Jump to content

Quiero un simulador de la ww2


Recommended Posts

Hola buenas que tal a todos, me gustaria comprar un simulador de ww2 pero no se cual elegir.

Yo suelo usar el dcs y estoy que me compro el p51 que esta en muy buen precio ahora, pero luego como por el momento cuando puedo jugar suelo hacerlo en solitario (aunque a finales de febrero espero poder unirme a vosotros para dejar de volar con IA)

Lo que pasa es que si quiero jugar alguna campaña o misiones el dcs no esta listo por el momento.

Estaba viendo que en el escuadron usais el il2 y me gustaria conseguir uno de ellos en estas navidades.¿cual me aconsejais? El 1946, el cliff dover o el bos.

¿Graficamente cual es mejor? ¿Cual es mejor?

Estoy indeciso y quiero meterme en un buen sim de ww2 y necesito algun consejillo de gente que ya los vuele.

Link to comment
Share on other sites

Cada uno te va a decir una cosa y entraremos en el eterno debate de siempre... :icon_mrgreen:

 

Puedes pillarte cualquiera que siempre vas a tener a alguien con quien volar en el E69...

A mí me podrás ver con el Cliffs of Dover o con el DCS WWWII; hace ya algunos años que dejé el 1946 y el BOS no lo tengo/tendré.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gráficamente el COD o el BOS. El DCS también, pero de momento el online es un poco más limitado, como ya hjas dicho.

El COD es un poco más exigente en cuanto a la gestión del avión, el BOS es algo más sencillo. En ambos hay bastante vidilla online.

El 46 es un veterano y no puede competir en gráfica ni en realismo, pero sigue siendo el que más mapas y aviones diferentes tiene.

Link to comment
Share on other sites

El Bos es mas nuevo que el Cod y de precio tambien es mas caro aunque parece que de grafica va mejor.... ¿Tienen actualizaciones para mejorar la grafica o incluir mas aviones? ¿En el Bos se pueden volar aviones ingleses o americanos?

Se que el Bos esta enfocado a stalingrado pero hay mods para el sim.

Estoy que compro los dos pero estoy indeciso

Link to comment
Share on other sites

La WWII tuvo muchos escenarios y aviones, si eso es lo que te interesa y no unos buenos graficos el 1946 es tu SIM.

Si lo que quieres son buenos graficos modelado de aviones y fisicas de vuelo mas parecidas a la realidad el Cod o el Bos.

 

Yo prefiero el primero, pero si los dos segundos tuvieran un editor de misiones mas sencillo seguramente volaria mas en estos ultimos.

 

Gente para volar online encontraras en todas las alas, bueno, tan guapas como las del ala 46 no. XD

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaría el COD o el BOS,desde luego el futuro del IL2 pasa por el BOS que cada vez va quedando mejor,el BOS no tiene los aviones harcore como el CLOD,pero amos que están muy bien.

 

No me pillaria el 1946,aunque tenga muchos mapas,y muchos aviones,para mi esta mas que desfasado,aunque tenga una comunidad grande,(ya ala baja) eso sin contar con el mogollón de mods que te pedirán. en algunos servers para jugar,

Link to comment
Share on other sites

Yo que tu iba a por el BOS.

 

Tienes que tener una cosa en cuenta. El BOS es solo un escenario, pero cada año sacan un escenario distinto con mas aviones y tal. Actualmente esta el BOM que es de Moscu, BOS en Stalingrado y que es como el standar por así decirlo, y el BOK que lo están haciendo y van sacando cosas poco a poco que es en Kuban.

Naturalmente hay que pagar por cada uno de los escenarios, aviones coleccionista etc. De cara al futuro ira creciendo cada vez mas y creo que copara el mercado. Gráficamente esta bien, y las físicas están bien. Tiene sus cosas chetas o mal hechas pero no hay ninguno que se libre en este aspecto.

 

El COD es un poco mas antiguo, los aviones me da la sensación que van mas sobre raíles y aunque las cabinas estén mas detalladas, gráficamente no es tan atractivo. Los aviones son mas completos en cuanto a gestión, pero este punto lo simplificaron y a excepción de que puedes clicar cosas en la cabina es igual de complejo o mas simple que el BOS. Los aviones son mas tempranos asi que lo que te atraiga mas en ese punto.

 

En cuanto a comunidad tienes en los dos gente para volar.

 

Personalmente he volado los dos y me quedo con el BOS. El COD no esta mal pero me parece siempre lo mismo y me aburre mas a excepción de la Storm of War que es la campaña mas seria y realista que hay ahora mismo. Los aviones me gusta también mas que sean del 42 en adelante.

 

Si quieres gastarte poca pasta, te da igual un poco todo y quieres estar volando con gente el COD te servira.

Si quieres un poco estar en lo ultimo, ir comprando cosillas poco a poco, cambiar de escenario de vez en cuando y te mola volar un poco de todo rollo jabo, bomber, creo que el BOS es mejor.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa mas, estoy viendo algunas imagenes donde se ven las cabinas de vehiculos de tierra con sus respectivas opticas para hacer fuego (hablo del Bos), tiene tambien un modo como el combined arms del dcs???

Perdonar que os este cosiendo a preguntas hoy pero me ha despertado un interes grandisimo por la aviacion de la ww2 y en dcs por el momento no puede satisfacer mis necesidades jajjaja

Link to comment
Share on other sites

Gracias señores no he podido con la tentacion me he agenciado el Bos y el Cod jajjaja es que viendo los sim todos parecian buenos cada uno con sus pros y contras y para no sufrir al precio que estaban en steam los he pillado y no me he comprado el 1946 xq creo que esta por 0.50 centimos en una tienda de segunda mano pero bueno el bos y el cod ya no se me escapan.

Muchas gracias por todo nunca me habia fijado en aviacion de embolo pero parece muy interesante.A ver si a partir de finales de febrero nos vemos en el Ts y me enseñan a volar, que me imagino que volar estos pajaros controlando la mezcla para optimizar el vuelo segun maniobras y dependiendo de cada motor sera algo complejo.

Gracias una vez mas

Link to comment
Share on other sites

 

Y por qué elegir?

 

El 1946 es gratis o casi.

El CoD igual, 2 cafes.

El más "caro" es el BoS. (una tapa y 2 cervezas)

 

Si tu economía lo permite los probaría y luego elegiría por mi mismo.

 

Como dice trenkos píllate todos y vuela todo como hago yo y no hay que dudar!!!!

 

 

Salu2

 

 

 

Estos dos tienen razón..........

 

Píllate también el 1946, te sorprenderá gratamente, yo te pago el café si quieres.

 

 

Cada uno de ellos tiene su encanto, sus defectos y sus virtudes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias geramos109 me has echo ver la luz me decanto por el bos.

En el bos esta englobado en stalingrado¿solo se vuelan aviones alemanes y rusos? O tambien hay ingleses y americanos?

De momento en bando en si es sovietico y aleman, no obstante hay algun avion por ahi de otras naciones siempre que luchasen en ese escenario.

 

En el eje tienes el Mc202 de los italianos, y en el bando rojo tienes por ejemplo el P40. Ambos son aviones que entran en la premium del BOM o que puedes adquirir a parte sin comprar el BOM como avion de coleccionista. (Creo que ahora mismo hay una rebaja en el BOM y estos aviones del 30%).

Mas adelante cuando saquen el BOK vas a tener el Spitfire, P39 y A20 que son aviones ingles y americanos. Yo ya lo tengo y en los próximos meses irán sacándolos. El siguiente escenario que van a hacer para dentro de un año cuando acaben el Kuban sera el pacifico la batalla de Midway, no creo que sea el mejor escenario del pacifico, pero para el que le molen aviones de ese tipo estaran el F4 widcat, Sbds, zeros, Kate etc.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website