Angel101 Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 ¿Y esos AGM-65 en la panza? Un saludo. En teoria puede llevar los opticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 Los AJ/S-37 llevan la versión RB 75 (designación sueca) del AGM-65A/B de designación por televisión. El designador de imagen es el tubo a la derecha del HUD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 Los AJ/S-37 llevan la versión RB 75 (designación sueca) del AGM-65A/B de designación por televisión. El designador de imagen es el tubo a la derecha del HUD. Espera espera, me estas diciendo que en pleno ataque y dentro de todo te tienes que mover hacia delante mirar el tubo cerrar un ojo y ale a buscar? uffff.... Me imagino que el radar podrá lock y esclavizar el mav y así ajustar fino, si no madre. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 Los AJ/S-37 llevan la versión RB 75 (designación sueca) del AGM-65A/B de designación por televisión. El designador de imagen es el tubo a la derecha del HUD. Espera espera, me estas diciendo que en pleno ataque y dentro de todo te tienes que mover hacia delante mirar el tubo cerrar un ojo y ale a buscar? uffff.... Me imagino que el radar podrá lock y esclavizar el mav y así ajustar fino, si no madre. Un saludo. Sasto, a 100 pies del suelo, con post-combustion a 1000 por hora, con ventisca, en invertido y a lo loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkness Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 En mis tiempos lanzábamos los Maverick con una goma para el pelo y colgados del tren de aterrizaje boca abajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 En mis tiempos lanzábamos los Maverick con una goma para el pelo y colgados del tren de aterrizaje boca abajo Pero cuentalo todo melón...Ibais sobre railes y las G's negativas no estaban ni modeladas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 En mis tiempos lanzábamos los Maverick con una goma para el pelo y colgados del tren de aterrizaje boca abajo Pero cuentalo todo melón...Ibais sobre railes y las G's negativas no estaban ni modeladas. Zas! En toa la boca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 Nada de ayuda radar. Es el mismo sistema que el A-10A. Los RB-75 no eran la principal arma del sueco este.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkness Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 En mis tiempos lanzábamos los Maverick con una goma para el pelo y colgados del tren de aterrizaje boca abajo Pero cuentalo todo melón...Ibais sobre railes y las G's negativas no estaban ni modeladas. Ah pero ¿esos no son los que vuelan Falcon 4??? —dijo mientras huía a esconderse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkness Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Señoras, habemus manual, WIP. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=180252 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 No viene nada mal para hacerse una idea del nivel que va a tener el módulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 3, 2017 Author Report Share Posted January 3, 2017 La estructura del manual, mucho mejor que la del mig21, y mas parecída a la estándar de ED y BST, no pinta mal. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Como se nota que este sí que lo han hecho de cero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 a ver si es verdad, una buena tercera fiesta es estupendo para todos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Parece decente, al menos lo que dice el manual es lo que dice el manual original. Veo que no hay referencias al cheto del Maverick y su mira ampliada y que los misiles IR deben dar los tonos que deben. Esta vez sin excusas tontas. A primera vista no hay cosas raras. Concesión a la longitud latitud normal (digamos que es el sistema del 37E) para que pueda volar fuera de donde se creó y bastante coherencia, han usado las imágenes del manual del fabricante con su misma numeración lo que facilita los análisis. Como se nota que llevan desde 2012 con él. A ver los que os lo compréis de primera que tal lo veis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 3, 2017 Author Report Share Posted January 3, 2017 Pero Tarres, el indicador del CK37 sólo tiene 6 dígitos; mirando por encima el manual, efectivamente sólo deja introducir valores de longitud y latitud de dos cifras... ¿De dónde sacas la info sobre la concesión que comentas? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Pintaza, si señor.... ¿Habéis visto la guerra electrónica? A ver que nos meten con ese toque de ELINT del 22/A.. También muy interesante lo del reconocimiento marítimo. Eso de que usen las imágenes del manual original creo que muestra que si que tendrá gran calidad. Lo sabremos cúando salga. Yo me tiré a la piscina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Cierto Amalahama. Sólo he podido verlo muy de pasada. Tienes razón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 (edited) Aquí parece que comentan sobre las coordenadas https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3005508&postcount=59 Resumen: El primer dígito parpadea y en Nevada el 1 del 100º ya se cuenta como introducido. Edited January 3, 2017 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 3, 2017 Author Report Share Posted January 3, 2017 Aquí parece que comentan sobre las coordenadas https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3005508&postcount=59 Resumen: El primer dígito parpadea y en Nevada el 1 del 100º ya se cuenta como introducido. Exacto, al parecer el sistema real reconoce automaticamente si lo que se introduce es longitud o latitud.... porque ambos son valores muy diferentes sobre Suecia, pero en Cáucaso son practicamente similares, por lo que la lógica que tuviera para hacer la diferenciación se rompe. De ahí el parpadeo, habrá que asumir concesiones no queda otra. Joder me está calentando mucho el Viggen, y tengo la tarjeta que arde... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Tiene que haber un conejillo de indias...asi que....Tu mismo Ojalá salga patanegra©. Ya nos contarás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 (edited) Correcto, la función debe reconocer el mapa en el que está, y por ende los valores "100" y "negativos" los implementan internamente. Supongo que lo mismo se aplicaría en mapas de latitudes "Sur". El único problema sería en mapas "centrados en el meridiano cero", ahí la función sería mas complicada. Respecto al ELINT/EW, el 22A implicaría que el RWR solo reconocería ciertas señales de su época y que las bandas restantes, frecuencias restantes, estarían disponibles solo si llevas los pods 22A. Veo que no hay nada de "blocajes de radar" y que el radar solo es marginalmente efectivo sobre tierra, como debe ser ya que el AJS usa el radar del SF optimizado para entornos navales. Si esta gente no se hubiera pasado de lista, este caería... En fin esperaremos. Edited January 3, 2017 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Bueno, esta ya callo hace unos días y me mola mucho lo que estoy leyendo de momento,así que tarres nos veremos en el server y probaremos,asi que arriésgate y tira de tarjeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 (edited) Yo me estoy resistiendo pero todo tiene un límite . Después de echarle un vistazo al manual tengo más ganas de preordenarlo, porque al final lo acabaré comprando a precio completo. Esta gente de LN no participa en el programa de bonus y son bastante rácanos con los descuentos. Edited January 3, 2017 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 3, 2017 Author Report Share Posted January 3, 2017 Yo me estoy resistiendo pero todo tiene un límite . Después de echarle un vistazo al manual tengo más ganas de preordenarlo, porque al final lo acabaré comprando a precio completo. Esta gente de LN no participa en el programa de bonus y son bastante rácanos con los descuentos. A tomar por cul*, tienes razón, preorder hecha, no creo que se vea con un descuento suculento en al menos un año. Y no voy a esperar tanto para catar este jamón. Si no es pata negra, oye los ibéricos también están muy bien Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.