Jump to content

III Torneo de Dogfight - Ahora con mas sabores que nunca!!


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supo nos la jugamos mañana, si ganas empatas con Benzaco.

 

Hawkman - Benzaco: 2-1

 

Las dos victorias por la resistencia estructural del 109 (pura chorra), en la primera salí vivo de una colisión, y en la otra rompí motor 1seg depués de Benzaco..... voy a jugar primi que estoy en racha :=)

Link to comment
Share on other sites

Bueno mis dos combates terminados en wwII.

 

Benzaco 2 Supongo 1

 

Menudos combates!!! El primero se lo llevó el de una gran ráfaga certera en mi ala derecha. Los dos restantes, más bajitos, me permitían un mejor uso de mi spiti y me los acabé llevando yo.

 

Hawkman 2 Benzaco 1

 

Igual de emocionantes jajajaaja!! Bueno si algo saco claro de estos enfrentamientos es que el 109 es más duro que el adamantiun!! El primero se lo llevó el en un choque frontal en el que él sobrevivió. El Segundo me lo llevé yo por desgaste de su avión basicamente jaja llego un punto que en un giro ya se cayó al agua. Y el tercero hizo la benzaco, lo llene de plomo, le quite superficies, le toque el motor y aún así me pego un tiro certero al motor y justo caí al agua y se rompió el suyo jajajajaja!

 

Muy buenos combates con ambos! De media yo diría unos 6 o 7 min de duración así que imaginar!! Por cierto, por si puede interesar en futuros análisis, mi gestión de motor era: 2800 rpm, Boost 8 subiendo en algunos casos en que necesitaba más motor pero poco y radiador abierto siempre y enfriador de carburador creo que se llama activo.

Link to comment
Share on other sites

Esta noche Supongo me ha dado bien... pero como siempre la suerte esta conmigo y ha tenido una rotura de motor tras perdernos y he conseguido un punto... Por tanto, repetimos ya que hemos empatado los 3 con 3 puntos. Lo único como dice Supongo jugar los 3 combates aunque se ganen los 2 primeros.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Supongo!!!! Un maquina con el 109!! Merecido campeón del torneo de WW2! Hawkman otro grande con el 109! Es curioso ver los dos pilotos con el mismo avión, y enfrentarme a dos maneras de manejar el 109 totalmente opuestas pero muy optimas para combatir contra mi Spiti jeje! He aprendido mucho con vosotros chicos, y en general en las diferentes categorías. Muchas gracias Zaz0 a ti también por organizarlo y mantenernos volando en navidad jeje!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, finalizado el torneo de WWII, terminamos esta tercera edicion, felicidades a los vencedores, quedareis aqui para la posteridad, o hasta que el apocaleches lo borre todo!!

 

Ganadores de los torneos

Primera Generacion (WWII) - Supongo

Segunda Generacion - Gusanako

Tercera Generacion - Paquete

Cuarta Generacion - Benzaco

Link to comment
Share on other sites

Ha sido un placer participar en este evento.

 

Benzaco un maestro con el Spitfire y Hawkman un especialista con el 109, parece un barbero, sus tijeras son de profesional.

 

:aplauso-6:

 

Un saludo

 

Supongo

 

Qué tijeras ni qué gaitas. Lo que no hay que permitir es dejar que te pongas detrás, o cualquiera se puede dar por bien sodolmileches sea barbero o el apuntador.

Ya te pillaremos entre 20, y te vas a enterar. :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Pues lo mismo té pasa como a Hans .....zas pa to la boca.XD

Pues hombre chopo,no fue un zas en toda la boca,supo te puede explicar el porque y en que condiciones vole,que hasta el mismo me pidio que lo repitieramos todo y le dije que se lo diera por ganado ,pero es que no tuve buena semana por muchos motivos y no me importo mucho o por no decir nada ,la competicion,ademas de que parace que por ser yo, tengo que demostrar algo,ya que ni soy bueno ni estoy a la altura de muchos tampoco,porque ni tengo porque,ni voy a ganar todo siempre como muchos pensais,que uno tambien es humano.

 

Igualmente reitero mis alabanzas a supo que un maquina con el 109 del DCS,pero espectacular eh...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website