Jump to content

consultas DCS world y modulos


palorrian

Recommended Posts

Ya sabes que las opiniones son como los culos...

 

Podriamos resumir que todo lo de ED o bemsiltek es de 5/5, resto de compañias de 4 para abajo.

 

Que oye... eso no quita que haya gente que se lo pase pipa con un modulo de 1 (por decir sutilmente de mie$#@)

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Ya sabes que las opiniones son como los culos...

 

Podriamos resumir que todo lo de ED o bemsiltek es de 5/5, resto de compañias de 4 para abajo.

 

Que oye... eso no quita que haya gente que se lo pase pipa con un modulo de 1 (por decir sutilmente de mie$#@)

Cierto. A mi me encanta el Su-25 de FC3 por ejemplo...Y es mas simple que el mecanismo de un chupete.

añadir Leatherneck= -2/5.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

 

O sea que pocas esperanzas con el Viggen...

No esperes algo como el F-5. A ver como sale pero esta gente busca mas que de el pego que simular las cosas como son "en aras de la jugabilidad".

 

 

Pues ahí lo has dicho bien, por no decir "todo" Ce-Zeta, estoy de acuerdo.

 

Yo sólo espero que saquen módulos futuros como el nivel representado por el F-5 o mejor, aunque como Ce_zeta me encanta el Su-25 por lo simple pero bien

modelado que está (inercias, comportamientos etc).

 

F-18 High quality ya! :icon_mrgreen:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias a todos con sus respuestas!!!

 

angel 101. gracias no sabia ese detalle, de la emocion de haberme comprado el a10c me hizo distraido, pero tambien me parecio correcto consultar aqui ya que hay gente que lo juega y puede tener una mejor opinion sobre la empresa que necesita venderlo.

 

me dan a entender que leatherneck no es bueno, puedo preguntar por que? hacen varios aviones que me gustan y el trailer de viggen me puso piel de gallina. algunos bugs que lo haga injugable?

 

el mirage2000 lo tiene alguien? amo ese avion...me lo recomiendan?

 

 

gracias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

El MiG-21 el problema que tiene es que el desarrollador se ha tomado varias licencias en beneficio de la jugabilidad. Por eso es tan popular en multijugador. Proviene de un mod para Flamming Cliffs y muchas veces aparecen bugs cuando ED saca un parche. Un ejemplo muy claro es el radar en multijugador, que al encenderlo provoca que los fps bajen una barbaridad. Además de esto han cambiado el modelo de vuelo varias veces y no se comporta igual en la 1.5 que en la 2.0. El Viggen tiene muy buena pinta y yo por ejemplo ya me lo he comprado, pero está por ver si se ajusta al avión real o no.

 

Con el M2000C el desarrollador ha sido muy claro desde el principio con la aviónica que se podía implementar de forma realista y la que no por desconocerse o estar clasificada. Se pueden por ejemplo cargar 4 Magic pero hay constancia de que en Grecia lo hacen. Algo de polémica ha generdado el D2M que aparece por defecto activado y nunca se ha montado en la realidad. Este módulo sí que me parece totalmente recomendable.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website