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Escape From Tarkov


pienoir
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Es el simulador de tensión de glúteos definitivo XD.

 

Japo, piensa que el material bueno que consigues va a acabar en manos de otra persona si o si. Tú solo eres el repartidor que cuida de él hasta que lo reclame su legítimo dueño que, puede estar en esa misma raid o en la siguiente.

 

En principio, el modo principal será el de historia con todos los mapas conectados y con el trasfondo de las PMC Wars y la movida de Terragroup, aunque el modo raid que tenemos ahora seguirá presente y el mejorar el escondite tendrá bastante más sentido que ahora. Aunque ahora no está mal y te permite que tu personaje se recupere más rápido entre raids, no sólo la salud, sino energía e hidratación también. Además, te permite fabricar un motón de equipo a partir de toda esa chatarra que antes simplemente ni se cogía o se vendía directamente. Aún así, yo creo que le quedan su buen par de años para salir, teniendo en cuenta lo que tardan en crear los mapas y la cantidad de mecánicas que faltan por implementar y otras por pulir y finalizar (contando sólo las que BSG ha dicho que conforman el juego que tienen en mente, no las que piden las toneladas de llorones del foro)

 

Mientras tanto, lo seguiré disfrutando con moderación, es recomendable tener algún que otro juego divertido de verdad para desengrasar porque este es el único juego en toda mi vida que ha conseguido enfadarme. Con los dark souls, chakiros y mierdas similares, me frustro, pero no dejo de jugar, no me enfado. Por ejemplo, hoy he vuelto a jugar después de dos semanas. Estábamos 2 amigos y yo en Customs, uno de ellos y yo estábamos ayudando al tercero, que se lo acaba de comprar, a completar un par de misiones de los mercaderes. Después de limpiar una zona de scavs, estamos looteando por orden y cubriéndonos cuando localizamos a un jugador que viene directo; nos ponemos a cubierto, empieza el tiroteo y, al verse superado, el tipo tira su par de granadas para tenernos a raya (tiradas al tuntún, sin esperanza de matar a nadie) y poder retirarse. Tenemos ventaja, 3 vs 1, pero no sabemos dónde está, aunque sabemos lo que va a hacer, va a intentar ganarnos la espalda y cazarnos uno a uno y, además, sabemos exactamente por dónde va a aparecer, porque nosotros haríamos lo mismo. Pero, evidentemente, la seguridad no es del 100%, con lo cual, siempre tiendes a controlar más huecos de los que debes y, al final, incluso sabiendo por dónde va a aparecer (repito, lo sabía porque yo hubiese hecho lo mismo) la mala suerte hizo que apareciese justo cuando decidí volverme por aquello de que la seguridad era del 99,9% y el 0,01 es el que te mata; y nos acribilla, a mí y al otro de mis colegas que sabe jugar. El novato era cuestión de tiempo, el pobre no sabe ni por dónde le pega el aire. A los tres, sin despeinarse y me agarré un cabreo que te cagas, ni con mis amigos, ni con el juego, conmigo mismo. Sabía lo que iba a pasar, sabía por dónde iba a asomar y, efectivamente, asomó por dónde yo decía y nos folló a los 3. Y como estas, muchas más.

 

Es cierto que hay que perder lo que los guiris llaman "gear fear", el miedo a perder cosas, porque es algo que va a pasar contínuamente y lo tengo totalmente asumido pero hay moementos que te pillan torcido y te cabreas.

 

En fin, no me enrollo más, si lo pillas avisa, y los que queráis jugar en patrulla avisad también, que el juego gana enteros. Parece que no pero, si de los 1000 sitios por los que te puede llegar la bala que te mata, sólo tienes que preocuparte de 999 hace un mundo.

 

Salu2

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en cuanto cobre cae seguro...............estoy viendo keys de la standar por 29 euros!!

 

Como bien dices hay que perder el miedo.............como bien dicen en el vídeo,para que quieres tener un arma del copón y no sacarla por miedo a perderla si tenerla en palanca es como no tenerla.

COlgaré mas vídeos por aquí que me parezcan interesantes.............................esto debe de disfrutarse totalmente coordinado y en equipo.

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  • 2 weeks later...

Dos días en tarkov y totalmente viciado.

El sonido,las mecanicas,el inventario,los mapas,la dificultad....................la frustación.

Con la compra recibes 30.000 rublos y un alijo,que aunque es una m******* está bién para empezar.Enseguida comprendes que vas a perder todo,pero de la misma forma lo vas a ir reponiendo.

Un AK,vendas,botiquines de combate,agua,un chaleco tactico,munición,un arma corta.....etc,etc.

 

hay varios mapas,solo algunos estarán disponibles cuando empiezas......................de los que están,en todos menos uno indica nivel "insane" y en el que queda pone "hard":D

Este mapa es woods" el bosque" logicamente entrás ahí ..........Tienes de 25 a 30 minutos para llegar a un punto de extracción.........a partir de ahí buscate la vida.

Cuando vas a usar tu personaje principal te dan un montón de advertencias de que si sabes lo que estás haciendo,porque como sabéis si mueres o no encuentras el punto de extracción lo pierdes todo.

No hay HUD ,no hay brujula y si quieres un mapa tienes que bajartelo de internet.

Pero tienes otra opción ,entrar de Scab...........esto es un personaje con equipo aleatorio que si consigues que sobreviva te quedaras el alijo,pero si muere lojicamente no.Esto no penaliza ni tampoco recompensa a tu personaje principal.solo el alijo que consigas en el raid si eres capaz de sacarlo de allí

El problema de entrar de scab es que despues de morir tienes que esperar un tiempo que va de 15 a 20 minutos para volver a tener otro operativo,y a veces mueres a los dos minutos de partida.Imaginar si entráis con vuestro personaje principal

 

Los scab no son como los personajes principales,cuando necesitas algo o te quedas sin alijo,sales de scab,y vas a por todas................con tu personaje no haces eso.

Lo primero es familiarizarte con el mapa que deseas jugar,aprendertelo............es peor dar vueltas y no encontrar la extracción que morir de un disparo,  mas frustrante!

El modelo de daño es excepcional..............la mecanicas para curarse también.................la infinidad de gadgets para la lucha,fielmente reproducida de la realidad ,abruma.

Tienes que mantener hueco en tu inventario,aqui no vale el sindrome de diogenes" todo lo que no te sirva vas al sidorowich de turno y se lo vendes,

Los tiempos de espera son muy buenos,emparejarse en grupo dentro del juego también.

 

Los requisitos mínimos que indican son MENTIRA.............pide maquina este game

 

Hacía tiempo que no disfrutaba como un gorrino...............vale hasta el último euro!

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  • 3 weeks later...

pasión por los detalles!!

 

Estos rusos hacen las cosas bien.

Es del 2018!!

 

Esta semana implementaron una mejora llamada steam sound...........imaginar como suena en pleno combate.

 

 

 

 

Todo se escucha en scape from tarkov.

Puedes estar detras de un muro y cagarte por la pata escuchando como cambian el modo del arma al otro lado.

Todo el mundo se calla y intenta no hacer ni un ruido hasta que se desata el fuego.

Todo se oye,hasta girar el cuerpo o llevarte el arma de la cadera a posición de apuntar,activar una mira laser,apoyar la mochila en el suelo,abrir la cremallera de una bolsa de deporte.....el sonido es fundamental!!!...........incluso puedes ponerte unos cascos que te amplifican y escuchar como camina en modo sigilo un tipo a 50 metros.

 

Puedes abrir una puerta despacio,o meterle un patadón..........no recomendado,aunque a veces puedes entrar con tu compi a despejar un edificio pulsando como un loco F1,que hace que tu personaje empieze a gritar todo tipo de improperios!!

 

Dios que pasote de game!!

Edited by pienoir
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Ojo con el binaural sound, que es la primera iteración y, aunque es una mejora muy grande, es un poco inconsistente aún y falla en algunas situaciones bastante críticas y cuando menos te lo esperas, hasta el punto de no oir a alguien que se mueve al otro lado de una pared. Eso si, cuando funciona bien es un pasote y parece que ya han arreglado el problema que había con la verticalidad en el sonido. Ahora si se puede distinguir si alguien se mueve por encima o por debajo, sobre todo por debajo.

 

Es cierto que pasa muy poco pero como la ley de Murphy es un hecho, fallará cuando más falta te haga, XDDDD.

 

Por cierto: ¿Cómo llevas el WIPE?

Edited by DuarthVader
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Normalmente sacan un video episodio por Wipe.

 

Pero este Wipe no a sido uno "normal", por que los suelen realizar cuando meten mapa nuevo o hay mecánicas nuevas que afectan al modo de juego, para ver como evoluciona....

Edited by EJZG
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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Cada vez mejor estos episodios...saben captar la esencia del raid perfectamente.

 

Este juego es una puta caña.........................Cada nueva idea es mas ambiciosa que la siguiente.

 

 

 

Vale hasta el ultimo puñetero euro..................!!

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