Jump to content

[Dog] ВАД-101, el camino de la vida


Bucaral

Recommended Posts

La misión estuvo muy entretenida, y fue muy de agradecer la introducción histórica. Quizá hubiera añadido algo de drama una peor meteo, aunque la flak por sí sola ya ponía emoción (yo volví con agujeros las dos veces que salí).

 

El único problema de estas misiones con tantas posibilidades y variedad de objetivos para los dos bandos es que puede pasar que no nos encontremos los humanos (aunque creo que Falke, por ejemplo, fue encontrado por lo menos un par de veces :icon_mrgreen: ). Cuando los azules atacamos los convoys que iban por el lago no vimos más que a alguna IA, ya que los rojos parece que prefirieron irse a por nuestra base (hicieron una buena escabechina, desde luego, pero la gente de Leningrado debió pasar hambre).

Link to comment
Share on other sites

 

 

Muchas gracias por la partida. Yo me lo he pasao muy bien, estas misiones llenas de acción molan.

Lo que te gusto tanto de la mision de ayer no nos hizo tanta gracia a algunos...

 

Yo creo que incluso Geramos se acabó aburriendo :icon_mrgreen:

 

 

no se aburriría tanto si cambiara de montura y de color :whistling:

 

y como el Pisuerga pasa por Valladolid......... y sitiéndolo mucho , pido disculpas a todos, pues ayer no pude acudir,....... y teniendo en cuenta que la próxima semana , el jueves no hay actividad, creo , ¿ podemos repetirla , pero los azules van en esta de rojos , y los rojos de azules? .

 

De esta manera , todos probamos otros platos y crecemos como grupo.

 

Lo dicho , como propuesta , repetirla el día 19 con cambio de bandos. :flirt::flirt::flirt:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la misión. En este mi regreso, como era de esperar, no me enteré de nada. Al principio no oía nada puesto que el ruido de los motores apagaba prácticamente las voces del ts. A pesar de eso pude hacer de punto bastante decente a Sh1nden hasta que entramos a atacar con los Bf110 a un convoy. Íbamos en trail y cuando quise salir del picado el avión sencillamente no respondió. Tiré de la palanca pero a pesar de ello me fui recto contra el suelo. Todavía no sé si fue un problema de joystick o de exceso de velocidad, aunque esto me extraña puesto que iba a la misma que mi líder y éste remontó sin ningún problema.

 

Después salí con un 109E4 y 4 bombas de 50kg. Intenté unirme a un grupo de otros 3 109, pero éstos eran F e iban bastante más rápido que yo. Cuando picaron para atacar tropas de tierra en Kolpino los perdí y no hubo manera de reagruparse, así que me fui hacia el noreste a ver si le sacudía a algún convoy. Pero resulta que en el camino me disparó una antiaérea, y me dije ¿por qué no? Así que piqué contra ella y, una vez más, cuando tiré el avión no respondío, haciendo un bonito agujero en el suelo.

 

Después de eso no me quedaron ganas pa más. Así que me fui a la cama con un cabreo de cuidado y con mucho trabajo que hacer para averiguar qué cohones pasó. De todos modos, era de esperar, después de dos años sin pegar un tiro... ¡Y MUCHOS MÁS SIN ACERTAR A NADA! :icon_mrgreen:

 

En fin, que es un gusto estar de vuelta.

 

Un fuerte abrazo a todos

Link to comment
Share on other sites

 

Muchas gracias por la partida. Yo me lo he pasao muy bien, estas misiones llenas de acción molan.

Lo que te gusto tanto de la mision de ayer no nos hizo tanta gracia a algunos...

 

Pues mira que casi todo el tiempo fui de lobo solitario, porque me largaba a las bases a aterrizar y aparecíais, pero nunca encontré mas de un caza a la vez (solo al final cuando dos perseguían a chopo) pero no de escolta. Así que si llegáis a ir mas de uno no me hubiese divertido yo tanto. Las veces que encontré la escolta iba pegada a vosotros a la misma altura asi que no me fue muy dificil atacaros sin que el escolta pudiese hacer nada, ademas de que os tenia controlaos.

 

 

 

Muchas gracias por la partida. Yo me lo he pasao muy bien, estas misiones llenas de acción molan.

Lo que te gusto tanto de la mision de ayer no nos hizo tanta gracia a algunos...

 

Yo creo que incluso Geramos se acabó aburriendo :icon_mrgreen:

 

 

no se aburriría tanto si cambiara de montura y de color :whistling:

 

y como el Pisuerga pasa por Valladolid......... y sitiéndolo mucho , pido disculpas a todos, pues ayer no pude acudir,....... y teniendo en cuenta que la próxima semana , el jueves no hay actividad, creo , ¿ podemos repetirla , pero los azules van en esta de rojos , y los rojos de azules? .

 

De esta manera , todos probamos otros platos y crecemos como grupo.

 

Lo dicho , como propuesta , repetirla el día 19 con cambio de bandos. :flirt::flirt::flirt:

 

La próxima me pongo de rojo quejicas. :aplauso-6:

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website