Jump to content

Nuevo nuevísimo en DCS


Einar

Recommended Posts

Buenas compañero, en youtube tienes el canal Felonier 44th que hace tutoriales en castellano muy consguidos.

 

Por lo demás tan sólo pasarte por el TS y participar todo lo que puedas, es la mejor manera de acumular experiencia. Además de no dudar

en exponer tus dudas en el foro.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas compañeros!

 

Seré breve, estoy verde en DCS, ¿consejos para la iniciación?

 

 

Gracias, saludos y nos vemos en el aire! si consigo levantar más de dos palmos el avión claro está...

iniciarte con que? por que hay donde escojer...tienes el su25t de gratis, aprende y controla en su25T y pasa a lago mas gordo cuando veas que te gusta el tema, puedess empezar por cualquiera pero si pillas un A10C o un KA50 p.e. ... pero puede que se te haga cuesta arriba tanto boton si no has tocado nada de este tipo antes.

Link to comment
Share on other sites

088460.jpg

 

Hola

 

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es descargar el DCSW y probar el Su-25T, un prototipo soviético para misiones A2G desarrollado a partir del Su-25A, su curva de aprendizaje es de nivel medio por lo que te será fácil dominarlo en breve tiempo, (no está simulado al nivel de un A-10C, Ka-50, etc....), a continuación instala el JSGME, es el programa que permite instalar mods en dcsw ( y en otros muchos simuladores y juegos) para de esta manera puedas instalar el mod de la cabina totalmente traducida al inglés para el Su-25T, además te adjunto link del escuadrón San Andrés el cual realizó un fantástico manual en español y su checklist, por otro lado también puedes ver las misiones de entrenamiento para el Su-25T que vienen en el propio DCSW, pero audio y texto vendrán en inglés, pero acostumbrate porque en este hobby la casi totalidad de la documentación se encuentra en inglés.

 

Y hasta aquí todo gratuito.

 

Cómo dicen los compañeros sube al Team Speak(TS), para de esa manera poder entrenar con gente, hablar sobre el avión y sobre todo aprender, es lo mejor, una vez hayas visto de que va el Su-25T y tengas una noción básica de este mundo planteate el avanzar un escalón hacia arriba, todo ello dependerá de tus gustos y de tu tiempo libre, si te sigue gustando el A2G podrías ir hacia un A-10C, si te gustan los helos Ka-50, Gazelle, Huey, Mi-8..... y si te apasiona mucho mas el A2A puedes dirigirte hacia un F-86, F-5E, Mirage 2000, ó ir hacia las cafeteras: P-51, spitfire.... etc, (en todos estos últimos tendrás que leer y estudiar para poder sacarles partido), ó simplemente si así te gusta quedarte al mismo nivel del Su-25T y dirigirte hacia el Flaming Cliff 3, ya eso será tú elección.

 

Ten encuenta que todos te indicamos que empieces por el Su-25T una porque empiezas sin demasiada dificultad y otra porque es gratis, este hobby es un poco caro.

 

Y por último por supuesto un mínimo de hardware, tener un HOTAS y además se me olvidaba instalar el software llamado tacview para que veas al final de la misión u entrenamiento que es lo que salio bien o mal en ellos, aprendes de ello.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

JSGME

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56942-guia-jsgme-para-activardesactivar-mods-con-un-solo-click/

 

Mod cabina Su-25T en Inglés

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/722567/

 

Manual de vuelo del Su-25T en español por el ESA

http://www.cruzdesanandres.com/docs/Jazz/Manual_Su25T.pdf

 

Checklist Su-25T por el ESA

http://www.cruzdesanandres.com/docs/Jazz/Su25T_Checklist.pdf

 

Tacview

http://www.tacview.net/

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo primero es daros las gracias por la ayuda :P

 

Me voy a poner ahora a empaparme con los manuales jeje, respecto a lo del ts no tengo la contraseña :whistling:

HOTAS tengo, si en realidad soy nuevo en dcs, pero controlo del RoF y del WOFF, sobre todo primera guerra mundial, de modernos ni pajolera... xD

Por último, no se si habrá sido la mejor opción o no, a mi no me mola demasiado el tema apoyo a tierra, de los sims que vengo estoy acostumbrado a volar cazas y como el D 51 era un poco antiguo decidí comprar el su 25, ¿que opinais?, total lo compré en ofertas y por 5 pavos, el problema es que luego me fijé en el FC3 y me quise cagar en to xD, pero bueno lo hecho hecho esta.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo primero es daros las gracias por la ayuda :P

 

Me voy a poner ahora a empaparme con los manuales jeje, respecto a lo del ts no tengo la contraseña :whistling:

HOTAS tengo, si en realidad soy nuevo en dcs, pero controlo del RoF y del WOFF, sobre todo primera guerra mundial, de modernos ni pajolera... xD

Por último, no se si habrá sido la mejor opción o no, a mi no me mola demasiado el tema apoyo a tierra, de los sims que vengo estoy acostumbrado a volar cazas y como el D 51 era un poco antiguo decidí comprar el su 25, ¿que opinais?, total lo compré en ofertas y por 5 pavos, el problema es que luego me fijé en el FC3 y me quise cagar en to xD, pero bueno lo hecho hecho esta.

 

Te mando privado

 

No importa, el Su-25A es muy divertido, a mi en particular me gusta mas que el su-25T, si no te gusta el A2G pues puedes pillar el F-15C standalone ó el FC3, están de oferta en steam ahora mismo hasta el 2 de Enero creo.

 

F-15C: http://store.steampowered.com/app/250300/

 

FC3: http://store.steampowered.com/app/249320/

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Si te gustan los cazas A2A puedes esperar a que salga alguna oferta de FC3, que incluye el MiG-29, el F-15C y el Su-27/33 o como te comentan comprarte alguno de los módulos segregados de FC3, que actualmente en A2A serían el Su-27 y el F-15C. Son bastante más baratos pero no tienen cabina clickable. Si ves que avanzas y te gusta el A2A, te aconsejo el M-2000C.

Link to comment
Share on other sites

 

Manual de vuelo del Su-25T en español por el ESA

http://www.cruzdesanandres.com/docs/Jazz/Manual_Su25T.pdf

 

Checklist Su-25T por el ESA

http://www.cruzdesanandres.com/docs/Jazz/Su25T_Checklist.pdf

 

 

Caramba, gracias Brisafresca, se me habían pasado estos dos links.

 

Mira por dónde aprovecho el post ya que yo estoy practicando también con el 25T y pasándome al F-5. (Al F-18 cuando salga! :D).

 

Suerte Einar ya verás que bueno es todo esto.

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compañeros!

 

Aunque ande algo verde en DCS aún, me he pillado ya el M2000, por ahora lo tendré ahí aparcado hasta que controle bien el su-27... ya tengo ganas de echarle mano al pájaro francés... jeje

 

Saludos!

si te has pillado el Mirage nada tiene que ver con el su27 ni con el SU25, no es tan dificil como pueda parecer ni tiene tanto boton como el A10c, es de electronica mas simple por lo que te sera un pelin mas facil volarlo, al menos lo principal, yo llevo tres dias con el y ya me voy empapando de cosillas sencillas pero lo suficiente como para echar un par de vuelos y aterrizar sin problemas, el resto lo iras pillando, en el TS se aprende muy rapido, compartiendo conocimientos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compañeros!

 

Aunque ande algo verde en DCS aún, me he pillado ya el M2000, por ahora lo tendré ahí aparcado hasta que controle bien el su-27... ya tengo ganas de echarle mano al pájaro francés... jeje

 

Saludos!

 

Lo mejor que puedes hacer es subir al TS y ponerte a volar con los compañeros para que aprendas lo mas básico, estarás una temporada adaptándote.

 

Luego coge el 2000.

 

Slaudos

 

Brisafresca

 

 

 

Muchas gracias compañeros!

 

Aunque ande algo verde en DCS aún, me he pillado ya el M2000, por ahora lo tendré ahí aparcado hasta que controle bien el su-27... ya tengo ganas de echarle mano al pájaro francés... jeje

 

Saludos!

si te has pillado el Mirage nada tiene que ver con el su27 ni con el SU25, no es tan dificil como pueda parecer ni tiene tanto boton como el A10c, es de electronica mas simple por lo que te sera un pelin mas facil volarlo, al menos lo principal, yo llevo tres dias con el y ya me voy empapando de cosillas sencillas pero lo suficiente como para echar un par de vuelos y aterrizar sin problemas, el resto lo iras pillando, en el TS se aprende muy rapido, compartiendo conocimientos.

 

 

Anoche estuve con él en el TS y le falta mucho rodaje, ni siquiera sabe que es un patrón VFR o el porque una pista es la activa o que es un QFE, QNH....., le falta mucha base para empezar a involucrarse con un bicho cómo el 2000, debe empezar por lo básico.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Es así Chopo, al igual que los módulos de FC3, no son clikeables.

Si quieres tener un avión clikeable tienes que comprar el módulo del avión, exceptuando los arriba mencionados.

Pero si quieres probar una cabina clikeable, tienes el Mustang, que también te viene de prueba, gratis. Lo único es que no puede llevar armamento, para eso tendrías que comprarlo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo que compres el FC3 que al final te sale mas rentable ya que te viene cin mig 29, su27/33, su25, A10A y el F15.

Aprobecha que esta de oferta xq si te compras por modulos sueltos no te compensa, paga un poco mas y lo tienes todos.

Que yo me compre el su27 a parte hace años y luego salio la oferta de FC3 y me arrepenti de comprar el su27 pudiendo tenerlos todos a un poco mas de precio eso si las cabinas no son clicables pero estan muy bien para empezar.

Link to comment
Share on other sites

Si eres nuevo en simulación lo mejor que puedes hacer es empezar por el FC3 ''Flaming Cliff 3'' : https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/planes/flaming_cliffs/

 

Aprovecha porque está de oferta y va a terminar creo que pasado mañana dia 3, comenzar por aviones hardcore que implican estudiar un manual para aprender a utilizarlos puede terminar aburriéndote, si eres nuevo y no entiendes de este mundillo.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muy buenas compañeros!

 

Seré breve, estoy verde en DCS, ¿consejos para la iniciación?

 

 

Gracias, saludos y nos vemos en el aire! si consigo levantar más de dos palmos el avión claro está...

 

 

Aprovechando este foro quería ver si me podéis ayudar ya que creo que le he cagado,al cambiar la resolución en el juego no puedo volver a cambiarla ya que se ha desplazado todo y que correo los botones de "Ok" y "Cancelar",ya he desinstalado el juego y todo.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Tienes que irte a juegos guardados\dcsxxxx y buscar un fichero que se llama options.lua. Ahí tienes unas líneas con la resolución horizontal y vertical. Las cambias y listo. También puedes borrar el fichero y te lo dejara todo por defecto.

Gracias

Edited by Damupar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website