Jump to content

Invitación E24F - volviendo a Rusia


Sealöwe

Recommended Posts

Saludos caballeros;

 

Desde el E24F os informamos que este viernes retomaremos la campaña rusa en el frente norte. Es una campaña abierta y por supuesto estais invitados:

 

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=90&t=49869

 

Todos los que participasteis en la primera parte teneis los datos del bando. Los que quieran participar de nuevas os pasaremos los datos al apuntaros en el foro.

 

 

Os esperamos señores :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Ya sabeis que las 22:30h es muy relativo.....unas veces se consigue (las menos....) y la mayoría de las veces entre reflys y demás se prolonga la hora de salida.

Si teneis tiempo pasaros aunque sea tarde, quizás estéis a tiempo y aun no se haya despegado....

 

Quizás o tengas bailando un digito o quizás alguien ha usado tu cuenta (por error claro) ..... se lo comento al Administrador a ver que me dice.....

Link to comment
Share on other sites

Yo no participé en la primera fase de esa campaña. Pero con lo bien que me lo he pasado compartiendo con vosotros las campañas del Norte de África y Grecia me gustaría añadirme a esta.

 

Si es posible me gustaría sumarme al bando RED. Supongo que en él me encontraré con los compis con los que compartí las faldas plisadas de la última campaña.

 

Si no es posible por cuestión de equilibrio de bandos, colócame en cualquiera. Quedo a la espera de tu MP con la clave de acceso al foro del bando.

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Sealöwe, me he intentado registrar en vuestro foro y no me ha llegado el correo de confirmacion y cuando intento identificarme me sale esto "El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio."[/size]

Con que Nick te registras? Tiburonwild?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website