Jump to content

Escape From Tarkov


pienoir

Recommended Posts

artwork.escape-from-tarkov.2560x744.2015

 

 

artwork.escape-from-tarkov.1700x1161.201

 

 

artwork.escape-from-tarkov.1428x870.2016

 

 

 

https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

27,99€ la basica.

He aquí los SUH módulo de sistema - ambiente peligroso simulador de combate.
Siente tu personaje a través de las características de salud y físicas, incluyendo la hidratación, la energía, la presión arterial, Bloodloss, fracturas, contusiones, intoxicaciones, agotamiento, temblores y así sucesivamente.
Control de tu personaje libremente - velocidad y cambios de postura y transiciones suaves, que se inclina y decúbito prono.
Sea consciente de la balística de la vida real y la física proyectil golpe.
Prepárese para sentir el arma, ya que es en la vida real. Hay que acostumbrarse a los conceptos físicos de funcionamiento arma - el atasco, el recalentamiento, wearout, recarga, con el objetivo, de carga y, por supuesto, de tiro.
Descubre el sistema modding arma más avanzado de la historia. Cambia todo lo que desea ampliar las capacidades tácticas de su arma.
Interactuar con el medio ambiente para ganar la dominación situacional - luces de los interruptores, comenzará la entrada táctica con sistema de interacción puerta.



Extracto de las novedades.

Experimentar una gran cantidad de actividades no son de combate.
Comunicarse y negociar con los comerciantes de la APN, ganar su confianza para obtener bienes y misiones especiales.
Adaptarse a la economía, que cambia en tiempo real de acuerdo con las operaciones y eventos de otros jugadores, controlados por la IA.
Vender su botín en ferias de trapo y subastas.
Convertirse en un operador con su propia tienda, los corredores y promociones especiales.
Trabajar con su escondite, sanar su carácter, la reparación y modificar las armas, examinar partidas, chat para conocer las noticias y chismes.
Establecer su propio grupo de combate con habilidades únicas.


Si conoces Stalker puedes hacerte una idea de las mecánicas del juego.

Si usted muere, perderá todo lo que tomó y se encuentra en una incursión. Organizar sus kits de inventario de copia de seguridad, utilice recipientes garantizados y seguros.
Trátese, su equipo y armas correctamente. Aplicar la gran variedad de medicamentos para mantenerse con vida y se concentró. Reparar sus armaduras, armas de fuego y arma blanca. Purificar el agua y ordenar sus raciones de comida.
Administrar su inventario de manera clásica basada en la ranura. Organizar y modificar su plataforma pecho como un verdadero profesional.
Utilizar equipamientos especiales tales como gafas de visión nocturna, auriculares de radio, chalecos antibalas y cascos.
Botín caído enemigos y recipientes para obtener una gran variedad de artículos de uso y el trueque.
Obtener experimentado - ganar puntos y subir de nivel. Cerca de 100 habilidades únicas para formar a través de un principio de acciones repetitivas.
Cooperan con extraños o recibir un disparo por su amigo en la espalda - no hay reglas.




Solo el apartado del armamento y la física de las armas es un simulador en si mismo.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Ahhh, entonces que es a lo juegos del hambre o como va? :huh:

El objetivo en sí, es atravesar una zona de un punto A a B con vida, no tienes porqué disparar un solo tiro si las circunstancias te lo permiten.

 

 

Lo estoy probando desde hace un par de días(le habré metido unas 7/8 horas), a grandes rasgos me está gustando, entendiendo que lo que ofrece en la alpha es una prueba técnica para probar cómo funcionan las principales mecánicas, la base del juego ya es solida.

 

Me ha gustado mucho el sistema de personalización y uso de armas(por ejemplo, que las armas tienen un volumen cuando las utilizas tropezando con paredes o marcos de puertas al apuntar si te acercas demasiado), el realismo de movimiento del personaje(con detalles como por ejemplo, que después de esprintar el personaje necesita una pequeña pausa para posicionarse para apuntar), así como la personalización de postura, la ambientación es sublime en zonas cerradas(acojonante utilizar una linterna equipada en un arma en zonas en penumbra), aunque para mi gusto pierde un poco en zonas abiertas donde hay vegetación y unas no muy buenas texturas de suelos, aun así mantiene un buen nivel.

 

Por resaltar algún aspecto negativo, a mí lo que menos me gusta, es que el mapa está segmentado por zonas lineales, donde cada una se carga de forma exclusiva, entiendo que es por una limitación del motor gráfico Unity!, aunque bien salvada en la mecánica que proponen.

 

Sobre su compra, en el estado actual a quien tenga dudas recomiendo esperar o como mucho comprar la versión básica por aquello de pillarlo con algo de descuento(20%), ya que no ofrece mucho más de unas 6/8 horas para descubrir todo y no ofrece un incentivo más allá que el de probar las mecánicas, conocer 3 zonas y pegar unos tiros.

 

Off-topic: A ver lo que nos depara este 2017, Epic acaba de liberar "OpenStreetMap", un plugin para Unreal Engine 4 que promete ser bastante práctico para generar grandes zonas.

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

 

 

Al final me lo pillo..............gestión de inventario,sin hud,armas y balística realista,gestión de salud,parece un sueño el Game!!

 

Otro vídeo de ayer.El tio es un Friky infumable,pero muestra algunos detalles como las animaciones de las armas y otras cosas.................

 

 

 

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, pienoir dijo:

 

 

 

Al final me lo pillo..............gestión de inventario,sin hud,armas y balística realista,gestión de salud,parece un sueño el Game!!

 

Otro vídeo de ayer.El tio es un Friky infumable,pero muestra algunos detalles como las animaciones de las armas y otras cosas.................

 

 

 

 

 

 

Es que le pegas a todo, malvado.....:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pués ahora mismo me vuelven a preguntar de que va "Escape from Tarkov" y no tengo ni p*** idea, ¿hay que escapar?, ¿nah, mejor nos quedamos?, ¿formamos una familia bajo el suelo?, ¿buscamos gusanos pa comer?, ¿habrán mutarachas? :cuniao:

 

"The Hideout" parece que ahora puedes construir un refugio en el subsuelo con la basurilla que te encuentras, fabricando generadores de energía, sistemas de calefacción, de recolección de agua, ventilación, ..., así como mejorando las características de tu personaje, salud, hidratación, bla, bla, bla, lo que viene siendo un minecraft, bueno pues a otra cosa. :pilotfly:

 

http://www.escapefromtarkov.com/news/id/66

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

En el vídeo hay un par de cosillas que no están bien, pero la más importante es la del tiempo de los raids. No tienes una hora y media en ningún mapa ahora mismo, el tiempo que tienes de raid depende del mapa y de si entras con tu personaje principal (PMC) o como SCAV (que sería un raid "gratuito". Si te matan pierdes todo el equipo y el loot igual pero como entras con equipo random y gratis pues no pierdes más que tiempo y puedes ganar bastante con un poco de suerte. Estos raids se pueden hacer una vez cada media hora). Si entras con tu personaje principal, el tiempo límite para escapar varía según el mapa y va desde unos 20 minutos (si no recuerdo mal) en la Fábrica (que es el mapa más pequeño de los 4 que hay ahora mismo) hasta 40 minutos en Shoreline (que es, con mucho, el más grande).

 

Otra cosa que no suelen mencionar en los vídeos de "¿de qué va?" es que el modo de juego que tenemos ahora no va a ser el único. El modo de juego principal será un open world (aunque los mapas estén delimitados) donde nos podremos mover libremente y donde cobrará sentido el Hideout (nuestro escondite) que mencionaba Baek, en el que parece que los comerciantes estarán cada uno en una localización fija (aunque esto es pura especulación basándome en que cuando vas a la página de comercio te dice la localización de cada uno) y será el modo para explorar la historia del juego acerca de la guerra de PMCs y todo el movidote con la empresa farmacéutica TERRAGROUP, responsable de todo el pitote que se ha montado en la ciudad de Tarkov y alrededores.

 

Seguiremos teniendo el modo RAID, que es el que hay ahora: Te equipas, rezas un par de avemarías y un espíritu legionario a la muerte y a jugarte el pellejo para conseguir loot. 

 

Y también tendremos un modo Arena, que no sé cómo va a funcionar exactamente pero tiene pinta de ser partidas rápidas sin scavs y de liarse a tiros en plan shooter online de toda la vida pero con el realismo propio del juego. Lo que no sé es si aquí se perderá el equipo o será pa echar unas pachangas divertidas sin tensión constante de glúteos, jejeje.

 

Otra cosa que no ha mencionado el vídeo es el tema de las misiones que te dan los comerciantes, bastante divertidas y desafiantes, no sólo por lo peligroso que es el entorno y lo conseguido que está el miedo a la muerte en el juego por la penalización que conlleva, sino porque algunas son jodidas de verdad. Al completarlas obtenemos influencia sobre los comerciantes lo cual, junto con el comprarles y venderles equipo, hace que se suban de nivel y nos den acceso a mejor equipo (armas, munición, protecciones, mejoras para las armas, mochilas, etc...). Esto no sé cómo funcionará en la versión final, cuando el mundo abierto esté disponible. Además hay muchas mecánicas que ahora mismo están implementadas de forma muy simple que van a cambiar: la más importante creo que es el sistema de curación del personaje, ahora mismo está muy bien en términos de que hay que tratar los diferentes tipos de herida y estados nocivos por separado y de forma diferente pero no hay animaciones, es decir, ves una barra crecer y oyes un sonido de vendas romperse y cosas así pero no te limita el movimiento; puedo ir curándome una pierna mientras ando. Obviamente, cuando implementen por completo el sistema de animaciones al curarse y añadan los efectos de envenenamiento por radiación e infecciones, la jugabilidad va a cambiar drásticamente y será un entorno más peligroso todavía y los errores se pagarán más caros aún de lo que ya ocurre.

 

En fin, no me enrollo más, aunque me dejo muchas cosas en el tintero, como el sistema de Karma y las muchas mejoras de personaje que ya hay y que va a haber en el sentido de mejorar física y mentalmente, capacidad de curación, aguante sin beber ni comer; si, también se puede morir de hambre y sed - en el modo RAID que hay ahora mismo es prácticamente imposible - aunque los efectos del hambre (cansancio, afecta a como se regenera la stamina, al apuntar, etc...) y la sed están ahora mismo muy exagerados para que los vayamos teniendo en cuenta a los que jugamos ahora y no nos pillen de sorpresa depués (nadie muere de hambre ni deshidratado en 40 minutos - aunque si te estás desangrando, a parte de perder vida en todas las partes del cuerpo, se acelera bastante la deshidratación) Imagino que ese sistema estará equilibrado y tendrá mucho más sentido en el modo principal de mundo abierto.

 

En resúmen, me encanta y pinta cojonudo XD. Si tenéis cualquier pregunta, aquí me tenéis.

 

Salu2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Llevan desarrollando el juego" desde hace muuuuuuuuucho.....Se ve que quieren sacar algo terminado y "contundente".............En los comentarios del vídeo ya hablan de todo eso que comentas DuarthVader.

Yo he visto algún vídeo de parejas cooperando verdaderamente espectacular.La verdad que el Game" tiene muy buena pinta,las físicas,los graficos,la ambientación..............el tema de personalizar las armas y gestionar los inventarios parece que va ser "enviciante"......yo jugué con Stalker y llegue hasta la central después de pasar por Pripiat" y aún así no llegue a ver todos los finales" por eso se de lo que hablo.

 

Esperemos que eso del OpenWorld" no sea para rato o la terminen jodiendo,porque parece que pasar de lo que hay hasta llegar a eso" será un arduo trabajo(vamos,que no tiene pinta de ser enseguida,y mas con el cuidado que tienen esta gente por el realismo y tal)

 

Seguiré atento ,porque de toda la basura que hay(No se os ocurra comprar COD WW2:o..............) esto parece lo mejor que se está cociendo con diferencia.

En Preorder está desde 34 euros y algo

 

Pienso que tiene buen futuro!!:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, DuarthVader said:

Si tenéis cualquier pregunta, aquí me tenéis.

Yo llevaba tiempo con el ojo puesto en esto, por el realismo. Y puede que ahora caiga

1 --Entiendo que ahora con cualquier versión que compres te dan acceso inmediato a la beta, ¿cierto?


2 --¿Tu que versión compraste y cual recomendarías? ¿La básica ira bien?


3 --¿El tema de la comunidad que tal va? Habrá de todo pero me refiero a si es sana, colaborativa, etc. O si te encuentras gente campeando en el punto de recogida a los demás jugadores, o cosas del estilo que te jodan la experiencia como jugador.

4 --¿Tiene algún sistema de amigos tipo Steam?

5 --¿Cuando juegas en un mapa te juntan con gente de tu región? Lo digo por el tema PING

6 --¿Y te juntan con gente de tu nivel? Si hay nivel, que no lo se.

7 --¿Y el tema armaduras como va? Lo pregunto por que si entro de novato con pistola/escopeta, y me cruzo un Pro. ¿Sera como si le lanzase escupitajos?

8 --Ah, y un tema de jugabilidad. Te puedes currar horas/días obtener un arma y ponerle de todo en accesorios, etc. Y lo puedes perder en una mala partida. No se pueden asegurar ni nada, ¿cierto?

9 --Una duda de las partidas. Te puedes spawnear y si mueres en un mapa volver a entrar en otra partida (no la misma) inmediatamente, ¿o hay algún tiempo de espera?

10 --Que tal la optimización, FPS y demás

Y perdona por tanta pregunta ^_^

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Hayha said:

Yo llevaba tiempo con el ojo puesto en esto, por el realismo. Y puede que ahora caiga

1 --Entiendo que ahora con cualquier versión que compres te dan acceso inmediato a la beta, ¿cierto?


2 --¿Tu que versión compraste y cual recomendarías? ¿La básica ira bien?


3 --¿El tema de la comunidad que tal va? Habrá de todo pero me refiero a si es sana, colaborativa, etc. O si te encuentras gente campeando en el punto de recogida a los demás jugadores, o cosas del estilo que te jodan la experiencia como jugador.

4 --¿Tiene algún sistema de amigos tipo Steam?

5 --¿Cuando juegas en un mapa te juntan con gente de tu región? Lo digo por el tema PING

6 --¿Y te juntan con gente de tu nivel? Si hay nivel, que no lo se.

7 --¿Y el tema armaduras como va? Lo pregunto por que si entro de novato con pistola/escopeta, y me cruzo un Pro. ¿Sera como si le lanzase escupitajos?

8 --Ah, y un tema de jugabilidad. Te puedes currar horas/días obtener un arma y ponerle de todo en accesorios, etc. Y lo puedes perder en una mala partida. No se pueden asegurar ni nada, ¿cierto?

9 --Una duda de las partidas. Te puedes spawnear y si mueres en un mapa volver a entrar en otra partida (no la misma) inmediatamente, ¿o hay algún tiempo de espera?

10 --Que tal la optimización, FPS y demás

Y perdona por tanta pregunta ^_^

 

1. Si

 

2. Yo compré la Básica y luego la mejoré a la Edge Of Darkness porque me gustó mucho y quise apoyar el proyecto. Pero si, con la básica tienes de sobra. Eso si, para la beta abierta harán un reset de las cuentas y para la versión final otro (puede que haya alguno más si hay alguna actualización gorda entre medias)

 

3. Esta es difícil, porque el juego está hecho ahora mismo para disparar primero y preguntar después, de vez en cuando te encuentras a alguno de tu misma PMC que te hace señas y puedes colaborar, pero después de unas cuantas decenas de raids, disparas primero, luego disparas un poco más y luego les haces una peineta y les gritas algo en Ruso XD. Cuando se implemente el sistema de Karma, que hará que te pasen cosas malas más a menudo (encasquillamientos en momentos inoportunos, bajo drop rate de objetos molones que lootear y esas cosas) si te dedicas a disparar a jugadores de tu mismo bando. La verdad sea dicha, nunca me he encontrado a nadie campeando los puntos de escape, aunque en algunos mapas coinciden con puntos calientes y sí que me han matado a punto de llegar. De todas formas tienes un tiempo limitado (más del que parece) y si vas cargado, herido, tienes alguna misión en marcha o las tres cosas juntas - que es lo habitual - no te quedas en la RAID más tiempo del estrictamente necesario. El juego consigue meterte el miedo en el cuerpo y te enseña a no ser extremadamente avaricioso. Si lo pillas, avisa y echamos alguna juntos porque la cosa gana enteros y se aumentan mucho las posibilidades de sobrevivir aunque nada más que sea por aquello de que 4 ojos ven mejor que dos (El máximo de jugadores en equipo es de 5)

 

4. Si, con grupos generales y particulares de chat.

 

5. Si, aunque no sé cuantos servidores tendrán contratados ahora mismo. El ping no es un problema ahora mismo, el problema más gordo que han tenido y siguen teniendo es el desync, aunque cada vez va mejor; y algunas caídas de fps en los dos mapas más grandes, aunque han mejorado bastante (antes lo notaba más con el fx 8350, pero ahora con el i7 ni me entero)

 

6. Si hay algún tipo de matchmaking no sé cómo funciona, porque hoy, por ponerte un ejemplo, en el mismo raid he matado a uno de nivel 11, a otro de nivel 21 y otro de nivel 36. Antes sólo te daban un rango de niveles de la gente a la que matabas, en plan jugadores de nivel 0-10 matados o de 11-20. Pero ahora puedes quitarles las dogtags para ver el nombre y el nivel del jugador que te has llevado por delante, aparete de venderlas que la Doctora te da mil y pico rublos por nivel de jugador de las chapas.

 

7. Las protecciones te dan ventaja, sin duda, pero no te convierten, ni mucho menos en invencible. Funcionan como tienen que funcionar, y sólo protegen la parte del cuerpo que cubren. Si te fijas en los vídeos, hay 7 zonas de impacto, cada una con su nivel de vida, y que al resultar dañadas de diferentes maneras afectan de diferente forma a tu movimiento, manejo del arma, visión, etc... No quiero enrollarme mucho, lo mejor es que te veas unos cuantos vídeos, así que voy al tema armaduras, hay 3 chalecos y 3 tipos de cascos diferentes, cada uno de calidad y resistencia diferentes, pues bien, dependiendo de con qué arma y qué tipo de munición te disparen (y lo lejos que estén) el chaleco puede detener los proyectiles completamente (deteriorándose en el proceso) o no. Un proyectil de punta hueca sólo dañará el chaleco y acabará atravesando el chaleco si su resistencia llega a 0, mientras que un proyectil blindado atravesará el chalecho deteriorándolo y dañando también la parte que proteja puede que no te mate (depende del calibre, tipo de munición y del chaleco) pero te va a hacer daño y seguramente te deje sangrando. Al final me enrollo, lo dicho, búscate algún vídeo que lo verás mejor, cada vez que añaden un tipo de munición salen 300 youtubers probándola y comentando los pros y los contras, al final, aunque los chalecos te salvan la vida no te hacen invulnerable y la ventaja de un jugador full equipe suele estar más, por ejemplo, en las ópticas en mapas abiertos que te empiezan a caer chuzos de punta y no sabes ni por dónde te pega el aire. Aunque piensa que también se han gastado más dinero que tú y están arriesgando más que tú, puedes ver gente que juega de cojones que pierde miles de dólares en equipo por un descuido. Briconsejo: si vas con una escopeta y estás lo bastante cerca APUNTA SIEMPRE A LAS PIERNAS, NO HAY PROTECCIONES PARA LAS PIERNAS jejejejeje.

 

8. Si, hoy mismo he perdido un AK tuneao hasta las cejas porque me sentia capaz de petarlo y en menos de un minuto chasquido y fundido en negro XD. Sí que se puede asegurar el equipo, de hecho todo el equipo que llevas excepto los consumibles: comida, bebida y munición, pero no te garantiza que lo vayas a recuperar, sólo puedes recuperar el equipo asegurado que nadie consiga llevarse de la raid, es decir, si yo te mato, registro tu cadáver, me llevo tu arma solamente y consigo escapar, la pierdes; después de todo, he luchado por ella y me la merezco. Si alguien llega después y encuentra tu cuerpo, igual. Todo lo que se quede (no sé por cuánto tiempo permanece tu cuerpo en el servidor para que lo puedan lootear, eso tendría que buscarlo por los foros), lo recuperas en 24-36 horas dependiendo del comerciante que elijas para asegurar el equipo. Otra cosa, los comerciantes no te guardan lo que recuperen eternamente, al cabo de un tiempo, se quedan con tu equipo y te jodes, tal cual jejejeje. 

 

9. Si entras con el personaje principal no hay tiempo de espera, lo que tardes en equiparlo de nuevo si quieres (puedes salir con tu cuchillo o con tu hacha a ver si tienes suerte y pillas a alguien desprevenido - en inglés a la peña que va corriendo por ahí sólo con el hacha los llaman hatchlings). Si entras como SCAV (que son las IAs que pululan por el juego) pues digamos que tienes ahí un raid gratis, te dan equipo random (normalmente escopetas o pistolas, algún AK roñoso de vez en cuando con cargadores de 10 cartuchos) y te sueltan con las IAs. Normalmente tienes menos tiempo para salir vivo de una raid pero todo lo que consigas es "gratis" no pierdes nada de tu alijo si te matan, además, si dejas a los otros scavs en paz, "solo" tienes que preocuparte de los jugadores que van como una de las facciones principales; Si les disparas, pues bueno, no se lo suelen tomar bien XDDDD.

 

10. Cada vez mejor, como te he dicho antes, hay algunas zonas con bajones pero, en general, el juego va bastante bien. Eso si, el hecho de ser un simulador en cuanto a las mecánicas de disparo hace que sea bastante exigente en cuanto a CPU. Como he puesto arriba, cambié a primeros de mes de un fx8350 a un i7 8700 y es otro juego sin haber cambiado de gráfica (GTX 1070). También decir que lo tengo instalado en el SSD, que sólo te afecta a los tiempos de carga, pero con los problemas que había de sincronización me ha llegado a pasar oír un disparo cuando todavía estaba esperando la respuesta del servidor y aparecer muerto (aunque esto es algo que no debería ocurrir en la versión final, pero sigue siendo una beta de momento).

 

A mandar, pa eso estamos XD.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Hayha said:

tenor.gif

Gracias por tomarte el tiempo para contestar!

Me pondré a ver videos en youtube para informarme más y tomar la decisión final

 

Olrait!!!!! También hay una tabla por ahí con todos los datos de la munición en combinación con diferentes armas y longitudes de cañón (afecta a la velocidad de salida). Precio, quién la vende y con qué nivel y cuánto daño hace en cuerpo, capacidad de penetración, tipos de herida que puede provocar y cosas así.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
  • 4 weeks later...

Exelente analisis!!.................con humor y con ironías explica perfectamente porque este juego está en lo mas alto actualmente.

 

Creo que es el simulador definitivo!!

Estuvo en oferta hace poco y estuve a un tris de pillarlo.................pero no lo hice,me arrepiento.

Será lo proximo que pase por la tarjeta segurisimo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuestión de gustos. Lo tengo, pero para mi el simulador definitivo (y con muchas lagunas todavía) es el ARMA3 (en simulación de infantería se entiende). Para mi el Escape From Tarkov está muy bien, pero por ahora solo es un farmeo continuo. Entras para sacar mejor material. No le veo sentido para engancharme. Sí que engancha el nerviosismo de perder todo.. pero al final lo que acabo haciendo es no sacar el material bueno. Espero que cuando lo saquen como final, tenga más profundidad y unan todos los mapas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website