Jump to content

Presentación de mi cabina multipantalla


Fireman360

Recommended Posts

Saludos a todos soy miembro del Ala Black Shark y desde 201 me inicie en la simulación con helos.

 

Desde el primer momento desee un sistema multipantalla y desde principios de 2016 gracias a los consejos de los compis del ala estoy disfrutando de esta cabina.

 

El monitor inferior es táctil por lo que activos sistemas en la cabina o bien por ratón o digitalmente con lo que la inmersión es mayor.

 

las fotos no le hacen justicia pues al estar físicamente ante ella la sensación de amplitud es mayor.

 

DSCN9586.jpgsube imagenes

 

 

DSCN9591.jpgsubir imagen

 

 

DSCN9588.jpgsubir fotos a internet

 

 

r fotos o

 

 

IMG_20161120_185956_1.jpgimag

 

 

 

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

ya conocía tu organización de monitores, pero no el conjunto en su totalidad... mooola.

Lo que te falta es poner el cíclico entre las piernas, donde pertenece ;) Hay un mod muy sencillo, cosa de 10 minutos y seis tornillos, para alargarlo unos 7/8 cm, que es perfecto para ponerlo en el centro.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja Máquina diste en el clavo Marqués fue el provocador .

 

Zeen culpa vuestra por hacer que me molara la simulación..

 

OVerlood, Guincho ya no hay más sitio, la mesa me viene de lujo, por cierto los altavoces no soportan nada. Diseñe un soporte para la central superior.

 

Marqués hice pruebas y si ponía el cíclico al centro me aparecía molestias en forma de tendinitis en mi brazo derecho y eso no me lo puedo permitir así que por ergonomía en posición lateral con apoyo de brazo me va de lujo...

 

Tuviste gran idea con los laterales en vertical.. y con los dos en horizontal la cabina es muy inmersiva solo cambiará el táctil por otro sin marco si lo encontrara y con los tamaños de pixel adecuados sería de lujo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website