Jump to content

El post del Cuerocuello AJS-37 Viggen


amalahama

Recommended Posts

Vivimos en una época tremendamente superficial. Solo importa el aspecto y la imagen y muy poco el interior. Solo os importa que tenga unas curvas bonitas, un manual resultón y unas buenas texturas para poder fardar cuando voleis con los amigotes.

 

El interior os importa un carajo...Total, hay que hacer mucho esfuerzo para conocer realmente el avión, conocer sus sistemas, sus armas, para descubrir sus particularidades, para aguantar sus cambios...

 

Vosotros, habidos de placer, solo quereis volarlo a tope y disfrutar de sus maravillosos graficos...Leatherneck lo sabe y bien que se aprovecha de ello.

 

:whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

P.D: Ojala sea patanegra © y no chopped del cutre (Bis).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre el F-14 mi gran duda es cómo van a implementar la operación del radar. Recuerdo el Fleet Defender y en modo realista tenía que estar continuamente cambiando al asiento de atrás. No sé si pondrán algún tipo de pantallita flotante cuando estés en el asiento delantero o el Jester AI consistirá en comandos desde el menú.

Link to comment
Share on other sites

Sobre el F-14 mi gran duda es cómo van a implementar la operación del radar. Recuerdo el Fleet Defender y en modo realista tenía que estar continuamente cambiando al asiento de atrás. No sé si pondrán algún tipo de pantallita flotante cuando estés en el asiento delantero o el Jester AI consistirá en comandos desde el menú.

 

Si vuelas solo habrá una IA que gestionará el radar y recibirá instrucciones tuyas mediante un sistema de comandos. Luego puedes tomar el control del radar si quieres claro en cualquier momento.

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vaya, que bien esta modelado la cabina jeje... me parece a mi que esta aeronave sueca va a dar guerra a los nuevos buques que vengan con el mapa estrecho de ormuz. :icon_mrgreen: Este pájaro no esta en DCS porque si, tiene su lugar en el próximo paso logistico de ED con los nuevos mapas, "ESTRECHO DE ORMUZ". Ya lo estoy viendo.... que se aproxima el new in DCS portaavion ruso, vamos interceptarlo!!! con que señor? pues con el Viggen de Leatherneck Simulations. :icon_mrgreen::aplauso-6:

Es muy posible que cuando tengamos el mapa de ormuz, tengamos tambien el modulo del F/A-18 con Harpoons, claro está que como va ED, antes te tiene que salir el caucaso a 2.0, la 2.5, Normandia WW2 y quien sabe si la segunda ampliación de NTTR (NTC).

 

Por ahora no sabemos que barcos vendrán para hormuz (IAs), aunque no sería nada raro varias unidades iranies, saudies, etc, como se empieza a vislumbrar los primeros intentos en Normandia WW2. Hay posibilidades tambien que cuando venga el modulo de portaviones del Kutnesov, tambien venga el del CVN-70 y entonces tendremos "paridad".

 

Sobre lo del AJS-37, pues teniendo RBS-04 y el mucho mejor RBS-15, pues no le veo mucho problema contra una fuerza naval en zona, ya lo de como se defiende un buque en DCS: World, sigue siendo de risa y a saber si algun dia veremos mejoras en ese aspecto.

 

Simplemente por concepto historico, el Kutnesov nunca estuvo desplegado en la flota del baltico, pero si en la flota del norte (bandera roja), lejos de la zona de influencia sueca.

Link to comment
Share on other sites

Vídeos de Bunyap

 

 

 

 

Por lo que he visto de momento el módulo parece ser que está a nivel de realismo años luz por encima del Mig-21 y a la par de otros más famosos.

 

Por ejemplo, al Rb05 se le agota la batería a los 40 segundos si tienes el trigger unsafe desmontado y ya no podrás lanzarlo. Son cosas que aparecen tanto en el manual original como el de LN. De momento chapó parece ser pero hasta que esté en nuestras manos no podremos verlo al 100%

Aun así mantengo mi postura de que será un gran módulo a la par de los mejores, ya lo veremos.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Joder... Y decían que eso no era verdad con los R-3/13 y han dado por cerradas las incidencias de ese tema ni se sabe las veces.

 

Resumiendo: por temas legales del acuerdo entre las partes por lo del 21,no pueden tocar casi nada del 21, salvo que lo vuelvan a programar, y este modulo pinta bien ya que llevan desde 2011/12 programándolo desde cero.

 

El viernes 27 veremos como sale, pero mejor que el 21 parece ser que será.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Hype hype hype. Luego vendrán los lamentos y los lloros que aparecen siempre indefectiblemente, pero de momento la adrenalina por las orejas. Es bueno saber que hay cosas que no cambian :icon_mrgreen:

Por mi parte el Hype, si se podría llama así lo tengo fundamentado. Otra cosa son los bugs que por supuesto habrá pero vamos, tampoco es el avión definitivo ni mucho menos...

 

Lo que me y creo que nos interesa son las funcionalidades y el modelo de vuelo, que se ajusten a la realidad y por la información que tenemos en este momento lo hace. En dos semanas lo confirmaremos.

 

Estoy añorando aquellos años donde la gente veía el lado bueno de las cosas con esto de los simuladores. Todo el mundo sabe que saldrá con bugs pero parece que hay una enfermedad crónica con esto de quejarse de algo antes de que siquiera salga.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

 

....

 

....

 

Estoy añorando aquellos años donde la gente veía el lado bueno de las cosas con esto de los simuladores. Todo el mundo sabe que saldrá con bugs pero parece que hay una enfermedad crónica con esto de quejarse de algo antes de que siquiera salga.

 

 

 

Es que es feo de cojones :D

 

Es como si un Mig-21 se hubiera empotrado por detrás a un M-2000 :poke:

Link to comment
Share on other sites

 

 

....

 

....

 

Estoy añorando aquellos años donde la gente veía el lado bueno de las cosas con esto de los simuladores. Todo el mundo sabe que saldrá con bugs pero parece que hay una enfermedad crónica con esto de quejarse de algo antes de que siquiera salga.

 

 

 

Es que es feo de cojones :D

 

Es como si un Mig-21 se hubiera empotrado por detrás a un M-2000 :poke:

 

:niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

 

 

....

 

....

 

Estoy añorando aquellos años donde la gente veía el lado bueno de las cosas con esto de los simuladores. Todo el mundo sabe que saldrá con bugs pero parece que hay una enfermedad crónica con esto de quejarse de algo antes de que siquiera salga.

 

 

 

Es que es feo de cojones :D

 

Es como si un Mig-21 se hubiera empotrado por detrás a un M-2000 :poke:

 

 

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

El segundo vídeo es un buen tutorial de cómo aterrizar este avión. Tremendamente sensible a los imputs caramba, me ha sorprendido. A ver como lo dejan para el final.

 

Gracias Manu por el aporte. :aplauso-6:

 

Estoy siguiendo los videos con bastante interés y sí, también me ha llamado mucho la atención en ese aspecto. Lo bueno es que este avión está bien documentado, tanto en tablas como en cualidades de vuelo, además de aviónica, sistemas de armas... hay bastante documentación oficial disponible. El problema, todo está en sueco :roto2h:

 

Mis impresiones a día de hoy es que la aviónica va bien, parece bastante filedigna a la realidad, o al menos su funcionalidad es igual a la real, independientemente de que por detrás haya un modelado más simple de los sistemas. He visto cosas raras, el Maverick se blocaba en puntos un poco random en este último vídeo, no sé aún que solución le habrán dado al TILS y aunque el efecto del jamming en el radar está muy bien hecho, me sigue sin gustar que sea un efecto "ad-hoc" del propio radar sin estar unido a la AI del simulador. Ahora la ambientación, sonidos, efectos... todo muy cuidado, muy al estilo LN.

 

Lo que más me preocupa sinceramente es el modelo de vuelo. Estoy viendo ya en estos videos el Viggen volando a M1.2 a nivel del mar y giros sostenidos a 5 g's que me hacen levantar una ceja. Esa oscilación en guiñada en el video de Bunyap durante el aterrizaje me parece muy artificial, por mucho que este se lo quiera atribuir a "los canards" (no tiene absolutamente nada que ver pero bueno). Habrá que seguir estos puntos de cerca.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website