Alcor

Cabina casera

Recommended Posts

Hola Alcor, excelente cabina casera, te felicito!

Me gusto la idea de tener una en casa, y desde luego voy hacer lo posible por hacerme una, en la medida de lo posible.

Yo también soy bueno con las manos (bricolaje), de hecho acabo de terminarme un tablero de mandos (solo la parte de los botones para la manipulación de los mandos de a aeronave),veo que tienes un teclado debajo del monitor de tu simulador, y creo que te vendría bien una consola como la que yo me he fabricado.

No estoy acá para venderte nada, solo me parece interesante intercambiar ideas entre amantes de los simuladores y amantes de los vuelo reales.

mi idea del panel de mandos es sencilla, tome un teclado de computadoras y utilizando solo la parte electrónica hice el montaje en una lamina de aluminio con la forma que quería y los botones de mi preferencia. la idea se explica mejor con una imagen, pero no se como enviártela, contactarme por este medio para explicarte mi idea y desde luego los que estén interesados también me pueden contactar por este medio. 

Lo siento Zucca,pero Alcor está ahora muy ocupado con mi cabina virtual(hecha a semejanza de la suya).

Ha ocurrido ,siempre según el,un problema con la compresión entre la trókola y el condensador de Fluzo,y me tiene el tío dando largas desde hace dos meses.Y eso que me hizo mandarle 500 euros en concepto de señal.De todas formas creo que sigue trabajando en ello.

Yo a veces pienso que es mentira!!, que no tiene esa cabina en casa y que sacó el vídeo de el youtube,pero nadie me creé.

Si sigues interensándote te pedirá 500 euros de señal y al final tendremos que hacer un club tu y yo,de estafados por el señor Alcor..........................advertido estás.:xd:

6 hours ago, pienoir said:

Lo siento Zucca,pero Alcor está ahora muy ocupado con mi cabina virtual(hecha a semejanza de la suya).

Ha ocurrido ,siempre según el,un problema con la compresión entre la trókola y el condensador de Fluzo,y me tiene el tío dando largas desde hace dos meses.Y eso que me hizo mandarle 500 euros en concepto de señal.De todas formas creo que sigue trabajando en ello.

Yo a veces pienso que es mentira!!, que no tiene esa cabina en casa y que sacó el vídeo de el youtube,pero nadie me creé.

Si sigues interensándote te pedirá 500 euros de señal y al final tendremos que hacer un club tu y yo,de estafados por el señor Alcor..........................advertido estás.:xd:

Callate bocachancla y no confundas al chaval, q no sabes ni por donde t viene el aire. Tu a mi no me has dado 500 lereles en tu p*** vida; por no dar no das ni los buenos dias, cofrade del puño cerrao,.¡menudo tacaño estas hecho. !:rtfm:

Animo con tu cabina Zucca y suerte; quien quiere, puede.:grin:

S!

7 hours ago, pienoir said:

jaja..........................:xd:

buenos días Alcor..............................termina mi cabina!!

¿Cabina? ¿Que cabina?

Deja de consumir, lo q sea q te estes metiendo "pal cuerpo"  q no te sienta bien,

Yo haciendote una cabina ...:xd::xd::xd:, y luego t pongo un piso ..¡amos venga!...

Slds

Buen día alcor! esta un poco difícil que me armes una cabina, por que yo estoy un poco lejos... de todos formas me podéis ayudar, me llamo mucho la atención el sistema que tienes para que la cámara de piloto gire cuando giras la cabeza.

Ya tengo parte de la estructura, estoy comprando una pantalla mas grande, tengo una pequeña consola de mandos, de echo es la que te comente y me queda faltando un par de detalles, si esta en tus manos, me seria de mucha ayuda para ir completando mi cabina, y me guiaras para hacer el sistema de giro de cámara.

De antemano muchas gracias y suerte con tu cabina y que la puedas mejoras cada día mas. 

17 hours ago, zuccarinimarco said:

de todos formas me podéis ayudar, me llamo mucho la atención el sistema que tienes para que la cámara de piloto gire cuando giras la cabeza.

Supongo que t refieres al movimiento del trackir , yo tgo hecho uno casero. Aqui t explican como hacerlo:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=19753.0

S!

Pd. y no le hagas caso al pienoir, se le va la olla .:cuniao:

Buen día Alcor! gracias por el link, me fue de mucha ayuda.

Acabo de terminar la cabina, tome prestada tu idea y la hice de tubo plástico de 3/4´ (material que tenia en casa),  el modelo parece mas un escritorio pero fue que base el modelo en un escritorio pero "sobre alimentado", ademas el detalle es que tome las medidas en base al espacio y el equipo que tenia me queda faltando la silla por que la que tengo no me ayuda en nada. por su puesto que la cabina ira sufriendo modificaciones a medida que la utilice y me surjan nuevas ideas. en lo que aprenda a mandar fotos por este medio te voy a enviar un par para que veas como quedo y la consiguientes modificaciones.

On 4/23/2017 at 9:59 PM, zuccarinimarco said:

Buen día Alcor! gracias por el link, me fue de mucha ayuda.

Acabo de terminar la cabina, tome prestada tu idea y la hice de tubo plástico de 3/4´ (material que tenia en casa),  el modelo parece mas un escritorio pero fue que base el modelo en un escritorio pero "sobre alimentado", ademas el detalle es que tome las medidas en base al espacio y el equipo que tenia me queda faltando la silla por que la que tengo no me ayuda en nada. por su puesto que la cabina ira sufriendo modificaciones a medida que la utilice y me surjan nuevas ideas. en lo que aprenda a mandar fotos por este medio te voy a enviar un par para que veas como quedo y la consiguientes modificaciones.

Hola.

Como vas con tu cabina, has avanzado algo?. Mandanos alguna foto, q hace mucho q no sabemos de ti  i:cuniao:

S!