Jump to content

Space Hulk: Deathwing


Red2112

Recommended Posts

Pues ya se puede jugar a la beta. He estado echando unos tiros antes de venir a currar y no está mal. Ahora mismo se puede jugar el Tutorial y el Capítulo 2 en coop (para 4 jugadores). Es como me lo esperaba aunque de momento las hordas de genestealers no han sido muy grandes y también he machacado mutantes con armas de la Guardia Imperial. Los que llevan los lanzacohetes son los más peligrosos.

 

Con fuego amigo activado está bastante chulo porque hay mucho pasillo (Es un pecio espacial, no deja de ser una pelota gigante formada por un montón de naves espaciales) y hay que llevar cuidado de no darse unos a otros. Hay un montón de caminos alternativos y ocultos para llegar al mismo objetivo, a parte de que hay reliquias escondidas y tal a lo largo del mapa. Es muy Left 4 Dead pero las armas tienes que levear para ir desbloqueándolas y poder cambiarlas. En general muy bien, las armas muy burras (aunque el bolter podía sonar más recio) y sale una tonelada de sangre por todos lados; mención especial para el cañón automático que, tiene la precisión de una recortada y se mueve mucho (es grande, pero llevamos una armadura táctica dreadnought, por el amor del Emperador), pero tritura tiránidos que da encanto verlo.

 

En fin, de la historia de la campaña no espero gran cosa, pero pa echar una tarde jugando en dificultad máxima con otros tres colegas a ver hasta dónde se llega es perfecto.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya se puede jugar a la beta. He estado echando unos tiros antes de venir a currar y no está mal. Ahora mismo se puede jugar el Tutorial y el Capítulo 2 en coop (para 4 jugadores). Es como me lo esperaba aunque de momento las hordas de genestealers no han sido muy grandes y también he machacado mutantes con armas de la Guardia Imperial. Los que llevan los lanzacohetes son los más peligrosos.

 

Con fuego amigo activado está bastante chulo porque hay mucho pasillo (Es un pecio espacial, no deja de ser una pelota gigante formada por un montón de naves espaciales) y hay que llevar cuidado de no darse unos a otros. Hay un montón de caminos alternativos y ocultos para llegar al mismo objetivo, a parte de que hay reliquias escondidas y tal a lo largo del mapa. Es muy Left 4 Dead pero las armas tienes que levear para ir desbloqueándolas y poder cambiarlas. En general muy bien, las armas muy burras (aunque el bolter podía sonar más recio) y sale una tonelada de sangre por todos lados; mención especial para el cañón automático que, tiene la precisión de una recortada y se mueve mucho (es grande, pero llevamos una armadura táctica dreadnought, por el amor del Emperador), pero tritura tiránidos que da encanto verlo.

 

En fin, de la historia de la campaña no espero gran cosa, pero pa echar una tarde jugando en dificultad máxima con otros tres colegas a ver hasta dónde se llega es perfecto.

 

Salu2 a to2.

 

Gracias DuarthVader por tu pequeño review! Yo también creo que su punto fuerte es online en co-op. De hecho el vídeo que he posteado me recuerda a "Vermintide" el cual juego online de vez en cuando. Lo que mas me mola es ese ambiente 40K :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues cada vez me está gustando más, aunque sí que echo de menos que las armaduras tuviesen alguna función de reparación de emergencia, porque el apotecario es demasiado indispensable, sobre todo en los dos niveles más altos de dificultad. Eso si, conforme he ido echando partidas (las que no ha dado fatal error y me ha echado al escritorio :P) me he dado cuenta de que hay que ir avanzando con cabeza pero con decisión, hay objetivos que, o se cumplen rápido o te ves inundado de tiránidos, acorralado y machacado (hay momentos en los que sólo ves dientes, garras y sangre por todos lados - los bajones de frames contribuyen al efecto agobio, jejeje ). Mención especial para los genios que rompen las puertas en vez de abrirlas y volverlas a bloquear porque tener que cubrir tres flancos no es suficiente, siempre es más divertido que vengan por 5 sitios diferentes XD.

 

Tienen que corregir una tonelada de errores y mejorar bastante el rendimiento (tengo esperanza porque la build parece bastante antigua), pero lo dicho, me está gustando bastante.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website