Jump to content

Curso CR del UH-1H - Promoción 17/I


D.Falcon One

Recommended Posts

Buenas Camaradas, se a finalizado la primera clase del curso y todos os habeis comportado muy bien.

 

Informo que la proxima clase debido al trabajo personal se realizara el viernes 3 de Febrero del 2017 a las 22:00, cualquier duda me podeis consultar.

 

Respecto a la ultima clase, algunos cadetes deberiais de ajustar los ejes de vuestros hotas para que el control del Huey sea mas llevadero, cualquier dia que este disponible, se puede quedar para quien lo requiera para ajustar un poco los ejes.

 

A qui os cuelgo algunas fotos de la primera clase, saludos.

 

gallery_4491_228_493058.jpg

 

gallery_4491_228_228724.jpg

 

gallery_4491_228_263246.jpg

 

gallery_4491_228_121920.jpg

 

gallery_4491_228_407665.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo que tenemos estipulado en la segunda clase al principio de esté tema.

 

2ª clase:

 

- Radios

- Arranque en frio

- Hover de comprobación

- Despegue circuito y aterrizaje

- Vuelo y maniobras básicas

- Transporte de mercancias

 

Y repasaremos los diferentes paneles de instrumentos por encima que se me olvido en la primera clase.

 

Importante: Por cierto he importante, asignaros botones para coger y soltar mercancías.

 

Importante: Esté documento que os voy a enlazar es importante si queremos operar de manera adecuada en aeropuertos y farps, es obligatoria su lectura y aplicación en misiones oficiales y en el curso.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/66276-notam-procedimiento-de-comunicaciones-en-aeropuertos-y-farps/#entry999469

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Saludos camaradas hemos finalizado la segunda clase del curso, os habéis comportado todos muy bien y algunos cadetes deberíais de práctica un poco lo dado en esta clase antes de la próxima clase.

 

En el arranque en frío que hicimos en esta clase quedaron algunas dudas debido esto en la próxima clase me comprometo a explicarlo como es debido.

 

La próxima clase se realizará el día 17 de febrero de 2017 A las 22:00.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero una buena referencia visual.

 

2-mantener una velocidad baja y constante, podréis comprobar que pasada cierta velocidad el helicóptero tiende a ponérse recto nueva mente eso es normal por eso hay que mantener baja y constante.

 

3-Dependiendo de que lado realices el ejercicio el par motor te puede ayudar o perjudicar y por último horas de práctica.

Link to comment
Share on other sites

Informacion muy util para llevar en nuestro piernografo del Huey, recomiendo su descarga he instalacion.

 

Piernografo:

Checklist start coold:

- https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2291460/?sphrase_id=5664761

Informacion de aeropuertos etc...

- https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/1523987/?sphrase_id=5664761

 

voy a añadir al piernografo partes del mapa por donde volaremos para que podais ver con detalles carreteras, rios, ciudades y relieve.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Camaradas os pido mil disculpas por mi ausencia de anoche, no pude informar vía foro por los problemas con esté y informe vía wassap con los pilotos que tenía en el móvil, debido a un problema en mi adsl de casa no me funciona la línea de internet ni el teléfono fijo, ayer viernes lo comunique a Movistar, y hoy sábado aún no lo tengo solucionado, mil disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website