Jump to content

Nuevo Parche BOS


Recommended Posts

https://forum.il2sturmovik.com/topic/26600-master-server-and-website-maintenance-december-19th/#entry420052

 

Dear pilots!

Master server of the game and il2sturmovik.com website will be offline for a technical maintenance and an update to version 2.006 on December 19th from 11:00 to 16:00 GMT.

Also on December 19th we plan to release Collector plane Ju 52/Зm and single-player Campaign "Ten Days of Autumn". So, if you want to buy them you've two days to receive a price discount for Ju 52 and unique skins.

 

Technical works are prolonged till 20:00 GMT.

 

BlackSix said ...

Link to comment
Share on other sites

Haukka revisa lo del update de Win 7

 

Important notes:
1. If you're using Windows 7, you must have this Microsoft update installed for the sim to function correctly in DirectX 11 mode: https://support.micr...n-us/kb/2670838
2. Please note that nVidia profile for the game is for DirectX 9, so there may be issues in full screen mode and/or while using GeForce experience utility. If you encounter graphics issues in full screen mode, please try switching ot windowed mode and/or turning off GeForce experience until this profile is updated.
Link to comment
Share on other sites

A mi el sonido me parece que hay algo mal. No he volado mucho el BOS, pero en vistas exteriores me suena el motor muy apagado y sobretodo las ametralladoras. Si miras el avión desde delante las ametralladoras ni suenan. Igual ya estaba así o es cosa de mi sonido.

 

Ahora a ver si actualizan las texturas un poco para ponerle mas calidad a los objetos.

Link to comment
Share on other sites

wooowhhhhhh..................me ocurrió lo mismo que ha Haukka!!

 

Se solucionó de alguna manera?

 

Edit;lo solucioné instalando la actualización que hay en el hilo.Primero me dió un pantallazo azul al reiniciar.Al segundo reinicio todo funcionó..........

Primera impresión:NO ME GUSTA!!............me chafo el reshade,ya no funciona...........y el Vsinc también se chafó,linea horizontal al mover el "melón"

Me imagino que hay que ajustarlo todo de nuevo...............

 

Saludos!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Hola estoy intentando instalar el archivo que se menciona para W7 DX11 y despues de ejecutarlo se queda buscando actualizaciones en el equipo....?

Esto no me parece normal, vosotros al instalarlo hacia lo mismo, se queda buscando.

Lo baje del enlace que pusieron

El archivo es: windows6.1- KB2670838-x64.msu

Hay otro archivo windows6.1- KB2670838-x86.msu este tambien hay que instalarlo....? mi W7 es 64 bit

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí también me pasó. Lo solucioné reiniciando el windows update, y metiendo las actualizaciones indicadas más abajo; para reiniciar el update he seguido el siguiente tutorial:

 

Windows6.1-KB2670838-x64

Windows6.1-KB3172605-x64

(ambas descargadas del sitio oficial y para SO win7 ultimate 64bits)

 

Ahora todo perfecto. Saludos

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Hola estoy intentando instalar el archivo que se menciona para W7 DX11 y despues de ejecutarlo se queda buscando actualizaciones en el equipo....?

Esto no me parece normal, vosotros al instalarlo hacia lo mismo, se queda buscando.

Lo baje del enlace que pusieron

El archivo es: windows6.1- KB2670838-x64.msu

Hay otro archivo windows6.1- KB2670838-x86.msu este tambien hay que instalarlo....? mi W7 es 64 bit

 

Saludos

Igual que te han dicho lo solucioné yo con W7 de 64 bits.

Creo que solo instalé el que me correspondía(x64.msu).Como comente al pedir reiniciar me dió un pantallazo azul!!!?¿¿?

Pero luego ya arrancó bien y todo solucionado.

Saludos!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Creo haber leído que al personal que notara algún problema gráfico, que se acordara de eliminar cualquier posible configuración en el nvidia control panel asignada al simulador o en el gforce xperience, para el que lo tuviera; ya que al cambiar a dx11 puede haber algún tipo de problema con configuraciones antiguas. Mi consejo, borrar las asignaciones al simulador en nvidia control panel, gforce xperience o en nvidia inspector. Lanzar el simulador y si todo va bien, entonces crear un nuevo perfil.

Yo lo probé anoche y me pareció que iba un poco más fluido, pero aún así tengo que ir quitando cosas ya que con mi resolución de 5860x1080 y mi gtx 970 ya es mucho pedir.

Por cierto, ¿es normal que tenga que bajar la configuración del gamma abajo del todo?, es que si no lo hago me aparece el cielo y la parte más lejana casi de color blanco.

Y lo que no me gusta, y no se si es normal, es que el renderizado del terreno se me vé desigual siempre, en la lejanía aparecen objetos como si estuvieran dobles, y no soy miope ni nada ehhh.

Un saludo.

A ver si empiezo a sacarle un poco el pringue a este simulador que lo tengo dos años y creo que he echado dos partidas, siempre por el problema del renderizado del terreno que os he comentado.

Link to comment
Share on other sites

toqueteando el Nvidia inspector eliminas ese efecto en la lejania que parece distorsionado ( tu efecto miope) , con muy buenos resultados , tanto en este como en el CoD .

La parte lejana siempre va a salir " blanca" , con el SweetFX la podrás mejorar muchisimo hasta casi eliminarla ....aparte de mejorar las sombras , colores , definir mejor el suelo etc....y sin pérdida de rendimiento .

Salud

Edited by Ala13_Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website