Jump to content

DCS: Spitfire: aproximación y aterrizaje


Darkness

Recommended Posts

Os dejo el nuevo tutorial que he preparado para aterrizajes con el Spitfire de DCS. Este tutorial pretende ayudar a los pilotos nuevos con estos aviones de patín de cola a realizar aproximaciones, flare y contacto de una forma lo más visual posible, atendiendo al control de avión y los parámetros de vuelo necesarios para que la toma sea idónea.

 

Feliz año para todo el mundo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

gran trabajo darkness :aplauso-6: Se ve que te ha encantado el avichucho.

 

Muchas gracias, está genial, el sonido del Rolls Royce Merlin muy logrado, y el modelado de la cabina impecable. Faltan cosas por integrar y por pulir por supuesto, es una versión early recién salida, pero es un gran trabajo.

 

Gracias Darkness, a ver si te lias con el M-2000 que me lo compre y todavia no lo he puesto en marcha.

 

Me encantará meterle mano al M-2000 en su momento, ahora tengo en mente el Viggen aunque la verdad es que me gustaría al menos crear dos o tres tutoriales de varios de los aviones con el tiempo, e ir centrándome en aspectos avanzados de algunos de ellos. La verdad es que actualmente disfruto mucho con el Spitfire y el F-5, son soberbios. Ni te cuento cuando salga el F-18 :game::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo Darkness! :aplauso-6:

Me lo pillé el otro día y aún no lo he podido probar.

Este finde pongo en práctica tu video :game: Ya huelo las hostias.... :icon_mrgreen::xd::xd:

 

Gracias Drizzt, las bofetadas suelen estar aseguradas con warbirds al principio, es normal. Muchos pilotos de la época se estrellaban, hubo muchos accidentes. Pero oye después de 250 aterrizajes uno comienza a dominarlo :xd:

 

Nah, no tengas muchas ilusiones en el Viggen...Que sino te pasará como a muchos con el FIshbed...Nos destrozaron la ilusión....Y ahora el Fishbed es el "Sims 3" de DCS.

 

Sí esta mañana lo comentaba con alguien, veremos qué tal, el manual lo poco que he visto pinta bien, pero bueno habrá que ver qué ocurre. Mejor se lo curren porque sino el F-14 lo va a comprar Rita la cantaora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website