Jump to content

Dudas con Track Ir 4 Pro


Lisba

Recommended Posts

Buenas noches, compañeros.

 

Acabo de comprarme un TrackIr 4 Pro. Debo admitir que no me termino de acostumbrar, creo que lo tengo bastante sensible. Estoy tratando de configurarlo bien hasta completar un buen perfil a ver que tal porque he leído maravillas sobre este hardware.

 

Entre mis dudas principales esta que he leído sobre un recalentamiento que puede llevarlo a tener un tiempo de vida de 6 años mas o menos. Quería saber que tan cierto es esto? Ya que de ser cierto buscaría de venderlo y comprarme el trackIr 5.

 

Por otra parte deseaba saber si es recomendable dejarlo siempre conectado al usb de la pc (aunque no lo este usando siempre) o es mejor conectarlo únicamente cuando lo vaya a usar (esto significaría conectarlo y desconectarlo todos los días)? A modo de referencia lo utilizo al menos una vez al día por al menos una hora.

 

De antemano agradezco su ayuda.

Edited by Lisba
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por sus opiniones, entonces no me preocupare mas por el tema del calentamiento ni estaré desconectando y conectando el aparato a cada rato.

 

Con respecto a la sensibilidad, me descargué un perfil desde la pagina de DCS que va de maravilla, poco a poco me voy acostumbrando. Ahora el tema será mantener la cabeza quieta durante los aterrizajes para no mover el angulo de visión y darle el trancazo al tren que bien caros que estan jeje, o poner pausa al trackir justo en cabecera de pista.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website