Jump to content

III Torneo de Dogfight - Ahora con mas sabores que nunca!!


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

SAFJFA. Ya me diras cuando tienes un hueco. Yo en principio busco uno entre el miercoles 21 por la tarde y jueves 22 mañana y tarde hasta las 22:00

Creo que nuestro día es el miércoles.

 

Saludos

Vale, pues ya me dices hora. Yo en principio a partir de las 16 estoy libre. Puede que me llamen pero no se cuando asi que...

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy teniendo muchisimos problemas para actualizar el DCS. Me deja sin internet para un dia entero cada vez que intento actualizar y solo consigo descsrgar una pequeña parte.

Asi que me temo que no podre realizar la ronda. Tendre que esperar a otra ocasion para romperos el orto.

 

Ya os aviso en caso de poder, pero no creo que este para mañana por la tarde asi que...

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta tarde/noche se ha celebrado el enfrentamiento de la final de la 4ª Generación, por si alguien lo quiere ver:

 

 

 

Asi que oficialmente tenemos ganador del torneo en su categoría de 4ª Generación:

 

 

Benzaco

 

Muchas felicidades!

Muchas gracias Zaz0! Gran final la de ayer con Typhoon duro de pelar!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy teniendo muchisimos problemas para actualizar el DCS. Me deja sin internet para un dia entero cada vez que intento actualizar y solo consigo descsrgar una pequeña parte.

Asi que me temo que no podre realizar la ronda. Tendre que esperar a otra ocasion para romperos el orto.

 

Ya os aviso en caso de poder, pero no creo que este para mañana por la tarde asi que...

 

Si consigues arreglarlo avista, a ver si podemos realizar nuestro combate.

 

Y si por un casual lo consigues hoy, podemos realizar hoy mismo el combate.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo ha dicho Benzaco... hoy me he redimido del hachazo que me pegó con los Sabres...

 

El primer vuelo terminó prematuramente cuando empezabamos a cruzarnos en vertical, al calcular mal una maniobra Benzaco terminó contra el agua...

 

Bueno, pensé, al menos así si mantiene el nivel que demostró con el Sabre volaré 3 veces xD, no se acabará tan rapido.

 

Pero en el segundo enfrentamiento pronto empece a ver que no iba tan sobrado como con el otro avion y que quizá yo tenia opciones, asi que lo di todo desde el principio y pronto empece a obtener los frutos, me puse con ventaja e intenté siempre evitar los giros planos por que había demostrado con el Sabre que giraba mejor que yo, y tras varios cruces con algunas oportunidades de tiro (y varios minutos de angustia) conseguí cuadrar el disparo y hacerle arder.... esta vez con la suerte de que no pudo mantener el vuelo como nos habia acostumbrado xD

 

Quien quiera verlo..

 

 


Sois unos cabrones los de los Sabres xD lo sabeis no? Pues nada, no hay ganador de segunda generacion y yo mantengo mi titulo :)

 

No, podeis repetir los enfrentamientos? a ver si tenemos mas suerte y alguno la caga xD (hacer los 3 cruces para dar mas opciones, a las 3 alturas cada ocasion)

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

jajajajaja si lo somos! :icon_mrgreen: Yo había pensado en meternos los tres en un solo combate (cruzarnos tipo estrella de tres puntas para que la distancia sea equidistante mas o menos) e ir haciendo el podio conforme vayamos cayendo jajajajaja! No me digáis que no estaría gracioso! :icon_mrgreen: Pero bueno como lo hagáis me parece bien!

 

 

P.D. Si nos ceñimos a la manera de puntuar que pusiste Zaz0 para la final de 2ª generacion, Angel101 estaría con 2 puntos y 2 derribos, Gusanako con 2 puntos y 2 derribos y yo con 2 puntos y 1 derribo porque en el otro enfrentamiento Angel se quedo sin fuel y cayo antes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website