Jump to content

[Misión] Domingo 4 Diciembre - 21:30h


Typhoon

Recommended Posts

Buenos dias,

 

El mando general del aire le ha pedido al KVAAUL (Escuela de pilotos de la aviación militar de Krasnodar) la realización de las guardias de la zona Romeo 23 el domingo dia 4 de diciembre. Por supuesto la comandancia ha aceptado, por lo que ahora nos toca demostrar a nosotros que estamos capacitados para la realización de dicha tarea, aunque la formación no se haya terminado.

 

Los pilotos que estén este fin de semana en la base, notifiquenlo en este post para preparar los aviones debidamente.

 

La zona R23 está algo lejos de nuestro aeropuerto, por lo que se hará un vuelo ferry para aterrizar en el aeropuerto de Nalchik. Dicho aeropuerto es civil, pero la disponibilidad de la base aerea más cercana era nula debido al mantenimiento de la pista de aterrizaje, por lo que toda la logistica se ha movido a Nalchik. Para asegurar que todo el soporte a nuestros L39 estaba en el aeropuerto, he tenido que desplazarme hasta allí, por lo que yo os esperaré en Nalchik y el primer vuelo lo vais a realizar sin mi ayuda. No dudo de vuestras capacidades :)

 

PLAN DE VUELO

ETAPA1: Llegar a Nalchik

Plan de carga: 2 depósitos de combustible

 

Punto de paso 1: Krasnodar Center - Maykop (RSBN Ch 34 de Maykop)

Punto de paso 2: Aeropuerto de Mineralnye Vody (utilizar RSBN Ch 34 radial de salida o el NDB 583, como querais)

Punto de paso 3: Nalchik (NDB 718) (Aterrizaje)

 

gallery_115_205_148264.jpg

 

 

 

ETAPA2: Patrulla Aerea R23

Carga: 2 misiles A/A

 

El área está definida según la imagen de abajo. Dependiendo de los aviones disponibles vamos a hacer 2 grupos.

La patrulla aérea durará 1hora (tiempo en el aire). Os daré más información en cuanto nos veamos en la sala de briefing de Nalchik. Os estaré esperando.

 

gallery_115_205_119633.jpg

 

 

INDISPENSABLE:

- Asegurar la supervivencia de uno mismo y del avión

- Estudiarse la navegación

- Tener instalado el Simple Radio (tener instalado previamente, no empezar a instalarlo a las 21:30 por favor)

 

Antes de despegar de Krasnodar os voy a llamar por el Team Speak para ver si todo queda claro.

 

Hay un grupo de Mi8 y Mig15 que nos puede acompaNar en esta guardia en caso de que quisieran, aunque la guardia está asignada a nuestra escuadra. Piliotos de mi8 y MiG15, apuntaros si teneis ganas de participar en la guardia! :)

 

 

 

ETAPA2: Patrulla Aerea R23

Link to comment
Share on other sites

Muy buen vuelo, compañía inmejorable y navegación perfecta por parte de Brisafresca, aparición estelar de "Rucinstein":) y misión guapa de las que nos tiene acostumbrados Thyphoon.

La verdad es que estoy disfrutando con el L-39 muchísimo,es el módulo perfecto para iniciarse en DCS.

Gracias a todos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website