Jump to content

Vista rápida del F-5E Tiger II


Darkness

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Después de mi sonoro fracaso como escritor de ciencia ficción, y habiendo abandonado ya definitivamente ese campo, he aprendido la lección, y vuelvo con la cabeza gacha y humildemente al lugar que me corresponde por naturaleza: la simulación aérea. Nunca es tarde para aprender una lección nueva.

 

El caso es que he montado una página nueva sobre aeronáutica y simulación donde escribiré artículos como hacía aquí en el E-69, pero no es un escuadrón, es una página simplemente informativa y con vídeos formativos.

 

Os dejo enlace al primer vídeo que he preparado, entendiendo por supuesto que es un simple vídeo con una visión general del F-5E sin más pretensiones. En el próximo ya entraré en arena y en serio con el tema.

 

Por cierto, si alguien quiere escribir algún artículo de vez en cuando para la página o tener algún tipo de colaboración que me lo diga y estaré encantado de hablarlo. Mientras sea aeronáutica, astronáutica, y simulación aérea genial. Si son cochecitos me temo que no podré ayudaros, quiero que sea una página sencilla pero seria :whistling:

 

Eso es todo, gracias.

 

 

El vídeo:

 

 

 

La web:

 

https://skaeroespacial.com

Link to comment
Share on other sites

Hola Darkness

 

-Lamento no te haya salido bien el tema de escribir libros de ciencia ficciòn.....sin embargo he leido tu post en la pàgina de aeronàutica y lo veo interesante y amena, estarè atento a tus pròximas publicaciones..

 

-Por cierto ànimo son pequeños baches que surgen en la vida y hay que hacerles frentes ....siempre se aprende de ellos

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Animo con la nueva pagina....para favoritos que va.

 

Saludos!!

 

Muchas gracias stirillas, y cualquier idea o sugerencia la recibiré encantado.

 

Hola Darkness

 

-Lamento no te haya salido bien el tema de escribir libros de ciencia ficciòn.....sin embargo he leido tu post en la pàgina de aeronàutica y lo veo interesante y amena, estarè atento a tus pròximas publicaciones..

 

-Por cierto ànimo son pequeños baches que surgen en la vida y hay que hacerles frentes ....siempre se aprende de ellos

 

Un saludo

 

Muchas gracias Guincho. Verás, tal como me explicaron en una conocida librería de ciencia ficción y fantasía de Barcelona, la ciencia ficción en España no funciona, solo se consume la que viene de países anglosajones. Pero no importa, ha sido una experiencia interesante. Lástima haberme dado cuenta un poco tarde, pero bueno son cosas de la vida y mejor tarde que nunca. Ahora espero volver a escribir sobre el mundo de la aeronáutica y astronáutica que es lo mío. Te agradezco el comentario y el apoyo, un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Darkness, sabia que tenias que regresar, es un gusto, de verdad un placer saber que estas de vuelta. Me sigues debiendo un vuelecito en el mig-21, que ambos sabemos que se mea en el F-15 :whistling:

 

Gracias compañero, un placer andar por aquí, no tanto como quisiera, pero volando al menos. Y cierto lo del MiG-21, pero el Spitfire se mea en todos los demás, téngase eso en cuenta :icon_mrgreen:

 

Acabo de ver el vídeo y he disfrutado mucho viéndolo, me he dado cuenta que le pusiste un hard landing al pobre fecinco jejeje

 

Hablando hablando aterricé en plan apontaje de portaaviones. Pero recordemos la frase: "una buena toma es aquella en la que la tripulación y pasaje sobrevive. Una toma perfecta es aquella en la que el avión puede volver a volar" :game::whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 2016-12-11 at 5:53 PM, Darkness said:

Hola a todos.

 

Después de mi sonoro fracaso como escritor de ciencia ficción, y habiendo abandonado ya definitivamente ese campo...

 

 

 

Bueno Darkness, por una parte lamento que no te haya ido bien como escritor, o mejor dicho, que tu primera experiencia no haya sido todo lo buena que tú esperabas, pero yo que tú no tiraría la toalla aún : En su primer vuelo el Barón Rojo destrozó su avión, Hans Ulrich Rudel empezó tan mal que estuvieron a punto de darle de baja como piloto,etc,etc. ¿Vas a rendirte a la primera? ¡Nenaza! 

 

Y por otra parte... pues me alegro de que estés de vuelta en tu casa. 

 

Un abrazo, compañero.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/5/2017 at 3:55 PM, jagc1969 said:

 

Bueno Darkness, por una parte lamento que no te haya ido bien como escritor, o mejor dicho, que tu primera experiencia no haya sido todo lo buena que tú esperabas, pero yo que tú no tiraría la toalla aún : En su primer vuelo el Barón Rojo destrozó su avión, Hans Ulrich Rudel empezó tan mal que estuvieron a punto de darle de baja como piloto,etc,etc. ¿Vas a rendirte a la primera? ¡Nenaza! 

 

Y por otra parte... pues me alegro de que estés de vuelta en tu casa. 

 

Un abrazo, compañero.

 

Muchas gracias jagc1969, no pasa nada soy un poco quejica, siempre lo he sido, pero bueno el tema de las letras no es lo mío está claro, yo soy más de destrozar 109s con mi Spitfire :D

 

Sigo por aquí, poquito porque voy a tope de trabajo, pero procuro echarme unos vuelos de vez en cuando, y con eso disfruto como una nena.

 

¡Un fuerte abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website