Jump to content

Problemilla con ATR 75-500 de Aerosoft.


Aviatore

Recommended Posts

Hola, he comprado hace unos días este fantástico add-on ya que venía sintiendo interés en volar algún turbohélice y me he decantado por el ATR.

 

Bien, me he dado cuenta que desde las vistas exteriores, la mayoría de veces la cabina está vacía sin pilotos, es decir se ve el asiento y toda la cabina perfectamente reproducida pero nada. He observado que tiene relación con echar el parking brake, si lo quito los pilotos desaparecen, y si lo vuelvo a poner aparecen, o no...

 

Es una cosa a priori bastante rara, pienso que debe haber por ahí algo "bugeao".

 

Si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

X-Plane X. Voy a escribirles un e-mail a la gente de Aerosoft. A ver que me cuentan.

 

Ayer observe que tenía cierta relación con echar freno o no, hoy lo he intentado varias veces y no coincidía. Luego otra cosa que he observado bastante oscuridad en la cabina aunque sean las 12 de la mañana, tengo que llevar las luces puestas.


Fantastico??? :o

 

Hombre, a mi me gusta, la verdad, además graficamente es una gozada. Hay add-ons muchísimo más potentes pero no lo veo mal del todo. El FMC también me tiene mosqueado, es raro, aparte del avión, que es especial como él solo.

 

Saludos.

Edited by Aviatore
Link to comment
Share on other sites

Si a ti te gusta perfecto, pero ten en cuenta que se parece mas a una Cessna 172 que al ATR real... :-)

 

Cuéntame más a ser posible compañero. Porque vaya chasco entonces, ¿No? Al ser de Aerosoft le había dado cierta credibilidad, aunque tampoco se puede comparar a PMDG. Lo que si he visto es que parece demasiado sencillo e intuitivo, nada de lo que me esperaba teniendo en cuenta lo que había oído sobre este avión. Al parecer es bastante particular.

 

Me suena tu nick de eBay y creo que te he comprado algún add-on, por cierto.

 

Contacté con Aerosoft para el tema del hilo, me contestan que es un fallo raro, que les más datos, sobre que equipo tengo, versión de X-plane, etc.

 

Al final he dado con la tecla, activando la vista persecución, sí aparecen los pilotos, si activo vista en circulo sale la cabina vacía. Tiraré así porque no me voy a marear mucho con eso.

 

Saludos.

Edited by Aviatore
Link to comment
Share on other sites

 

Si a ti te gusta perfecto, pero ten en cuenta que se parece mas a una Cessna 172 que al ATR real... :-)

 

Cuéntame más a ser posible compañero. Porque vaya chasco entonces, ¿No? Al ser de Aerosoft le había dado cierta credibilidad, aunque tampoco se puede comparar a PMDG. Lo que si he visto es que parece demasiado sencillo e intuitivo, nada de lo que me esperaba teniendo en cuenta lo que había oído sobre este avión. Al parecer es bastante particular.

 

...

 

 

No te calientes demasiado. Lo importante es que disfrutes de la simulación. Nadie ha dicho que haya que volar los aviones más complejos para ser un aficionado de verdad.

A mi me gustan los aviones grandes y detallados, pero a veces teniendo ganas de hacer un vuelo pero no teniendo ganas de hacer toda la planificación, opto por usar algún avión pequeño de Carenado y mato el gusanillo.

Así que tu tranquilo.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website