Jump to content

version actual del IL2


chapas

Recommended Posts

En este enlace está el organigrama de instalaciones: Vue synoptique des versions. Si precisas asistencia con la instalación, cuenta conmigo.

 

Si bien nuestro compañero te ha señalado que volamos los jueves, es porque ese es el día "fuerte", pero todos los días verás gente volando por aquí.

 

Saludos

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

En este enlace está el organigrama de instalaciones: Vue synoptique des versions. Si precisas asistencia con la instalación, cuenta conmigo.

 

 

¿Perdona? Asistencia con la instalación dice... Si en algún momento he tenido la tentación de instalar de nuevo el sim, creo que se me acaban de pasar de golpe. Se me han caido las bragas con el jodido esquema...

Edited by Capitán Veneno
Link to comment
Share on other sites

 

En este enlace está el organigrama de instalaciones: Vue synoptique des versions. Si precisas asistencia con la instalación, cuenta conmigo.

 

 

¿Perdona? Asistencia con la instalación dice... Si en algún momento he tenido la tentación de instalar de nuevo el sim creo que se me acaban de pasar de golpe. Se me han caido las bragas con el jodido esquema...

 

No es difícil, en el TS te lo explico en cinco minutos.

Link to comment
Share on other sites

No es difícil, en el TS te lo explico en cinco minutos.

 

Te cojo la palabra chavalote.

 

Es más. Si Chapas, alias Mortadelo, no sólo es capaz de entender esa mandanga de siglas y flechas, sino que se pone a volar un caza y derriba a alguien, me comprometo a calzarme el sonotone, las gafasdelserca y a ponerme la pañalada, y hacer un intento de volar.

Link to comment
Share on other sites

 

No es difícil, en el TS te lo explico en cinco minutos.

 

Te cojo la palabra chavalote.

 

Es más. Si Chapas, alias Mortadelo, no sólo es capaz de entender esa mandanga de siglas y flechas, sino que se pone a volar un caza y derriba a alguien, me comprometo a calzarme el sonotone, las gafasdelserca y a ponerme la pañalada, y hacer un intento de volar.

 

Ok. Ya me dirás cuando estés listo para empezar la faena. Chapas, vente tú también. Poned un día y horario, allí estaré.

Link to comment
Share on other sites

A ver, no nos pongamos nerviosos... :icon_mrgreen:

 

Olvidaros del esquema ese. Parches oficiales hasta el 4.12.2. y luego el HSFX 7 (que se actualiza solo hasta el 7.0.3).

 

Y no hay más pamplinas..... :butcher:

No es por afán contradictorio, pero debo aclarar que el esquema es necesario, pues allí están los enlaces de descarga del HSFX. No es ninguna pamplina.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bien, lo apunto en a lista de Cosas por Hacer.

 

A ver qué hay antes? Mmm, ya veo

 

- Meter Windows en el iMac

- Conseguir que mi Microsoft Sidewinder funcione en ese entorno

- Instalar Sim y los dos mil parches

Y aprender a volar con algo que no sea el P40, joio pirata...

 

Aún tienes el puto sidewinder? como aguanta ese trasto...

Link to comment
Share on other sites

Probablemente después tendras que darle al autoupdater para que pase a 7.0.3

Si,eso lo sé,pero al ver la cantidad de descargas que dejó Haukka me asusté.

 

 

Edit. si le vale a alguien esto es lo que hice para simplificarlo:

 

Instalas del DVD" que te lo deja en la versión 4.07 ,despues este parche:http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,38443.msg427232.html#msg427232

 

Eso te lo deja en la 4.12.2 y despues este otro:http://www.mission4today.com/index.php?name=downloads3&file=details&id=1785 (este es el HFSX,son 5gb)

 

Me he quedado en este punto,lo estoy bajanding,supongo que despues el autoupdater....................mas sencillo parece!! solo dos descargas!!

 

Confirmo que los dos torrents andan bién de fuentes y bajan rápido!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website