Jump to content

Qué se cuece en esta sección?


Stark

Recommended Posts

Buenas.

 

Ante mi inminente vuelta a la simulación, aun que queda hacerme con un joy... quisiera saber que se va a hacer o que se cuece aquí, ahora que tenemos 2 vs 2 en cuanto a aviones, y un sin fin de mods de unidades terrestres y aéreas de la IA, con lo que se puede hacer algo, aunque sea con el mapa de toda la vida....

Link to comment
Share on other sites

Poco a nada, de forma oficial... Quizás después de las fiestas intente montar algo si el tiempo me lo permite pero no aseguro nada.

 

Yo ayer vi que para el D9 tiene mas armamento disponible y ahí estoy probando y divirtiéndome otra vez.

 

Existen un par de servers en el cual se reúnen en torno a 30 personas cada día de estos aviones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo espero que esto vaya tomando color, parece que el Spitfire ha dado un poco de vida al DCS WWII, ..pero la cosa va tan despecio, ..que tengo poca esperanza en que arreglen las ñapas de los aviones de la 2ªG.M.
hay unos cuantos bug enquistados, que difícilmente los corregirán, ..teniendo en cuenta que la política de calidad de los desarrolladores rusos no es la "calidad total ISO:9000" ni cosa parecida.
De momento el Spitfire lo han sacado con un Bug en el retrovisor, otro en el peso del combustible (creo que es un error de conversión de galones Imperiales a Galones USA, 100 kg creo de diferencia).. y sin armamento externo.

Y creo que el resto de los aviones tiene un exceso de peso de unos 65kg con deposito lleno, porque les han aplicado la misma formula que al K4, para corregir el bug del peso del deposito de MW-50, que se incrementa en el "peso vacio equipado" en lugar de en el peso del combustible. Todo esto según datos del editor de misiones.

Aunque el comportamiento de los aviones, en especial del Bf-109K4, sea bastante irreal en cosas básicas, ..pero dado que las prestaciones de los aviones están "a tabla" ..con las reales, ....pues,.. como dijo el tonto que fué a Lourdes y se cayó por las escaleras: "Virgencita que me quede como estoy" :D

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website