Recommended Posts

DaniV   

Feliz año a todos!!! (Aunque sea ya 2 de Enero... la recuperación ya se sabe.. lleva su tiempo). :rolleyes:

De corazón deseo lo mejor de lo mejor a todos, y como no, tenía que empezar otra aventura del Miss Girl no os parece??!!!! :D

Pues aquí me tenéis de nuevo pinchando Churris guapas para todos. B)

Espero lo disfrutéis como lo habéis hecho este año que ha pasado y compartáis vuestros vítores y gustos varios en lo que al tema se refiere,

aportad vuestras imágenes respetando siempre no pasar al lado oscuro (ya me endendéis, los agujeros que se pueden ver son aquellos que

viven por encima del cuello... (reglas de cuidado sobre las imágenes explícitas que todos conocéis y que ya hemos observado en anteriores

temporadas del Miss Girl, no vaya a ser que le salga la sangre por la naríz de excitamiento a algun quinceañero a ver la chirla o la back door

de alguna señorita para eso ya sabemos a que webs ir). :lol:

Enga, a alegrarse la vista, que la vida son dos días leñe!

Un abrazo majos.

Venga que ya pronto os veo abriendo los regalos.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

tumblr_oivid9akBf1ubsampo1_1280.jpg

Darkness   

Nadine Velázquez, trabaja como ayudante del fiscal en la serie "Major crimes". Yo espero que me juzgue y me condene. A lo que quiera ella, me da igual.

84d14fe9cb89ee0b23c8f1924a5f9e1d.jpg

Nadine-Velazquez-3.jpg

Edited by Darkness

DaniV   

Pues si vamos de abogados... a mi pone muchísimo Catherine Bell... la abogada de "Jag Alerta Roja" (va por el mismo estilo de peinado ;))

e7c3f4ae45c4a579068f94949c38ddba.jpgcatherine-bell-bikini-jag-609x1024.jpegcatherinebell.jpg

Por cierto, feliz Miércoles!!!

Edited by DaniV

DaniV   

Feliz día de Reyes caballeros!

Felicidad y alegría para aquellos que han jugado algo en la Lotería del Niño y les ha tocado algo!!! Por lo menos el reintegro oiga...! ;)

Para los que seguimos currandete para sacarnos las habichuelas palante .... pues, eso.. a seguir palante no queda otra ^_^

Buen día a todos y disfrutad de los regalos!!!!!!

tumblr_ojbl9bdtMD1rnevvoo1_500.jpgtumblr_ojbl69KOs31rnevvoo1_500.jpg

tumblr_oj9pnwHTj11rnevvoo1_500.jpgtumblr_oj9pdtCeJq1rnevvoo1_500.jpg

Un abrazo B)

Edited by DaniV

DaniV   

Iros a la mierda..... ya me he vuelto a enamorar. Estoy harto :whistling:

Buajajajajah!!! Que malo soy.... ;)

tumblr_ojgq41kk8z1u5gkkao2_500.gif

Edited by DaniV

DaniV   

Venga majos a finikitar el Miércoles. Pa dormir la siesta hay que quitarse la ropa no? Pues ea, a ello. :icon_mrgreen:

tumblr_mt6vd8cjgu1qepvgpo1_500.jpgtumblr_ojjhyhl6UW1uwfmauo1_1280.jpg

Urge otorgar un par de premios nobel. Uno para el inventor de la cerveza y otro para el inventor de la silicona mamaria.

Edited by Piroclast