Jump to content

¿Merece la pena pillarse el M-2000?


Stark

Recommended Posts

Si buscas un avion que "pelee" y que "volarlo sea un desafio", el M2k no es tu modulo.

 

Sin embargo, si buscas un reactor con un modelo de vuelo mas que decente (parche a parche cada vez eliminan mas cosas raras, a pesar de las criticas de Amalahama xD), con unos sistemas bien modelados, con un armamento aire-aire al que hay que saber usarlo para sacarle el partido... con posibilidad de ataque a tierra.... y sobretodo, con suficientes pilotos activos en este escuadron para montar misiones.... entonces este es tu modulo.

Link to comment
Share on other sites

Si buscas un avion que "pelee" y que "volarlo sea un desafio", el M2k no es tu modulo.

 

Sin embargo, si buscas un reactor con un modelo de vuelo mas que decente (parche a parche cada vez eliminan mas cosas raras, a pesar de las criticas de Amalahama xD), con unos sistemas bien modelados, con un armamento aire-aire al que hay que saber usarlo para sacarle el partido... con posibilidad de ataque a tierra.... y sobretodo, con suficientes pilotos activos en este escuadron para montar misiones.... entonces este es tu modulo.

Busco un avión multirol con el que volarlo de manera compleja y en compañia

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me lo he pillado hoy... y apriori sin mas que arrancarlo y volar un rato, me gusta, estaba ya "cansado" de tanto Helo y tenia ganas de un reactor que fuese algo combativo con otros cazas ruso como el mig29y del estilo y sobre todo multiroll para poder variar de cometidos un poco, y tirar laguna bombita, no es el Falcon pero bueno.... de momento me vale... :icon_mrgreen: Lo que si noto es que me parece demasiado facil el taxi y volarlo, responde la leche de rapido, otra cosa es aterrizarlo, pero volarlo... el FBW funciona de PM.... :game::game:

 

Ya nos vemos... por que estoy muy "perdido" con lo moderno.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mejor espera al Hornet.

 

El Mirage an la version de Razbam es un aparato de 4ta generación muy limitado. Con dos misiles de largo alcance y dos de corto se queda al mismo nivel que un Mig-23 de 3ra generación. Por otra parte los misiles que porta son bastante inferiores a la competencia rusa y americana. En dogfight tiene buen radio de giro pero las alas delta lo hacen perder velocidad más rápidamente en altas tazas de giro por lo que estás perdido si pierdes la velocidad óptima en un dogfight. Agregar que al tener dos misiles de larga distancia te fuerza a utilizar los dos misiles de corta como complemento en caso de fallar los anteriores y en caso de agotarlos te quedas con el cañón... estilo avión de 3ra generación...

Link to comment
Share on other sites

El modelo aquí modelado es el C serie 5 de Francia. Por tanto nada de misiles AG, ya que el radar RDI se optimizó para Interceptación.

 

Los C de exportación llevaban el antiguo RDM derivado de los Cyrano de los F1E, con modos AG y bus de datos para llevar misiles AG dependiendo del cliente.

Link to comment
Share on other sites

Osea que mejor me espere al Hornet y mientras le dé al Huey y al Su-25T no?

 

Ok

Si no te da mas esperar, con el huey puedes dar paseos y hacer de cartero por que esta limitado, no, lo siguiente, no compraste el aparato por limitado si no por que te gustaba y el su25T es lo que es nada de avionica avanzada. Si te apetece el Mirage y te hace tilin y no vas a fundir todos tus ahorros, compratelo, por que aqui las esperas pueden ser muyyy largas, yo tambien espero al hornet pero la verdad que Angel ha sido bastante sutil al respecto.

 

Con este comentario seguro que lo sacan en enero!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas!

 

Llevo un tiempo ya con el Su-25T aprendiendo lo máximo posible y me gustaría dar el salto a algún otro módulo. ¿Me recomendáis el Mirage 2000C? Principalmente lo que busco es un módulo multirrol con el que seguir aprendiendo y que tenga una buena base de pilotos aquí en el escuadrón para poder hacer alguna que otra misión online y seguir aprendiendo.

Un saludo!

 

PD: Por supuesto el Hornet me llama mucho, pero me da que la espera se puede hacer larga...;)

Link to comment
Share on other sites

superioridad?? con dos Fox-1? ya puedes llevar M2000C si quieres tener superioridad aerea xD, mas bien es un interceptor con cierta capacidad de tirar algo al suelo, pero sin pasarse, no es un F-15, ni un A-10...

 

Es una buena compra, cada vez tiene menos peros, aqui hacemos algunas misiones con la francesa esta, asique te puedes divertir ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas me he pillado el M2000 estoy liado ahora mismo con los aviones rusos. Prefiero leerme el manual y luego ponerme a ello. Que tal va de bugs , con que me puedo encontrar , que le falta de implementar , es que por lo menos si me falla algo saber que esta ocurriendo si es un fallo o estoy haciendo algo mal.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El avión, a día de hoy, esta mas actualizado que el manual. El manual te sirve para hacerte una idea del uso del avión, puesta en marcha, uso de armamento... pero para un uso complejo del INS por ejemplo (sistema de navegación) el manual se te quedara corto.

Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamente aún sigue bugeado y sin funcionar como la realidad. El modelo de vuelo tiene algún problema, se supone que están trabajando en ello, pero para mi lo mas gordo es que tengan identificado que el sistemas de armas no funcione como en la realidad y no les de la gana de cambiarlo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Para mayor informacion sobre el INS , donde puedo conseguirla. Y con respecto a al sistema de armas que no funciona como en la realidad , te refieres a que se lo han inventado.  Que le pasa al modelo de vuelo , hice un vuelo libre y me parecio genial aunque si me parecio demasiado facil de volar , dificil de entrar en perdida , me refiero con el su27 si no le pillas el truco te transformas en puzzle.

Bueno en cuestion cuando te refieres al vuelo es a eso a que es demasiado facil de volar , tenia entendido que los aviones de ala delta eran dificiles de volar , a pesar de que lleva sitema fly by wire hice muchas locuras con el y no entraba en perdida. 

Link to comment
Share on other sites

A lo que me refiero con el fly by wire conectado en la realidad funciona asi de bien , lo digo porque solo lo he volado una vez y es una pasada , se puede hacer el cabra y no se cae , solo que me parece increible lo bueno que es el avion.

Otra cosa por lo que veo , armamento aereo es un poco escaso , pense que usaria los misiles mica IR o RF.

Pero veo que solo magic y Matra semiactivos.:o

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website