Jump to content

TAW como LUFTWAFFE...Ha comenzado!!!!


Recommended Posts

Ayer TAW.

 

Lo siento por el bando Azul y por los compis,pero perdí dos aparatos.A veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer!! :blink:

 

Si siguiera pensando que soy un paquett! no volaría nunca ninguna competi"".Jodida navegación,que perdido me he sentido en la puñetera estepa.

 

El primer derribo a los 12 minutos.Volando a ras del suelo y confiado como si estuviera en el Wings.

Mi artillero comienza a disparar y comienzo ha hacer zigzags como un loco,durante un largo minuto.

Al final me mandan al bosque.CAPTURED!! me pone en la pagina de la TAW.

No hay letreros,no se ni quien ni que me derriba!!

El segundo,despues de subir a 2500 metros,intentando saber donde puñetas estoy,totalmente perdido,soy atacado por la flack.Aquí tengo que decir que alucino!! con la onda expansiva de cada detonación de la antiaerea que me sacude el Stuka entero!!

Veo unos destellos en el suelo y pienso que esa es mi oportunidad de soltar el regalo"" Estoy casi en la vertical con el corazón a mil!!

Pico y meto el Aerofreno buscando los malditos destellos!! Cuando ya los veo y me dispongo a colimar"" booommm!!! me alcanzan de pleno!!

 

..............Despues la cara de tonto.................Je suis un paquett!!

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya me he metido en la TAW. Está bastante chulo el tema, aunque me he encontrado con un problema un poco raro.

 

He estado probando atacar un aeródromo y no se por que motivo, una vez lanzada la bomba, me sale un mensaje de "ping" limite y me desconecta.

 

Es raro por que durante todo el vuelo parece que no tengo lag y solo me ocurre cuando me aproximo al aerodromo y lanzo las bombas.

 

¿Alguien sabe que puede ser? ¿A alguien le ha ocurrido?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Pfffff no hay manera cada vez que me acerco al aerodromo me expulsa. Estoy haciendo ping al server y tengo unos 60 - 120 ms así que no creo que sea estrictamente problema de lag. He bajado gráifcos y tampoco....

 

En fin, probaré alguna vez más y si no hay manera pasaré de conectarme (es un poco rollo que te desconecte cuando precisamente estás llegando al meollo).

Link to comment
Share on other sites

Eso solo pasa si cargas cosas que no estan permitidas tipo sc1000 en el stuka. Te aparece en el chat y si no te cambias te expulsa. Si pillas un avion que no tienes en ese momento tampoco te deja y te echa.

Pero por ejemplo si tienes un avion y te lo cargas, hasta que el mapa no cambie el server te deja cojerlo pero aparecera en las estadisticas not valid plane y lo que hagas no sirve de nada.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos Chopo! Tienes toda la razón, y me ha costado 1 muerte y bastantes derribos darme cuenta....

 

Una pregunta, sabeis como se consigue volver a tener disponibles los aviones?

 

En las estadísticas pone "One airplane is resupplied after 3 combat missions. Combat mission is a "LANDED"/"IN FLIGHT" sortie 5 minutes long with AK/GK or at least 15 minutes long without any AK/GK."

 

Entiendo que haciendo 3 vuelos con cualquier avión de mas de 15m te se regenera un avión (tipo aleatorio?)

 

En los HE111 H6 me pone Qty -1 / Max 2 No acabo de entender bien bien a que se refiere con Qty -1

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeeno poco a poco...

 

Hoy ya me he puesto a 0 con el HE111 haciendo CM con transporte.... aunque hice un ditch y los 3 landings siguientes no me han contado (pensaba que había piruleado al server... pero el server me ha piruleado a mi :risa-2:

 

En fin, no hay mal que por bien no venga, he practicado el aterrizaje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website