Jump to content

Primeras experiencias


Gstorre2002

Recommended Posts

Hola,

 

Tras mi reciente compra de Joystick sigo mis primeros pasitos en esto de volar.

 

Ayer por fín conseguí quitar los calzos (gracias por las rápidas respuestas), y esta vez mi Wildcat salió disparado y al poco de dejar la cubierta terminé en el agua...chof!

Al segundo intento di varios giros bruscos por la cubierta, primero por que me salía por un costado, segundo porque me tragaba la torre del CV y finalmente salí malamente por un costado para terminar flotando en el agua, juas, juas, juas...

A la tercera todo salió a pedir de boca y por fín despegué sin complicaciones. También probé uno con otros 3 aviones en pista... sin problemas.

Lo del aterrizaje lo he dejado para mas adelante, es otro cantar. :)

 

Ahora bien, luego jugué la misión de japo en Midway defendiendo los CVs, y tras despegar y darme cuenta que ese azul al que yo disparaba no era enemigo sino amigo :/D :/D :/D me uní a mi escuadrilla para ir hacia los bombarderos yankees.

Una vez alcanzada la zona de combate mis compis se lanzan en picado a por los SBD, yo bajo, pero no tan de golpe y mira por donde el motor de mi Zero va y se para...¿alguien sabe por qué el Zero se para cuando picas? Me costó Dios y ayuda que volviera a ponerse en marcha y que no volviera a parar...ya lo iré pillando.

 

Total que consigo ponerme a cola de unos SBD y acercarme. Y aquí es donde me veo verde total: cuando intento apuntar a algún objetivo siempre se me suele quedar bajo la mira (ya que estos avioncitos tienen la manía de subir solos) y tengo grandes problemas a la hora de poner el objetivo en el centro. A pesar de todo conseguí soltarle un poco de plomo a dos SBD antes de que me mandaran al otro barrio, jejeje.

 

Saludos y perdón por el tocho.

 

P.D.: ciertamente esto con Joystick es mas manejable.

Link to comment
Share on other sites

Oooops, al leer el título del post pensaba que era otra cosa, en que estaría yo pensando... :grin::grin::grin:

Bueno, a seguir progresando, y a ver si no te pasa como a mí, que ayer en el HL si no me derribaron 10 veces en 5 minutos, no me derribaron ninguna (aparte de las veces que me estrellé yo solito).

:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola compa, no soy experto en estas lides como la mayoria de los q estan aqui, pero creo q se por q te pasan algunas de las cosas (sobre todo, por q hasta hace nada a mi me ocurria lo mismo)

si tu avion sube solo deberias configurarte la nivelacion vertical del avion, si tienes un joystick con varios rotatorios hazlo ahi, pon la estabilizacion vertical en uno y la horizontal en otro( esta compensa la tendencia del avion a irse a un lado por el torque ( q no es mas q el avion se te va al lado contrario del sentido de giro de la elice) si se te para el motor en un picado creo q eso es por q algunos aviones al carecer de inyeccion, y hacer un picado, la gravedad ( o su asencia al ser mayor tu velicidad q su atracion) no deja q entre combustible en el carburador, lo q corta su suministro y claro, se para.

por ultimo, te aconsejaria q practiques en la opcion de crear mision rapida del editor, te pongas un bomberer como (primero empieza con uno amigo para q sea mas facil) y le des caña con el caza q quieras, luego, haz lo mismo con un bomber enemigo , y luego con cazas.

 

....A si me lo aprendi yo.... :/D

Link to comment
Share on other sites

Probar a aterrizar en pista y en CV y sobre todo probar a atacar objetivos gracias al editor es lo siguiente que iba a intentar estos días.

Ya leí en otro post la recomendación de crear misiones con objetivos.

 

Lo del motor no sé como lo solucionaré.

Probaré lo de la estabilización, a ver si encuentro como tocarlo

 

Gracias mil.

Link to comment
Share on other sites

El truco de la navegación aérea (y IL2 no iba a ser menos) es aprender a volar recto y nivelado.

 

GsTorre2002... lo que te pasa es completamente normal, no te preocupes. Uno no se hace con los controles al primer instante. Nadie nació sabiendo (bueno, yo sí :risa-2: ) :grin::grin:

 

Si no recuerdo mal, aqui, en el E69 puedes encontrar un tutorial en el que se definen conceptos básicos en el mundo de la aviación. A ver si lo encuentro yo o algún compi y ponemos aqui el enlace.

 

Y no me seas mamón... el enemigo es el que tiene un circulito rojo en el fuselaje. Los de la estrella en un fondo azul son los tuyos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website