Jump to content

Asunto: Promoción Korrea


Nazgul

Recommended Posts

Pues eso,que me he puesto a pensar(raro que alguna vez este yo pensando en algo que no sea un Tomcat o un Nimitz) y acabo de caer en la cuenta de que nuestra Ala carece de Comandante y he decidido iniciar esta cruzada,la de promover al grado de comandante debido a su capacidad de promover los ministerios de este Ala a nuestro Archifamoso

Korrea.

 

Ala,ala, Id votando :grin:

 

Espero haber acertado!!!!

Link to comment
Share on other sites

Evidentemente el jefe de una escuadrilla de combate es un comandante , de hecho el titulo que oficiosamente le damos alguno ( "Que pasa Jefe") es el equivalente en graduacion militar al de comandante ( puede ser usado en caso de pequeñas unidades independientes operativamente hablando) todo apunta a que deberia lucir esa estrella de comandante ! Que alguien ascienda a este hombre po dios ! :D :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Os agradezco que me aviséis de estos importantes detalles, porque a veces se me va la cabeza.

 

A partir de estos momentos, y de forma MUY merecida y por su excelente trabajo, el Capitán Korrea es ascendido a COMANDANTE con total responsabilidad del Ala Falcon 4: Allied Force.

 

Muchísimas gracias al Comandante Korrea por su excelente trabajo en el Ala Falcon 4 ;)

 

Y muchas gracias a todos por el apoyo, sois los mejores (siempre que mandéis jamones) :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
el Capitán Korrea es ascendido a COMANDANTE con total responsabilidad del Ala Falcon 4: Allied Force

 

ya la has cagao, ahora eres responsable de nosotros :lol::lol::lol:

 

 

Bromas a parte. Felicidades Comandante :aplauso7:

 

El comentario, conste que lo hago porque era yo quien llevaba el ala al principio, pero me es imposible gestionar un ala de forma coherente y llevar a la vez la web. Por eso le cedo (ya lo había hecho de facto) totalmente el CETRO DEL PODER :D

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol::lol::lol: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

 

Muchas gracias a todos por vuestra confianza ;) que cuando querais nos reunimos y si podemos sacar algo de los jamones que me mandan... :twisted: :twisted: por cierto podeis mandar mas de esos de 5J q no veais como estan!!!!! :lol::lol::lol:

 

Ahora en serio, sus vais a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

 

Saludos!!!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website