Jump to content

[Misión oficial] Skala. Aeropuerto Tbilisi. 19/12/16


overlord74

Recommended Posts

19 DICIEMBRE 2016

2215 HORAS BRIEF

2230 HORAS EN CABINA

Las preguntas o dudas postearlas aqui por que no voy a retrasar la salida ni un segundo, a las 2230 todos en cabina, con el simple radio listo, el track ir funcionando y los mandos comprobados y los posibles problemas resueltos.

 

 

###########################################################

 

SITUACION.

El enemigo se encuentra literalmente rodeado, aunque hemos tenido muchas perdidas seguimos contando con el suficiente empuje para barrer del mapa los pocos enemigos que quedan y tomar el control de los tres aeropuertos que son de vital importancia. Lo que queda del enemilgo se esta replegando hacia el Sureste, persegurilo y eliminarlo si la situacion lo permite.

 

 

 

 

Waypoints de referencia.

Wapypoint 1 = norte
Waypoint 2= centro (tambien marcado como bull)
Waypoint DP = sur

 

**iguales que en la anterior mision.

 

Frecuencias y comunicaciones.

Uso de Simple radio version 1.2.9

Frecuencia de los Farp en Skala AM 127 Mhz
Lince AM 120.0 Mhz (Lider Mision)
Pantera AM 130.0 Mhz

Canguro AM 140 MHz
Condor AM 110.0MHZ

Canal Comun R-828 FM nº 5

 

Situacion de grupos de tierra.

Alfa. Asalto y toma de posiciones al norte del aeropuerto.

Bravo . Asalto y toma de posiciones al norte del aeropuerto.

Charlie. Toma t control de la zona centro de Tbilisi al este del rio.

 

** GRUPO LINCE.

Lince AM 120.0 Mhz

 

Apoyar el asalto de Alfa y Bravo para la toma de posiones antes del asalto al aeropuerto.

Reconocimiento de la zona norte poner especial atencion a las poblaciones, carreteras y a la colina H1014, una vez asegurada la zona procederemos a un escaneado minucioso de los aeropuertos y eleminaremos cualquier presencia enemiga, sobre todo defensas aereas en la zona, coordinarse con el resto de grupos de vuelo para facilitar el trabajo a Conor.

 

 

** GRUPO PANTERA.

Pantera AM 130.0 Mhz

 

Eliminar las posiciones de artilleria que aun quedan en la zona, proceder a realizar reconocimiento armado de la zona sur de los aeropuertos y eleminar cualquier presencia enemiga en la zona sobre todo si son AAA para asi facilitar la entrada de Grupo Conor en la zona de combate, coordinar los ataque entre los diversos grupos de vuelo.

 

 

** GRUPO CANGURO.
Canguro AM 140.0 Mhz

 

Se dividiran en dos grupos y ofreceran apoyo inmediato a Lince y Pantera ,cargaran tropas y material para desembarcarlas inmeditamente en cuanto se puedan tomar los aeropuertos. Pasaran a frecuencias de vuelo de Lince y Pantera segun proceda para las comunicaciones.

 

** GRUPO CONDOR.
Su Objetivo sera el aeropuerto de Tbilisi deberemos eliminar toda presencia enemiga en los aeropuertos de Tbilisi.

Plan de vuelo.
Dada la naturaleza del objetivo despegaremos escoltados por nuestros MIGs y procederemos a realizar un vuelo NOE y en cuanto atrevesemos nuestras propias fronteras, hasta WP1, realizaremos un vuelo bajo de contorno para evitar en medida de lo posible que se detecten nuestras intenciones. Se ha realizado diversos cambios en el plan de vuelo, esta vez no atacaremos desde el norte, si no desde el oeste de esta forma sobrevolaremos la ciudad de Tbilisi que ya tenemos controlada, antes de nuestra llegada ponerse en contacto con Lince lider y Pantera lider para valorar y ubicar las defensas posibles del aeropuerto y a ser posible eliminarlas antes de que ataque Condor.

Si finalizan con exito la mision pueden coordinarse con el resto de grupos de vuelo por si fuera necesaria su colaboracion.
Condor AM 110.0MHZ

** Crupo Tomcat proceder con la misma mision que Condor.

 

**Grupo Escolta. (IA)
Tres MIG29A se encargaran de escoltar a los SU25 hasta WP1 y se mantendran realizando una CAP en la zona.

 

 

AEROPUERTO_t_BILISI.jpg

 

 

Lince

1 zeen

2 bogart

3 over

4

Canguro

1 gerat

2 guincho

 

Pantera

1

2 osiris

3 fireman

4 babuino

Canguro

3 galgo

4 splash

 

 

Condor.

Deute

espanto

hans

Link to comment
Share on other sites

Ponme un 25 o en se defecto una cuca, a ver si este viaje cumplo

Esta vez teneis que hacer una mision con los 25 si o si joer, toi por ir yo tambien pero no toi puesto de nuevio aun con este trasto....

 

esta vez entrareis desde el oeste, previamente deberemos eliminar las defensas aereas con las cucas para que vosotros podais soltar los restos a placer....

Link to comment
Share on other sites

 

Me gustaria participar con un k50 si os sobra sitio.

Pero si andais justos de plazas pues otro dia participo.

Creo que podrás participar siempre y cuando dispongas del IVAR del Ka-50,(que alguien me corrija)en caso contrario apúntate con su-25

 

 

Salu2

 

 

Pregunta:No hace falta el cr1 para volar los 25?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me gustaria participar con un k50 si os sobra sitio.

Pero si andais justos de plazas pues otro dia participo.

 

Creo que podrás participar siempre y cuando dispongas del IVAR del Ka-50,(que alguien me corrija)en caso contrario apúntate con su-25

Salu2

 

Pregunta:No hace falta el cr1 para volar los 25?

Me temo que no,si no que me corrijan

 

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

OLVIDAROS ya participare en otra que no sea OFICIAL..

No quiero molestar a Hans y espero que el si tenga los cursos que pedis..

Denoto por tu comentario cierta pelusilla a mi persona ,no entiendo el porque?no he dicho nada que no diga las normas del escuadrón,solo te informe para que luego no hubiera sorpresas por qué fuiste compañero y tú te lo tomas así?

 

Tranquilo que yo quiero volar también la kuka pero como no puedo no pago l frustración con otro que solo pretende informar,así que tú mismo con tu mecanismo y dile al que te ha comido la cabeza hasta el punto de llegar a editar el mensaje,para escribir ese comentario fuera de lugar,que aproveche más el tiempo en otras cosas

 

No quiero polémicas absurdas pero no me voy a callar cuando la gente se comporta de forma incoherente,pero que no me

voy a pronunciar más sobre algo tan ridiculo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Haya paz, caballeros.

 

La normas en las misiones oficiales del ala BS son las siguientes:

 

KA50: requerido IVAR para volar

MI-8: requerido CEMI-8 para volar

Su25A o T: pilotos invitados en las misiones, Requerido cualquier curso nivel CR1 (no tiene por que ser el del su25, el de A10c valdria por ejemplo, o pilotos que vuelan en cafeteras titulados)

L-39: pilotos titulados o cadetes en el curso oficial

 

 

Todas las misiones oficiales del ala BS están registradas en el roster oficial del ala y cada piloto esta etiquetado con su correspondiente titulación.

 

 

Os recuerdo a todos que siempre os podeis presentar a las convocatorias de curso cada vez que las hay, Y tambien teneis la opción de presentaros por libre al examen, Solo hay que solicitarlo a un instructor,

Eso si, si quereis presentaros, debeis conocer lo que se exigira en el examen y efectuarlo sin problemas, como se exije a los cadetes de la academia.

 

 

 

..

Link to comment
Share on other sites

OLVIDAROS ya participare en otra que no sea OFICIAL..

No quiero molestar a Hans y espero que el si tenga los cursos que pedis..

 

Hans sólo te estaba informando de las normas, y además te estaba invitando a volar con el Su-25, no entiendo porqué te molestas con él..

 

Y estas normas son para todos, y con razón.. si muchas veces tenemos problemas aún teniendo todos los cursos correspondientes, y fastidiamos al resto de compañeros retrasando el inicio o haciendo fracasar la misión no me quiero imaginar lo que pasaría si pudiese participar todo el mundo..

 

Que ojo, el tener un curso no te hace mejor o peor que nadie ( de hecho habrán muchos pilotos sin curso que podrán ser mejores que otros con curso ), solo atestigua que eres capaz de utilizar un aparato con ciertas garantías.. y esas garantías son las que se exigen a la hora de participar en una misión.

 

PD : Zeen, aún no me ha llegado el diploma :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Chester y cualquier otro, tanto yo como cualquier otro piloto con el IVAR estaremos encantandos de ayudar y aclarar cualquier duda que tengais para que obtengais el IVAR, lo mejor es que os apuntarais a cualquier curso que salga pero si ya lo dominais lo dicho ahi estamos. Cuantos más seamos mejor.

 

Me apunto con Ka-50.

Link to comment
Share on other sites

Chester y cualquier otro, tanto yo como cualquier otro piloto con el IVAR estaremos encantandos de ayudar y aclarar cualquier duda que tengais para que obtengais el IVAR, lo mejor es que os apuntarais a cualquier curso que salga pero si ya lo dominais lo dicho ahi estamos. Cuantos más seamos mejor.

 

Me apunto con Ka-50.

Estaré pendiente del próximo curso..gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] Skala. Aeropuerto Tbilisi. 19/12/16

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website