Jump to content

Balance del año 2016 en el ala BS


Capt. Zeen

Recommended Posts

Estimados camaradas.

Quiero aprovechar estos momentos cercanos ya al fin de año, para hacer balance de las acividades que hemos realizado durante este 2016.

 

Un año mas, que ha servido de consolidacion del ala, realizando 23 misiones oficiales y otras tantas extraoficiales, repartidas en varias campañas, que han ido evolucionando a medida de las misiones que ibamos volando.

 

Como de costumbre en el ala se han llevado a cabo varias convocatorias del curso IVAR, donde nuevos pilotos han podido incorporarse a las actividades del ala. Gracias, Marques, por tu dedicacion.

 

Este año tambien hemos llevado a cabo el primer curso de especializacion de MI-8, con un exito rotundo. Los pilotos de esta primera promocion ya han demostrado su valia en las misiones oficiales del ala.

 

Y por supuesto ya esta abierta la convocatoria del primer CR para el UH-1H, que nuestro compañero Falcon va a comenzar en un par de semanas.

 

 

Quiero aprovechar tambien para agradecer a los pilotos de ala fija que cada vez mas a menudo se van incorporando a nuestras misiones. Haciendolas mucho mas interesantes.

 

Este año ha sido el de la transicion de sistema de comunicaciones. Nos hemos pasado a simpleradio, no sin dificultades pero ya estamos asentados con este nuevo sistema que nos promete muchas horas de disfrute.

 

Este año tambien hemos incorporado el uso de scripts en las misiones, para hacerlas mucho mas interesantes, como el CTLD y el mist. Nos han permitido operar con tropas de tierra, y los mi8 pueden desempeñar sus labores mucho mas realistas.

 

Para este año proximo vamos a incorporar el script de CSAR en nuestras misiones oficiales, por lo que a partir de ahora tendremos soporte completo para los pilotos caidos en combate.

 

 

 

 

 

Bien, no quiero entreteneros mas. Solo dar las gracias a todos los pilotos del ala que consiguen, semana a semana, este espacio virtual se convierta en algo especial.

 

Feliz año a todos.

 

 

 

Capt Zeen

Jefe de ala BS

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Agradecer a todos los responsables del ala bs por seguir dando vida a los helós y a todos los pilotos que participan en las misiones de nuestro ala.

 

Para esté año 2017, vamos a intentar poner en activo tanto el huey como el Gazelle para un mayor disfrute para los pilotos de helós.

 

Felices fiestas y feliz año a todos.

Link to comment
Share on other sites

Este ha sido mi primer año volando con vosotros y la verdad es que os estoy enormemente agradecido por mantener esta comunidad, por el curro que os pegáis con las misiones, los cursos y demás.. eso sumado a que todos sois muy buena gente, siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta ha conseguido que sea un drogadicto de las misiones de los Lunes..

 

La verdad es que el año que viene se espera prometedor, así que feliz año a todos y gracias, de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy en casa, y puedo escribir con calma. Lo primero, aprovechando la fecha, es desear a todos un feliz año 2017. Que sea mejor aún en lo simulero.

En cuanto al ala, un buen año sin lugar a dudas. Somos muchos, las partidas oficiales siempre son un éxito de crítica y público, y gente de otros aparatos se nos van uniendo poco a poco. SR ha sido un hito importante, al liberarnos de trabas y permitir explorar métodos más realistas de mando y control. Por contra, el ritmo de desarrollo meteórico que tiene esta aplicación es una pega, ya que tienes versión nueva cada pocas semanas. Esperemos que dentro de poco se estabilice. Además, es un inconveniente para gente de otros aparatos con ptars instalado, ya que tienen que convivir con los dos sistemas según con quén vuelen.

En cuanto a las misiones, se nos ha unido algún otro miembro al "club de editores", descargando un poco a Zeen, al que tanto debemos. Espero que esto se asiente en 2017.

Y en cuanto a la gente, pues qué decir. Aunque no todos tenemos los mismos intereses o gustos, volamos juntos y la gente es estupenda. Este año han entrado bastantes nuevos, que he tenido la suerte de instruir, y alguno de ellos se ha convertido muy rápidamente en uno de los miembros más activos, no sólo en volar sino en proponer y empujar el ala en otros aspectos. ¡Bien por ellos!. Algunos de los que han hecho el curso no han vuelto a volar, pero eso es algo que hay que esperar. Son gente activa en otros aparatos y el tiempo no da para todo.

Para mí, por cerrar mi contribución a este resumen, lo único que sigue sin gustarme de este ala (y de muchas de las del foro, que conste) es el puñetero wassap. Debería ser una herramienta de coordinación y pachangueo, pero en la realidad ha sustituido al foro, simplemente por la pereza de muchos componentes, las cosas como son. Lo siento, pero si no lo digo, reviento ;) A los que escribis en el foro, contribuyendo a que las cosas permanezcan en el tiempo y a que esta sea una comunidad abierta como debe ser, y no un grupo cerrado al que no se puede acceder, mi agradecimiento personal. A los otros, desde el cariño, no os voy a decir nada, porque total, no vais a leer esto si no lo escribo en el wassap...

 

Y sobre todo, y por encima de todo...¡Gracias Zeen! Nos dedicas tu tiempo y tu esfuerzo, y eres sin duda el principal responsable del resurgir de este ala y de su buena salud, sin olvidar en este resumen a nuestro querido y "difunto" Windfire, que te ha acompañado de igual a igual, hasta que las circunstancias le han impedido aparecer. Wind, vuelve! esto no es lo mismo sin tu Viks Vaporub.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website