Jump to content

Nuevo Parche BOS


Recommended Posts

Explica un poco de como eliminar el efecto miope porfa. Supongo que te refieres a cuando los objetos o el suelo vibran a cierta distancia?

 

Respecto al sweet Fx yo tras probar varios perfiles al final me he decantado por volar sin el. Puedes eliminar el blanco, crear mas sensacion de textura en el suelo y dejarlo muy muy chulo visualmente, pero para ver contactos puede mejorar en unos sitios y empeorar en otros. Lo que mejor me va personalmente para ver contactos es sin el sweet, gama en 0.9 y HDR desactivado y soy de los que mejor veo contactos os lo aseguro.

Podria ponerme a trastear otra vez sweet y tal, pero si ahora va bien, pa que tocar. he hecho el ojo ya asi y si toco es peor.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Yo antes con el Reshade lo veía mas bonito,pero me estoy acostumbrando al tono apagado del dx11 y se ve mas "real?¿""........

 

Lo de fluido puedo decir que le he subido la calidad grafica y en el Berloga con mas de treinta aparatos "enmarañados" .........ni un tirón!! una gozada!!

 

No le llega en el nivel de inmersión en cabina,ni de lejos al clod,pero puedo decir otra vez que se ve mucho mas real,el horizonte,los aparatos,las sombras...............

 

Saludos!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

A mi fijate que este me da mas sensacion de profundidad y de estar en una cabina realmente pequeña que el COD. El COD esta buy bien, pero no se... se ve todo como demasiado nitido y cuando te arrimas al panel las fugas que hace para tener campo visual hace todo parecer mucho mas plano.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

A mi fijate que este me da mas sensacion de profundidad y de estar en una cabina realmente pequeña que el COD. El COD esta buy bien, pero no se... se ve todo como demasiado nitido y cuando te arrimas al panel las fugas que hace para tener campo visual hace todo parecer mucho mas plano.

Pues yo sigo viendo mucho mas real el cod,los aparatos las nubes,los reflejos las sombras ,los colores...............(han cuidado mucho ese tema creo,de ser lo mas fieles a la realidad posible en cuanto ambientación)

El bos tiene un punto de "DIBUJO ANIMADO"........que si bien a mejorado con la actualización,sigue viéndose así.

 

Yo ya lo dije,que nos veremos todos en el Cod..............y mas ahora que se han juntado Team Fusion y 1c.

Prepararos para lo que viene......................................................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues he conseguido por fin después de pelearme con las actualizaciones de windows durante dos días, echarme un vuelo......

 

 

La verdad es que lo único que he notado es que veo peor los fondos y los contactos.... supongo que ahora tendré que tocar otros parámetros para afinar el sim.......

 

 

Ya os contaré.....

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si que estas tu bien Botones jaja!.

Yo el CCOD como complemento esta bien y cuando salga Africa seguro que mucha gente se mueve a probar, pero luego que? No hay futuro para el sim y el BOS seguira sacando cosas.

No espereis que ahora 1C se va a meter a trabajar tambien en el COD simplemente lo han hecho para cobrar la expansion de Africa y para tener acceso a todo el material, aviones etc que ellos refritaran en el Futuro.

 

Yo ya os digo cuando me pasare al COD. Cuando saquen midway y toda esa chusta y se tiren 2 años para volver al frente en europa.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver estais muy equivocados simplemente desde el punto de vista de la rentabilidad,ya que el COD mueve a muchisima gente que es fiel desde el principio y que obviamente el perfil de jugador es diferente al del bos,ya que son jugadores que demandan mas realismo sin llegar a los extremos del DCS y a 1C no se le ha escapado ni quiere,esa porcion de mercado ya que ha visto con el bos ,bom y bok,que la gente es capaz de pagar cantidades desorbitadas por un sim y aviones con la mitad de trabajo de diseño en sistemas,como son los de la serie del bos,bom,bok y todo lo que venga detras ,y a precios desorbitados si,pero la gente los paga y como no hay mejor competencia como la que se hace a uno mismo,1C tiene mas sed de dinero.

 

Conclusion por mi parte,el TF ha hecho todo lo que ha podido para descrifrar el codigo del simulador,para poder darle soporte como los propios desarrolladores no hicieron,lo han medio conseguido desarrollando herramientas para creacion de mapas y aviones con toda la dificultad que ello trae y ahora esta gente les financia para que lo puedan hacer sin restricciones,porque 1C no son idiotas ya que son rusos muy capitalistas (si lenin levantara la cabeza) asi que si pensais que van a sacar el mapa que tenian previsto para cobrar solo con eso...entonces es que vivis en el mundo de yupi,o ¿acaso una vez empieces a ganar dinero vas a dejar de hacerlo,habiendo negocio?

 

Ademas,1C no tiene necesidad de acceder al material de TF ya que ya tenian material suficiente del Battle of Moscow que iban a sacar despues del COD si todo hubiera ido bien ...y que todos sabemos como acabo por descgracia...y con esas sobras es con lo que hicieron del bos,no os engañeis,simplemente lo reciclaron,o acaso pensais que un simulador se hace en 1 año o menos que fue lo que tardaron???

 

Al COD y sus jugadores lo mejor que le ha podido pasar es esto...pero una cosa...la relacion entre estos 2 tiene que continuar,porque si cesa,volveriamos al punto en el que estamos pero me temo que sera dificil una vez hayan empezado a ganar dinero...

 

y sabeis quien es el que mas se benficia de todo esto???

 

YO,que lo vuelo todo papi

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Esta claro que atando cabos se sacan conclusiones. Yo creo que la alianza es muy oportuna para 1c. Como bien sabemos trabajar no es que les guste demasiado, o por lo menos no tanto como nos hacen creer en los tipicos post del DD.

El BOS y BOM ya eran medio refritos, con lo que como dice hans tenian de antes. Ahora con el BOK se las estan viendo canutas porque tienen que hacer cosas nuevas, y eso que ya tienen parte del mapa que consiguieron de moders y algunos aviones de refrito que por mucho que digan que si nuevo fm y 3d solo cambian algunas cosas. Vemos que lo primero puramente nuevo que van a hacer no pinta gran cosa por mucho que lo adornen con historia etc. Midway no dejara de ser el agua mas cara que nos puedan vender, con una isla canija y para eso van a pasarse un año entero.

 

Asi que yo lo que he podido sacar en conclusion de esta alianza es que cuando ya nos hallan vendido todo el agua que puedan y quieran volver a europa porque la gente este hasta los huevos y se den cuenta del timo, van a tirar a aprovechar todo lo que puedan de el TF5 ya sea mapa, aviones etc y seguramente tiren a algun punto del mediterraneo. Mientras tanto tienen para ir sacando versiones refrito ya sean 109G6 La5F etc. Que no les cuesta nada y sacan una buena tajada.

 

Yo ya te digo, el Midway no me lo pienso comprar, por lo menos con lo que pinta ahora que va a ser. Espero que me equivoque y luego este bien, pero no creo.

Asi que hare como hans, donde haya un ingles alli estare yo pata derrivarle, creo que les tengo mas asco aun que a los aviones rusos.

 

Engaa feliz navidad

Link to comment
Share on other sites

midway?¿

 

Yo me lo pillo seguro.

Con estos gráficos estar en operaciones embarcadas deberá ser una gozada.Si,mucha agua,pero encontrar tu portaaviones después de una misión y aterrizar en el no tendrá precio.

Imagino que se lo van a tener que currar con los barcos ,y mucho,ya que fue un conflicto aeronaval en el que estuvieron implicados muchos buques de guerra.También imagino que se curraran muchísimo el tema radio y ayudas a la navegación.

Por no hablar de las bondades de el DX11 que podría brindarnos una meteorología espectacular (salpicones de agua incluidos con lluvia dinámica en las cabinas)

 

Todo dependerá de como se lo curren!!

Link to comment
Share on other sites

Ji ji ji... Vamos a ver, 1C se alía con Tf, casualmente los únicos que les puede hacer sombra y con los que mejor se pueden llevar para seguir desarrollando la serie BoS.

No sé, me da a mi que la mejor manera de tener controlado al de al lado es así.

Y quien sabe, un BoB año 44-45...

Tiempo al tiempo

Link to comment
Share on other sites

Midway.

Quien de vosotros va a pillar un Val con una bonba de 250kg, hacer 1 hora de vuelo para soltar esa mierda y volver. Por no hablar que de que todas las misiones seran igual de repetitivas.

Para coops puede ser chulo, o campañas como se hizo en la 24flotilla, grupos grandes atacando, pero haceros la idea de un servidor normal.

Si la mision es hundir la flota. 30 tios haciendo cap sobre la misma, a ver quien se acerca ahi. Esos 30 tios aburriendose porque lo unico que pueden hacer es dar vueltas ahi.

En el mejor de los casaos, si la mision es atacar la isla tenemos un berloga unos salen de un lado y otros de otro, todos para juntarse en el mismo punto a darse de palos.

 

En fin no es el mejor teatro en cuanto a posibilidades. La gente lo comprara para volar el zero, etc y puede estar bien un server como teniamos aces over pacific para salir por ahi y tal, pero si por un mapa de agua me cobran 50 leros eso me parece un robo en toda regla.

Link to comment
Share on other sites

Hombre,visto así,jaja

Tampoco es que no se haga repetitivo el Bos.

No se,yo también lo veo mas como un nuevo escenario,y me parece atractivo.

Y yo si que haría una hora de navegación con los "compis" y entraría a muerte en una "cap" de mas de treinta tíos,intentando soltar la "pildora".Sobrevivir y volver a casa " tocado a base de mas Navegación.(como hubiera sido entonces)

Encontrar mi buque y intentar hacer un apontaje para contarlo en la cantina.

 

Saludos :aplauso-6:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

La cosa es. Como lo van a juntar con los teatros exiatentes? Actualmente tenemos el BOM, BOS y kuban en progreso, y vemos como los servers meten los mapas y capan un poco los aviones dejando un par del otro juego para que la gente pueda volar, la TAW ya esta cerrando mucho el planeset y te ves obligado a comprar si no tienes el BOM pero con el pacifico no se puede poner un zero en el mapa de moscu.

Asi que yo supongo que haran un wings of liberty 2 o campañas distintas o algo asi.

 

Por lo que la gente que no tenga el midway no se vera perjudicada si no lo tiene para volar.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website