Jump to content

Buenas a todos desde Canarias


Recommended Posts

Buenas a todos , un placer , les cuento , después de 5 años he vuelto a retomar los mandos, la antigua cafetera no daba para más, ahora tengo un Yak i5 y gráfica de las nuevas :)) y ya puedo volar de nuevo como dios manda...!!!

Pertenecí al escuadrón E111 que luego se convirtió a Ala 13 , volamos juntos varias campañas , mucha gente en el aire , buena época,... ahora pues estoy intentando poner todo en orden, tengo el juego casi al día , el x52 me esta dando el coñazo un poco...y alguna actualisación, necesito alguna ayudita por el TS.

Vuelo el IL2 y soy rojo... ;)) de casi toda la vida...jaja , en fin veo que el Ala 13 no está operativa y me gustaría volar con ustedes .

 

Les dejo un link que he visto por ahí muy animado de lo que era volar en esos años, el Barón hacía estragos.... :grin:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, ...

Pues vamos a esperar a ver cuando arranca ese Ala13 !!

La intención es poner esto a andar, me falta actualizar algunas cosas para arrancar motores, ...necesito una pequeña ayudita por TS porque hay cosas y links de descarga que no van , drivers etc...mucho tiempo sin volar amigos !!

Lo del simulador a volar pues tendré que probar y ponerme al día, vaya si ha cambiado esto en cinco años, cuando lo deje ya mi ordenador barebone no daba para más, lo deje en el hsfx5 y desistí porque ya no aguantaba tanto juego.

Ahora me gustaría probar con todas las opciones de juego, la SEOW es genial, dangerZone, muy buenos ratos entre escuadrones , etc...

Ahora después de darme de alta no si para entrar en Ts necesito claves , cual seria el siguente paso ?? ...algún jamón para estas fechas, una manilla de plátano desde Canarias.... :whistling:

 

Saludos

un placer, muy buena página , Felicidades a todos !!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Seguimos en activo compañero , dandole al BOS y al DCS , la web está en remodelación ....

salud

Buenas Yanes, no hay problema si quieres volar BOS o DCS, con los linces, yo también he volado con Ala13,hay gente muy maja de los que guardo un buen recuerdo.

 

Por otro lado si lo que quieres es volar IL2 aquí puedes hacerlos tranquilamente, tenemos coops y campañas DGC , y si eres Jabo ,puedes refrescarte con el Seminario que empieza en Enero o la campaña de Leningrado, que solemos volar bastante gente.Luego también solemos volar con la gente maja de la 24F y PA, cuando lanzan alguna campaña.

 

Bueno , que tengas suerte con tu camino de regreso al vicio.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website