Jump to content

Pillar un modulo


Hawkman

Recommended Posts

Estoy muy tentado a pillar un nuevo módulo beneficiandome de la oferta de Navidad (si siempre a última hora :))... el caso es que no estoy por estudiar, tengo el Huey y los de la WWII menos el spiti... Como tirarme me tira el Sabre... pero parece que no tiene mucha vidilla... en fín, el criterio más a valorar es que sea un módulo muy activo, y que pueda empezar a disfrutarlo con poco esfuerzo :)

 

El Black Shar también me llama, pero por lo que he visto necesito dedicarle mucho tiempo para manejarlo... no sé ¿alguna recomendación?

Link to comment
Share on other sites

A ver segun criterios, si vas al gusto, pues ale lo que te enamore, pero si vas a jugabilidad y yo me lio mucho a pensar en ello y segun mi triste criterio:

 

KA50 por que es un destroyer total y es muy divertido de volar.

Gazele, esta muy muy capado de armamento no puede llevar mucho pero siempre me ha picado, aun no lo tengo.

Mirage2K,caza actual mas o menos, puedes derribar aviones y tirar alguna bombita, si quieres algo combativo este multiroll frances que me acabo de comprar, es lo que hay, y me gusta, no lleva mucha carga solo 4 misiles AA y 5 bombas como mucho pero no hay mas donde elegir en este tipo de aeronave, ademas podras derribar con el algun F18 cuando salga.... :aplauso-6:

A10C. A mi me aburrio, personalmente es facilon de volar pero con mucho boton, es un avion que si no quieres solo puede derribarte otro caza.

 

El resto de aviones o bien estas capado por armamento que llevan osea me refiero a que llevan poco o bien estas limitado por uno u otro motivo como el F5 o son de entrenamiento como el C101 o estan ambientados en años que no cuadran con el mapa y sobre todo con el resto de unidades aereas o terrestres IA, con lo cual para mi quedan descartados automaticamente, Si quieres volar un Spiti con entorno adecuado el Clod y si quieres un 109 o un Lag el BOS.

 

En DCS necesitas tiempo con cualquier modulo unos mas y otros menos, pero el KA50 necesitaras mas tiempo para dominar el vuelo que para saber que boton tocar mientras que para el A10c vuela solo pero tienes botones a mansalba, justo al reves, el KA50 es un pequeño desafio si no estas de helos, te lo recomiendo, ademas aqui hay una buena base de pilotos activos con los distintos helos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, no me lo he pensado mucho y he pillado el Ka-50.... veremos si no me aburro antes de conseguir arrancarlo :)))

es una buena heleccion...lo dificil aqui no son los botones... es mantenerlo en el aire, yo nunca habia llevado helos antes de este y confieso que fue un cambio de mentalidad muy agradable...en cuanto a la velocidad el ka50 corre bastante casi los 300km/h. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

mirate para empezar.

https://drive.google.com/file/d/0B-uSpZROuEd3U1VZWWNBam9ZdDg/view

 

los manuales nuestros

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55495-descargas-dcs-blackshark/

 

para empezar en castellano

https://docs.google.com/file/d/0B_Yx9YdYXCNQMG9tR2xZUmpYZ3M/edit

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website