Jump to content

Curso CR del UH-1H - Promoción 17/I


D.Falcon One

Recommended Posts

Muy buena la clase. El techo de nubes lo pase sin problemas. Aterrice bien. Creo que mi problema es que no supe apreciar la velocidad de vuelo. Primero perdi la carga de la eslinga y cuando volvi a por otra se ve que queme el motor al aterrizar. Use como referencia el par rotor para no forzar la turbina pero me acabe despistando.

Link to comment
Share on other sites

El En 18/3/2017 at 8:13, Galgo64 dijo:

Muy buena la clase. El techo de nubes lo pase sin problemas. Aterrice bien. Creo que mi problema es que no supe apreciar la velocidad de vuelo. Primero perdi la carga de la eslinga y cuando volvi a por otra se ve que queme el motor al aterrizar. Use como referencia el par rotor para no forzar la turbina pero me acabe despistando.

Yo te estuve mirando con la vista exterior cuando llevabas la carga,vi que ibas bien nivelado pero la carga se movía de forma exagerada,parecía el péndulo de un reloj,no se si tu notabas algun tipo de turbulencia, o que el helo se te movía en exceso,.

Estuvo divertida falcon,sobre todo cuando se te encienden los chivatos amarillos de que algo va mal:whistling:  y te empiezan a fallar las cosas.:D

Link to comment
Share on other sites

Buenas cadetes¡¡¡ Proxima clase sera el Viernes dia 7 de abril del 2017 a las 22:00, sera necesario tener el Simple Radio actualizado y funcional.

 

Trataremos tema armamento, campo de tiro y auto rotacion, si estos ejercicios los consolidamos como es debido, me gustaria hacer una o dos clases mas para consolidar el tema transporte de mercancias que todos debemos practicar y alguna cosa mas que tengamos un poco verde, creo que con dos clases mas podremos dar por finalizado el curso y pasar a los examenes, asi pues animo cadetes ¡¡¡ que los estais haciendo muy bien y ya queda poco.

 

Para semana santa, necesito saber la disponiblidad de los cadetes, es posible que debido a las fechas que son si la mayoria no estais realizaremos una pausa, la semana siguiente tengo guardia esa no se dara clase y ya seria para la ultima semana de abrir, id confirmando disponiblidad para semana santa y segun cuantos podamos ser se realizara la clase o no, saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website