Jump to content

Organización actividades en Madrid Airsim Meeting 2017


Recommended Posts

Vaya, ya me ha tocado de nuevo organizar al E-69 con el Madrid Airsim Meeting 2017, es que no aprendo hoygan :icon_mrgreen:

 

La organización del evento me ha pedido un año más que patee culos y rompa piernas por aquí para que el E-69 haga acto de presencia en el Madrid Airsim Meeting 2017.

 

 

 

 

http://www.madairsimmeeting.es

 

ASMHeader.jpg

 

El año pasado fue un primer paso, que estuvo bien pero que busca consolidarse este año. Para ello la presencia de la simulación aérea es muy importante, con pilotos realizando actividades, vuelos, presentaciones, conferencias, etc. De momento Drakko confirma que hablará de temas relacionados con Falcon 4 BMS y sus nuevas características, y yo hablaré de los proyectos que actualmente se desarrollan para ir a Marte, aspectos técnicos, científicos y financieros etc.

 

En conclusión. Necesito saber:

 

1.- Personal que va a a ir y quiere dar una conferencia, charla, seminario, etc.

2.- Personal que va a a ir con el ordenador.

3.- Personal que quiera proponer algún tema no incluido en los anteriores.

4.- Personal que quiera ayudar en la organización del evento mediante información, contactos con otros escuadrones y entidades, etc, para hacer cosas conjuntas o animar a otros grupos a participar.

 

Después de reyes montaremos una reunión en el TS, esa reunión será el día 12 de enero a las 22:00 horas.

 

Vamos señoras que no tenemos todo el día, id moviendo el culo hacia Marte, nunca mejor dicho :alcoholic:

 

Un par de ejemplos de actividades del año pasado:

 

Conferencia de Rata en el Madrid Airsim Meeting.

 

 

 

 

 

Conferencia de un loco sobre motores hiperlumínicos.

 

http://www.ivoox.com/madrid-air-sim-meeting-01-motores-hiperluminicos-y-audios-mp3_rf_11179619_1.html

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Si puedo tambien estaré, aunque de visita...!

Gracias Darkness

 

A ti ;)

 

 

Os dejo la sinopsis de la conferencia sobre Marte a impartir en el Madrid Airsim Meeting:

 

 

Marte, la penúltima frontera de la humanidad

 

Tras la carrera espacial de los años sesenta, que llevó al ser humano a la Luna, ningún ser humano ha viajado más allá de las órbitas bajas de la Tierra. Ahora, con la puesta en marcha de nuevos proyectos espaciales, como el Orión o el de SpaceX, un nuevo destino se dibuja: el planeta Marte.

 

Analizaremos los proyectos en marcha en Estados Unidos y de otros países, veremos la importancia de este viaje desde el punto de vista científico, sociológico, y geopolítico, y analizaremos el nuevo statu quo que se establecerá por parte de los nuevos habitantes de Marte, que con el tiempo serán, en esencia, una nueva nación en el sistema solar. También veremos el importantísimo papel que jugará la Luna en esta carrera.

 

Y lo más importante: por qué debemos ir ya. Nos vemos en Madrid.

 

NASAs-Space-Launch-System-Design-on-Trac

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Si vais al Facebook de la organización ahí van comentando poco a poco. las actividades que se van a realizar. El maestro Drakko dará una charla sobre el Falcon 4 tal como acaba de informar, y ya se están apuntando algunas organizaciones de vuelo simulado y habrá una charla sobre TMAs, y otros temas que se irán anunciando.

 

Pero lo más importante es que invito a cervezas a todo el que venga y me cuente un chiste sobre marcianos. Da igual que sea bueno o malo. Si me contáis un chiste de marcianos, tenéis cerveza gratis. Todos, sin excepción, aunque seáis millones, soy multimillonario y puedo comprar Madrid cuando me dé la gana :D

 

El enlace:

 

https://www.facebook.com/airsimmeeting/?fref=ts

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Los horarios y actividades del Madrid Airsim Meeting ya están publicados. Creo que hay actividades que desde cualquier punto de vista del aficionado a la aeronáutica son de indudable interés, como la conferencia de Juan Velarde y su experiencia en la Red Bull entre otras.

 

Os dejo el enlace.

 

http://www.madairsimmeeting.es/horarios/

Link to comment
Share on other sites

Vaya alguien que va a venir a ver la presentación del simulador espacial, ya pensaba llevarme un libro xD

 

Gracias Manpisa me alegro que te interese :)

 

Esta es una imagen de lo que se verá en la segunda parte de la presentación, con el simulador operativo. No serán powerpoints, se verá el simulador en marcha directamente controlado por un pad de XBox. Iba a llevar el HOTAS pero para la presentación tampoco importa. Lo importante es que admitirá tanto pad de XBox y Playstation como joysticks convencionales. Se podrán mapear los botones. Incidiré especialmente en las físicas con las librerías Physx de Nvidia, y en los sistemas de vuelo de la nave, incluyendo los cuatro modos disponibles: modo navegación, modo radar para gestión de los números esparcidos por el espacio, modo refuel para obtener energía, armas y misiles, y modo combate, para detección y seguimiento de objetivos.

 

50 minutos no dan para mucho, pero espero dejar una visión general de las tecnologías usadas y su implementación.

 

math_combat_challenge_sandra.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website