Jump to content

FSX FALLO


DaniRomero

Recommended Posts

Buenas tardes y feliz navidad a todos

 

Como ya han empezado las vacaciones ayer tenía ganas de hacer algún vuelo ya que dispongo de más tiempo libre, por lo que inicié el simulador y para mi sorpresa se quedó en la pantalla de carga y saltó una venta que dice que Flight Simulator dejó de funcionar, tras reintentar varias veces iniciar el juego y validar los archivos del juego he decidido borrar el contenido local, es decir, desinstalar el juego asumiendo que más tarde tendré que volver a instalar TODOS los addons, pues para mi sorpresa sigue sin funcionar, por lo que mi última opción es preguntar en este foro ya que no encuentro ni conozco ninguna página de Microsoft disponible. Ya he comprobado tener todas las actualizaciones de los controles. También me gustaría añadir que se me ha creado un archivo en la carpeta de FSX del error, pero claramente resultya indescifrable ya que son los de Microsoft los encargados de esta tarea.

 

Muchas gracias de antemano,

Daniel

Edited by DaniRomero
Link to comment
Share on other sites

Por si puede servir de ayuda, a un compañero mio le pasó algo parecido y el problema estaba en la carpeta (MODULES) de FSX en la que se instala el (FSUIPC), pues renombrándo la carpeta (MODULES)

desapareció el problema. Yo creo que la aplicación FSUIPC crea algún tipo de conflicto sobre todo con los escenarios de ORBX. Espero que pueda servirte este comentario.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por si puede servir de ayuda, a un compañero mio le pasó algo parecido y el problema estaba en la carpeta (MODULES) de FSX en la que se instala el (FSUIPC), pues renombrándo la carpeta (MODULES)

desapareció el problema. Yo creo que la aplicación FSUIPC crea algún tipo de conflicto sobre todo con los escenarios de ORBX. Espero que pueda servirte este comentario.

 

Un saludo.

Gracias por la ayuda pero imposible, no tengo el FSUIPC instalado, antes sí pero desinstalé todo

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, es posible que te quede algún rastro de ese programa por el registro, mirate este enlace donde se resuelven algunos errores de FSX.

 

 

Muchísimas gracias, hice este mismo proceso ayer y no me funcionó, lo lo acabo de volver a hacer y perfecto, te lo agradezco muchísimo.

Ya voy a poder disfrutar de mis vuelos navideños.

 

(Ya se puede cerrar el tema, problema solucionado)

Edited by DaniRomero
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola a todos! tengo el mismo problema pero con Prepar 3DV3. Funciona igual que fsx.

Lo que me pasa a mi es que cuando lo abro la pantalla de carga esta unos segundos y después se cierra, probe de esperar a ver si en algún momento se abre el Simulador pero nunca se abrió. Pero de curioso entre al Administrador De Tareas y vi que estaba en la parte de procesos en segundo plano.

Esto me empezó a pasar después de instalar el FSUIPC. 

Alguien sabe que podría ser? Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website