Jump to content

Airport Environment HD 0.9 X-plane 10 y 11


Lorne Malvo

Recommended Posts

Buenos días,

Dado que X-plane 11 ha salido y parece ser que no van a actualizar las texturas de las pistas de los aeropuertos (vamos a esperar a la salida de beta, pero de momento me parece lamentable), creo que éste addon es de obligada instalación, ya que mejora notablemente la experiencia.
Se trata de un paquete de texturas para los aeropuertos que mejoran increíblemente la calidad de las texturas que vienen por defecto (tampoco es muy difícil...).

Su creador recién ha publicado éste proyecto y aunque ya está muy maduro, dice que lo irá mejorando con más texturas.
Tal es la calidad, que Chris K, el community leader de x-plane.org, ha pedido a Laminar que incluya éstas texturas en la nueva versión 11.

Lo podéis descargar desde aquí

Algunas capturas:

 

CirrusSF50_6.jpg.b6011039611ce3feb3d8121

CirrusSF50_4.jpg.fd4a0ccb46bab32d84b272a
CirrusSF50_5.jpg.8d9ea22acc8352ba42605ff
CirrusSF50_7.jpg.c92729e0cdf4a7953e3f477
CirrusSF50_12.jpg.1101c57c97a87a2745b872
Link to comment
Share on other sites

Hola Lorne...

 

-A ver si me puedes ayudar ....

 

-He descargado el mod de las pistas ,pero en la carpeta raiz de X-Plane 11 ,no encuentro la carpera que aluda a Runways ( pistas ) esto en el paso -1

 

-Y en el paso -2, no veo lo de Taxilines and markings

 

-Quizàs soy un poco torpe en esto de descargar algunos temas de èstta ìndole

 

-Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias, para alguien como yo que se ha pasado a xplane recientemente me es de mucha ayuda.

 

De nada!! :)

 

 

Hola Lorne...

 

-A ver si me puedes ayudar ....

 

-He descargado el mod de las pistas ,pero en la carpeta raiz de X-Plane 11 ,no encuentro la carpera que aluda a Runways ( pistas ) esto en el paso -1

 

-Y en el paso -2, no veo lo de Taxilines and markings

 

-Quizàs soy un poco torpe en esto de descargar algunos temas de èstta ìndole

 

-Gracias

Hola Guincho,

 

Paso 1. Antes de tocar nada, haz una copia de seguridad de la carpeta X-Plane 11\Resources\bitmaps\runways. Simplemente copia la carpeta a otro lado de tu disco duro para saber que en caso de accidente lo puedes recuperar fácilmente.

 

- Abres al archivo que te has descargado.

- Entras en Step 1 – Runways y copias todos los archivos.

- Entras en X-Plane 11\Resources\bitmaps\runways (Si ya estás en la raíz de X-Plane 11, primero entra en Resources, después en bitmaps y después en runways)

- Pegas los archivos. Te pedirá sobrescribir, tu le dices que sí a todo.

 

Paso 2.

 

- Vas a Step 2 - Taxilines and markings del archivo que te has descargado.

- Copias las dos carpetas que existen.

- Vas a X-Plane 11\Custom Scenery. (Es la misma carpeta donde pones los aeropuertos y/o escenarios)

- Pegas las carpetas.

 

 

Con ésto ya está todo. Si no me he explicado bien, dímelo y te pongo un par de capturas. Es muy fácil.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website