la gente que se que lo tiene parece que online no lo juega na mas que 4 gatos y son de fuera.

:icon_mrgreen:

 

quedamos hoy de noche a las 2200horass o asi si te parecey ya veremos que lanzamos tengo un monton de misiones asi que no habra problema.

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro con la v4.010. Los fines de semana me es imposible por curro, y los de DOW han congelado el tema durante un tiempo.

Espero que no haya sido por motivos graves, dale recuerdos a Asid de mi parte.

 

Si quereis montar algo me parece muy bien, pero el movimiento se demuestra andando, yo no voy a tirar mas por el carro, cuando vea que se juega como si tengo que comprar un leopard de verdad. Por que al final y esto ya me paso, mucho blabla pero solo eramos tres y de Cole y Shango los tengo perdidos de vista y abandonados y por un BMP no me merece la pena pagar la actualizacion, para las partidas que me hecho por semana me vale como esta.

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo no quiero influenciar :icon_mrgreen:

 

Pero aparte de un BMP hay mucho mas en la V4, y si todo va bien, motor nuevo (terreno) para el mes que viene o Enero y gratis para la V4. La infantería y sus Javelin pues hacen mucha pupa también! En fin tened en cuenta que la gran mayoría que juega online lo hacen con la V4.

 

Mi disponibilidad es la siguiente, martes y miércoles si hay futbol pues curro de 19:30 a 23:00 (+30min. de viaje), viernes y sábado de 19:30 a 24:00hrs, y el domingo todo el día hasta las 23:00hrs. Los días que curro también puedo quedar después de currar (23:00 y 24:00 +30min. de viaje).

 

Todo bien con Asid Overlord, solo que supongo que están quemados de que siempre sean los mismos los que organizan todo el tinglado, lo típico vaya! Ahora les a dado por "Scourge of War Waterloo"!

 

En cuanto a Colebrook aparecerá por aquí en cualquier momento :icon_mrgreen: , si no ya le daré el toque vía DOW.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Yo de momento no voy a pasar a la V4, se de sobra lo que trae que tengo los videos mas que vistos y los "notes" mas que leidos, pero como no hay gente suficiente pues a mi no me renta, si juntaramos un grupo de gente pues yo encantado.

 

De momento Juanan y yo que ya hemos quedado en eso lanzaremos con la 3.028, si os quereis juntar pues mejor hay T72 para todo el mundo :icon_mrgreen: .

 

de momento dejo el video de una de las que echamos ayer, muy movida por cierto...

 

Link to comment
Share on other sites

Te viene bien el miercoles de la semana que viene???

Y hacemos la primera de Siria, que esa la podemos hacer coop tranquilamente, nos llevara unas entre 3 y 5 horas terminarla, de tiron es casi imposible, la hacemos en dos veces que es lo mas comodo.

 

Perfecto, el miércoles nos vemos.

 

Hombre yo no quiero influenciar :icon_mrgreen:

 

Pero aparte de un BMP hay mucho mas en la V4, y si todo va bien, motor nuevo (terreno) para el mes que viene o Enero y gratis para la V4. La infantería y sus Javelin pues hacen mucha pupa también! En fin tened en cuenta que la gran mayoría que juega online lo hacen con la V4.

 

Mi disponibilidad es la siguiente, martes y miércoles si hay futbol pues curro de 19:30 a 23:00 (+30min. de viaje), viernes y sábado de 19:30 a 24:00hrs, y el domingo todo el día hasta las 23:00hrs. Los días que curro también puedo quedar después de currar (23:00 y 24:00 +30min. de viaje).

 

Todo bien con Asid Overlord, solo que supongo que están quemados de que siempre sean los mismos los que organizan todo el tinglado, lo típico vaya! Ahora les a dado por "Scourge of War Waterloo"!

 

En cuanto a Colebri aparecerá por aquí en cualquier momento :icon_mrgreen: , si no ya le daré el toque vía DOW.

 

Saludos

 

Pásate el miércoles entonces!

 

Una dudilla, no encuentro la carpeta para meter las misiones que descargue...

Link to comment
Share on other sites

Creáis que se puede jugar con versiones diferentes?

 

Como he comentado no puedo los mirecoles (si hay futbol), a no ser que sea a partir de las 23:30hrs.

 

Que lo paseis bien pues!

 

Carpeta...

 

Usuario>documentos>esim games>My Sceanrios

 

No, no se puede.

 

Tendrías que descargarte la 3.028. Eso si, puedes tener las dos a la vez.

 

No tengo esa carpeta...

Link to comment
Share on other sites

EN TU CARPETA DE USUARIO EN C:

 

C:\Users\Overlord\Documents\eSim Games\Steel Beasts

 

Es esta carpeta se instalan los mods, configuraciones, las misiones sditadas, los track todo esta aqui.

 

Si es como lo de ayer nos echamos tres partidas, ademas ahora te puedes re-eenganchar a mitad de batalla RED

Ademas de lo malo, aunque tengas las dos versiones instaladas no tendras que configurar de nuevo ya que todo lo pilla de esta carpeta, con lo cual tendras ambas versiones funcionando perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

EN TU CARPETA DE USUARIO EN C:

 

C:\Users\Overlord\Documents\eSim Games\Steel Beasts

 

Es esta carpeta se instalan los mods, configuraciones, las misiones sditadas, los track todo esta aqui.

 

Si es como lo de ayer nos echamos tres partidas, ademas ahora te puedes re-eenganchar a mitad de batalla RED

Ademas de lo malo, aunque tengas las dos versiones instaladas no tendras que configurar de nuevo ya que todo lo pilla de esta carpeta, con lo cual tendras ambas versiones funcionando perfectamente.

 

Como digo, los miércoles me va mal. Acabo de salir de currar ahora.

 

Quizás haya mas carpetas en la versión 4.xx a demás de que estoy con Windows 10 pero eso no debería importar. Busca donde dice Overlord o mira en este enlace...

http://www.steelbeasts.com/topic/24-pro-pe-file-paths/

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la 4, o sea que si algún día entre semana le dais a partir de las 22:30 intentaré estar

Lo hablamos Juanan y yo, tenemos intencion de darle por semana, este sim se le puede sacar mucho jugo en MP, puedes hacer casi cualquier cosa, pero de moemento no le vamos a dar a la 4, por lo comentado en los ateriores post, no por ahora, la 3 te funciona os igual con el dongle a los que teneis la 4 ya que es valida para el resto de versiones inferiores, si la quieres instalar es un momento y no tienes que configurar nada ya que hace uso de las carpetas de documentos igualmente.

Link to comment
Share on other sites

¿Estás seguro de que es compatible tener las dos versiones instaladas?,lei por ahi que da problemas, porque las carpetas donde se guardan los mods y las configuraciones son comunes.

Yo entre semana generalmente no puedo jugar, pero si queréis montar algo el finde me apunto.

Edited by Colebrook
Link to comment
Share on other sites

¿Estás seguro de que es compatible tener las dos versiones instaladas?,lei por ahi que da problemas, porque las carpetas donde se guardan los mods y las configuraciones son comunes.

Yo entre semana generalmente no puedo jugar, pero si queréis montar algo el finde me apunto.

Me alegro de verte!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

la version 2 y las 3 las tuve instaladas tiiempo y funcionaban, si el problema son los mods puedes desactivarlos poniendo un guieon delante de la carpeta y listo.

Hoy de noche nos juntaremos a batallar un poco, yo los fies de semana me es mas dificil, libro pocos y los dedico a cosas mas mundanas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website