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Mision de ayer con el 111


lopes

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Abro comunicación:

 

No me di cuenta que había escogido ser lider de los Stukas...., pensaba que llevaba el último BF109 (y eso que llevaba las gafas puestas)...y me invadieron los nervios cuando me di cuenta de mi error... Sorry, el próximo día lo haré mejor.

Gracias Popeye por guiarme hacia el objetivo.......

Tengo que entrenar el aterrizaje del Stuka...(sobre todo acordarme de poner los flaps....) ya que me metí un ostiazo en la pista.

 

Conclusión: Me lo pasé muy bien

 

P.D.: Si se os funden los plomos, llamad a XIRI :lol::lol::lol::lol:

Cierro comunicación

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En primer lugar mis disculpas por la desercion de ayer, El señor Gates y yo seguimos manteniendo nuestras diferencias desde hace un par de dias o tres, aunque me parece que un format c: acabara con estos pequeños flecos de la negociación.

 

En segundo lugar, que tal fueron ayer las cosas, contad algo para los que no pudimos acudir, y hacedlo rapido, que hoy me voy a las dos del curro y tras ello no se cuando podre volver a ponerme en contacto con el escuadron.

 

Un saludo

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Aprovecho el post pa protestar.

 

DE:

Sargento Mayor Potato de la Fuerza Area Fulana

C/Escuadron n-69

CP 00069

Prokhorovka

 

PARA:

AAA de la Fuerza Aerea Mengana

C/ Mengano n-111

CP 00111

Prokhorovka

 

 

 

A la atención de las AAA

 

Srs AAA, me dirijo a ustedes para protestar por el trato discriminatorio que recibo por parte de sus balas.

 

Ya van varias veces que voy detras de Popeye en un Stuka y siempre me chuscan a mi. Al salir de la primera pasada, una antiaerea me fulimino y como no habia vistas externas pues me perdi el resto del encuentro.

 

Que pasa aqui, siempre soy el primer stuka en caer leñe, pero que tiene ustedes contra mi? Estoy empezando a pensar que alguien me pone un imán en el avion porque esto es ya demasiao. Acaso no podrian al menos dejarme hacer una segunda pasada?, es tanto pedir?.

 

Sin más, quedo a su entera disposición para discutir detalles y poner un solución a este problema.

 

 

Atentamente, un piloto de stuka depre

 

Sgto Mayor Potato de la Fuerz Aerea Fulana

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que hoy me voy a las dos del curro y tras ello no se cuando podre volver a ponerme en contacto con el escuadron.

 

 

8O 8O 8O 8O

 

Pero en que clase de mision te embarcas estas vez, si puede saberse?! :grin:

 

Asi me gusta, que metan a los Ingenieros en los prototipos, asi os asegurais mas de que nada falle... :lol:

 

Ojala me fueran a meter en un prototipo. pero simplemente:

 

Jornada intensiva --> Dicese de la jornada en la que el trabajador hace como que trabaja intensamente 6 horas, o es hace intensamente como que trabaja 6 horas, y luego se va a su casa a comer.

 

Tras eso a continuar el partido, por el momento pu** PC 5- pringi de berron 0. Intentaremos remontar durante el fin de semana hasta la victoria.

 

Saludetes

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Qué ha pasao con los plomos esos? :lol:

 

Bueno, bueno. Qué puedo decir. Anoche tuve una experiencia que difícilmente se puede explicar con palabras: Cuando mi mujer se enteró de que nos enfrentábamos a otro escuadron y que no iba a cenar con ella... ¡¡Me trajo un bocata y un vaso de agua al cuarto de usos múltiples (léase donde tenemos el ordenador, la plancha, el equipo de música y todo aquello que no cabe en ningún otro sitio)!!

 

Y además me dijo: "Dales duro, cariño" JUAS!! Cañero total.

 

Más cositas: Una gran decepción que los dos caídos seamos elvis y yo.

 

Una nota importante: Lección magistral de comunicaciones de nuestro compañero y amigo Mano Cruel, tenemos que aprender de tí muchas cosas.

 

Una decepción: La escasa participación por parte de nuestros pilotos. Viendo lo que hay los martes, esperaba más afluencia, supongo que el miedo habrá hecho presa en vuestros corazones, no os culpamos por ello, pero parafraseando a Elvis: No es tan fiero el avión como lo pintan.

:lol:

 

En parte culpa nuestra, quizás deberíamos haberle dado mayor difusión al evento o simplemente tomar en consideración horarios y demás. Al final comenzamos a las 2245 pasaillas, cuando tendríamos que haber comenzado a las 2200 (prorrogado a las 2230).

 

La misión duró algo más de 30', pudiendo haber durado hasta 45' o 60', con lo cual, creo que el horario de las 2200 es fantástico. Porque si nos retrasamos, como ayer, no acabamos más tarde de las 2400, que es mi hora límite de vuelo entre semana (como cenicienta, el x52 se convierte en unas berengenas).

 

Vaya chapa, esperando el próximo evento...

 

Saludetes!

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1º Me alegro de que los hayamos metido chicha, a ver si seguimos asi.

 

2º Me parece que ManoCruel se acaba de ganar por derecho propio el titulo de experto en comunicaciones del escuadron 69 del ejercito fulano, creo que unas buenas comunicaciones pueden ser la clave de cualquier batalla.

 

3º No se si los movimientos de tropas por el mapa del Sacacorchos son automaticos y los elige el programa o los comandantes de ala son los que eligen como moverlos. La estrategia militar siempre me ha gustado, y al menos en los juegos de estrategia a la antigua (o sea, en los que las tropas luchaban solas y tu solo tenias que colocarlas en el lugar exacto en el momento exacto) no me defiedia mal del todo. Asin que si hace falta algun asesor de estrategia me presentaria voluntario.

 

4º Prometo trabajar duro con el %Y&$/& trasto de /&%&/$$ para tenerlo preparado para reengancharme a los vuelos lo antes posible.

 

Venga, chavales, saludetes para todos.

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No se si debido a algun virus, malware, etc, el tiempo de inicio desde que arranca la entrada en la sesion hasta qe aparece mi escritorio es de n mil segundos. Internet exploreer me funciona de culo, mas que de costumbre, he tenido que desisntalar office, simplemente me daba infinidad de errores al intentar abrir cualquier cosa y cuando apago el ordenador, pues a veces se apaga y a veces se queda colgado en la pantalla cerrando sesion.

 

Me he aburrido de pasar programas de diagnostico, antivirus y mirar el registro y no encuentro nada excesivamente anormal(por encima de lo superior en güindos) , pero solo se que va lento de cojones y que si pongo PF la velocidad no supera media docena de frame por segundo, o sea lo ideal para pilotar, y casi las 25 o 30 que obtenia hace unos dias.

 

Todo empezo cuando desinstale el saitek x-52 y el logipuag y pase el eliminador de perfiles y calibraciones de logitech para poder instalar el saitek en condiciones, que me estaba dando algun problemilla. Me empezo a cantar un error critico durante el arranque al ejecutar algo asi como windows login module (o algo similar, justo antes de aparecer la pantalla de bienvenido de XP) y a partir de ahi, pantallazos azules, una reparacionde xp que no ha ido tampoco muy bien, etc. El comando maldito (format c: ) ronda por mi cabeza.

 

Y ahora me voy a casa a seguir peleando.

 

Saludetes para todos, y siento que esto haya pasado a parecer un foro de informatica pero JO preguntó :grin:

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Pues yo me uno a las autofelicitaciones del Escuadrón , que plantó cara con toda dignidad ayer en Crimea a las 4 de la mañana.

 

 

Creo que de navegación estamos bastante bien, aunque el mapa era fácil.

Por eso creo también que estamos en el buen camino, aunque nunca se termina de aprender.

 

 

¿Por cierto los GM4 del E111 , que hicieron al final? Desconozco este extremo , a ver si alguien me lo puede aclarar...

 

 

Un saludo y espero que a la próxima acudan más pilotos.Nadie debería perderse la experiencia de volar contra otro Escuadrón.Tiene un punto de incertidumbre y adrenalina muy interesante.

 

 

Y por supuesto , gracias a DD y a Elvis por coordinar todo esto.

 

Un saludo.

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Qué ha pasao con los plomos esos?  :lol:  

 

Bueno, bueno. Qué puedo decir. Anoche tuve una experiencia que difícilmente se puede explicar con palabras: Cuando mi mujer se enteró de que nos enfrentábamos a otro escuadron y que no iba a cenar con ella... ¡¡Me trajo un bocata y un vaso de agua al cuarto de usos múltiples (léase donde tenemos el ordenador, la plancha, el equipo de música y todo aquello que no cabe en ningún otro sitio)!!

 

Y además me dijo: "Dales duro, cariño" JUAS!! Cañero total.

 

Eso es que seguro que todavía no tienes niños .... :lol::lol::lol: sino de qué (te lo dice alguien con exp.)

 

En cuanto a lo de MC. totalmente de acuerdo, un ejemplo a seguir de como hay que comunicarse.

 

En cuanto a la participación, seguro que a más de uno se le han puesto los dientes largos...y no se dejan escapar el siguiente combate...También recuerda que alguno tuvo "APAGÓN", y por motivos obvios no pudo participar....sin olvidar el compañerismo mostrado por XIRI en este tema...

 

En cuanto a lo de la difusión, hay que buscar un titular que nos llene de orgullo y satisfacción...por lo que desde aquí propongo pensemos un buen título para un post, anunciando la siguiente misión..

 

un saludo

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Buen, en primer lugar gracias a todos por los cumplidos, se que soy bonita pero no para tanto :oops:

A DDTang te digo que sos mi nuevo super heroe, tenes que contarme que hicistes para que tu mujer tubiera esa actitud, la verdad antes que aprender tacticas de combate seria mejor aprender tacticas de disuacion con la bruja!!

El vuelo de la otra noche la verdad fue increible, la pase fenomeno pero lastima que no pude derribar nada pese a que tube en dos oportunidades cazas enemigos en la mira, pero hay que admitirlo estos muchachos conocian las bondades de sus cazas y las aprobecharon a full, giraban bien cerrado lo que se me hacia imposible seguirlos por lo que preferia recuperar la ventaja tomando altura nuevamente, yo tambien conocia las bondades del mio.

Un detalle o critica, vi que muchos pilotos tubieron problemas para reconocer los cazas enemigos!!! atencion con esto que es vital.

Se que las condiciones de vuelo no eran las mejores, pero los aviones enemigos no estaban dificil de reconocer, por lo que propongo manos a la obra con este tema.

Por lo de las comunicaciones nuevamente son fundamentales, hay que aprender a comunicarse de una forma racional, concisa, explicita, etc..

Propongo la proxima vez o entre nosotros para practicar que el escuadron de ataque valla en una frecuencia y que el de caza valla en otro y que los equipos asignen una tecla para comunicarse con el otro escuadron.

Porque digo esto?, bien en la navegacion esto genera pocos problemas, pero en combate los respectivos lideres deben de impartir ordenes y las comunicaciones se multiplican, se mezclan los rumbos de ambos equipos, los pedidos de auxilio etc, este metodo permite mejores comunicaciones, solo es cuestion de practicarlo.

Es un concejo, por lo de aprender a comunicarse solo es cuestion de ponernos a trabajar, en pocos vuelos de practica me alcanza como para explicar las generosidades de las comunicaciones, si ustedes los disponen me pongo al sevicio de ustedes para tal fin.

Otro detalle, me parece vital que si esto de combatir contra otros escuadrones se va a prolongar, que el E69 se anote en la CAD(campaña aerea dinamica), que estos?? se preguntaran, bueno es una campaña que la vuelan escuadrones de todo el planeta, que se divide en un bando azul(eje) y rojo(aliados), desde il hl se va a CAD y luego se ponen el el equipo en que se anote el escuadron(rojo o azul), porque es bueno esto de participar en estas competencias, bueno sirve para mejorar la calidad de los vuelos, se puede volar solo o en equipos(escuadrones), sirve para mejorar las comunicaciones, planificacion de misiones, reconocimiento de cazas y sus virtudes, al principio es un tanto dificil, pero ni bien le empesas a tomar el gustito se hace vicio.

Se que es intencion del escuadron de participar en dicho evento, pero tenia entendido que teniamos que mejor el vuelo en formacion, comunicaciones y algo de tacticas, esta competencia les aseguro que va a acelerar los tiempos que estos procesos demandan.

Habria que verlo entre todos y ver si nos conviene o no, pero algo es seguro aca se vuela todo el tiempo contra escuadrones de todo el mundo lo que lo hace increiblemente divertido, adrenalina 1000% asegurado.

A volar amigos, que no se a donde nos lleba todo esto, pero si se que el hacer camino es divertido, se la pasa fenomeno!!!!!!!

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