Jump to content

Hola a todos! Nuevo aquí!


Recommended Posts

Hola que tal! Mi nombre es Jocker y me gustaría empezar a volar con vosotros y a darnos placer en el aire. Sé de antemano que hay un piloto muy guapo llamado Pililo o Pilili que se pone las botas.

 

Pues eso que quiero aprender y tal y ojalá pueda aprender a despegar rápido, dado que siempre se me va el avión a un lado cuando despego.

 

Alguien sabe como se centra la mira en el me109?

 

Gracias de antebrazo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Respondiendo a tus preguntas.

El tal Pilili VI esta en horas muy bajas, tiene mandos nuevos y solo rompe 4 Carros de Combate en vez de 11/12 como antes, esta mayor...

 

Revisa la presión de los neumáticos y el aceite antes de despegar, suelen estar pinchadas las ruedas por eso se va a los lados.

 

lo de la mira del 109 es fácil, mueve el monitor y la silla, mejora el centrado

 

Saludos :baeh_2:

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido hombre!!!!

 

Se te va a los lados al despegar porque tienes una oreja más grande que otra.... y claro, te cambia el coeficiente aerodinámico...... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:,

 

 

Vente de punto mío y te contrarrestro el despegue con mi oreja, que no sé si será mas bonita o fea que la tuya.... pero igualada está :locob1::locob1::locob1:

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Jocker.

El Piloli ese es un lloron y un paquete, ahora, guapo si es, eso no te lo voy a negar.

 

Respecto a lo del 109 revisate el tapon del carter como dice Pasanius, las perdidas de aceite no son buenas y el tema de que se te vaya a un lado...tu a que lado cargas?, puede que sea eso.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website