Jump to content

Felices fiestas a todo el ala del cliffs of dover y como no al E69


Recommended Posts

Pues nada chicos,solo desearos a todos unas felices fiestas,ya que sin vosotros no haríamos grande este ala y mucho menos el E69.

 

Orgulloso estoy de todo el mundo y todos los pilotos que han ido mejorando día a día y os habéis convertido en verdaderos killers mientras yo voy para atrás como lo cangrejos,metiéndole horas y ganas a este simulador que tanto potencial tiene y del que con el futuro parche todavía por salir,se esperan grandes hazañas y gestas en campañas.

 

A ver si para el siguiente años como voy a estar más activo vuelvo a cogerle la mano al sim,que tanto me gusta y no puedo volar como me gustaría

 

Que dure muchos años este ala y felices fiestas

 

2r74rv6.jpg

 

Salu2 a todo el mundo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Hans

 

Igualmente muchas gracias todos los compañeros del ala. Un placer pertenecer a esta familia, a la cual me uní este año.

 

Os deseo feliz Navidad a todos y felices fiestas.

Que para el otro año sigáis teniendo paciencia con los novatos como yo, y que sigáis enseñándonos a ser mejores pilotos!!

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Aunque desde que vais de rojillos no me uno mucho a vosotros,Feliz navidad a todos y en especial a los que me habéis enseñado lo poco que se de volar en este Ala!

 

Gracias Hans!!

 

Nos vemos en el Mediterraneo!! :aplauso-6: Sicilia?¿ Tunez?¿------------whoooooooooo!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website