Jump to content

III Torneo de Dogfight - Ahora con mas sabores que nunca!!


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Benzaco 2-Typhoon 0

 

Combate 1 intenso. He tocado a Benzaco, dejando una estela de humo y problemas de mobilidad, pero me he confiado. Se me ha acabado el fuel y al suelo.

 

Combate 2 rápido. Me han podido las ansias y me he estrellado en el tercer viraje.

 

Benzaco, bien luchado!

Link to comment
Share on other sites

Después de mi fiasco con el F86 a manos de Benzaco, haciéndome la vida imposible para defender mi cinturón de campeón, he tenido mejor SUERTE con Hellrequiem y el F5, después de realizar 4, si 4! vuelos...

 

El primero un fracaso total, hicimos el cruce, nos perdimos de vista ambos y un rato a lo tonto dando vueltas... nos encontramos, pero nos cruzamos con tanta velocidad que nos volvimos a perder y decidimos reiniciar por que nos estábamos frustrando..

 

La segunda intentona fue relativamente mejor, parece que Hell no me perdió de vista y aprovecho bien sus bazas, cuando empece a cogerle el punto al combate me quede sin combustible, y Hell, que parece que había sido mas bondadoso con la mano izquierda vio como me empotraba en el suelo...

 

El tercer cruce me fue bastante mejor, le cogí rápido el punto y en un cruce, totalmente de suerte, un proyectil impacto en el piloto enemigo, dándome el 1-1

 

La cuarta oportunidad, a vida o muerte, fue la que mejor desarrollé, conseguí rápido sus 6 y no le di muchas opciones, a pesar de que soy bastante malo tirando a cañón, todo hay que decirlo.

 

Hell, reitero el placer y honor que nos causa el tenerte aquí, y a tu favor quiero decir que se presento en el combate medio enfermo, estoy seguro que en otras condiciones cualquier resultado hubiera sido posible.

 

Así me gusta chicos, voy a ver si puedo hacer los segundos emparejamientos ya, y seguimos dándonos cera.

 

Si quereis ver los videos, tanto de Benzaco como el de Hell, los teneis en mi pagina de youtube.

Link to comment
Share on other sites

Segunda ronda de emparejamientos de los torneos:



  • Segunda Generacion (ronda final de miniliguilla)
  1. Benzaco vs Gusanako
  2. Bezaco vs Angel
  3. Angel vs Gusanako

Ganará quien tenga mayor numero de victorias, y en caso de empate, quien haya sido derribado menos!! (evidentemente solo contaremos estos tres dogfights para las cuentas)



  1. Paquete vs Angel
  2. Benzaco vs Zaz0
  1. Typhoon (M2k) vs SAFJFA (Su-27)
  2. Angel (Su-27) vs Benzaco (M2k)


Para estos enfrentamientos tendrán como plazo máximo hasta el Domningo 25 (incluido), la ronda final la desarrollaran los ganadores (y los perdedores si quieren quedar para debatir entre el 3er y 4to puesto) durante la semana del 26 al 1 de Enero.


Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Se ha añadido una categoria nueva para las queridas cafeteras, las cuales tienen de plazo hasta el 21 para poder apuntarse (toda la info en el primer post), y se ha realizado el sorteo de 1ra ronda del Torneo de primera generacion (WWII):

 

http://www.randorium.com/es/wvnEzZPV

 

  1. Benzaco (Spitfire) vs Txema (Bf-109)
  2. Supongo (Bf-109) vs Hans Luchs (Bf-109)
  3. Geramos109 (Bf-109) vs SAFJFA (Fw-190)

Estos encuentros ya son eliminatorios y os concederan el derecho para acceder a la segunda ronda, haré sorteos para los que se vayan inscribiendo hasta el día 21 en grupos de 4 al menos, si es posible, y los ire añadiendo a este primer sorteo ;)

 

La mision la tendre lista mañana a primera hora de la tarde, si alguien quiere antes puede editar alguna de las disponibles para cambiar los aparatos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno! bueno! Atención que Benzaco llega pisando fuerte!

 

En 4º Gen 2-0 a su favor y aquí me planto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/tracks/4%C2%BA%20gen%20ronda%202.zip.acmi

 

Aquí he tenido las primeras oportunidades de tiro (y han sido 3) y las he fallado, luego Benzaco ha tenido las suyas con mejor puntería :aplauso-6:

 

En 2º Gen 1 punto para Benzaco por derribo y ronda suya por combustible. https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/tracks/2%C2%BA%20gen%20ronda%202.zip

 

Aquí en la primera ronda me ha aguantado mas de 70 impactos :roto2h: y me he quedado a sus 6 sin munición, el combate luego se ha decidido por gestión de motor y al final nos hemos quedado sin caldo yo mas bajo que el.

 

La segunda ronda le he vuelto a ganar las 6, esta vez lo he puesto a caldo, a sacado humo de todos los colores y hasta ha perdido un cacho de avión, dándolo por muerto y preocupado por evitar una colisión en vuelo he desenganchado para ver como aun retenía control como para ponerse a mis 6 y de 3 tiros que ha pegado 2 me los ha metido en el pecho del piloto :owned:

 

Enhorabuena y nos veremos las caras en 3º gen :poke:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Hijo de "·$%! Y me toca a mi en la próxima con los F-5 :(

 

Bueno...

 

Typhoon (M2k) vs Benzaco (M2k)

¡Gran final del Torneo de Cuarta Generacion!

Me gustaría estar presente cuando quedéis para grabar el enfrentamiento, si no os importa, como siempre ;)

Link to comment
Share on other sites

Por mi no hay problema Zaz0, hemos quedado para el Martes si no pasa nada raro. Bueno por lo demás se puede decir que he tenido el fin de semana perfecto jeje. Siempre hace falta ese toque de suerte para que te salgan algunas cosas y así ha sido. De todas formas todavía me quedan combates, no tengo nada hecho y Typhoon por lo que se, ensaya a la diana con mi foto jajajajajaja!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website