Jump to content

¿Qué volante económico de PC recomendáis para Asseto Corsa?


chesterfield

Recommended Posts

Gracias como es algo esporadico..y para probarlo y en vista del pastizal que vale algo en condiciones me he decantado por el mando de la x box para probar el simu he seguido un tutorial de como configurarlo y aunque sea un sacrilegio va muy bie..

El asseto esta cojonudo...yo solo me lo paso pipa no me imagino ya como sera con to la peña ahi metidos..es mejor el iracing ?..?

Link to comment
Share on other sites

Gracias como es algo esporadico..y para probarlo y en vista del pastizal que vale algo en condiciones me he decantado por el mando de la x box para probar el simu he seguido un tutorial de como configurarlo y aunque sea un sacrilegio va muy bie..

El asseto esta cojonudo...yo solo me lo paso pipa no me imagino ya como sera con to la peña ahi metidos..es mejor el iracing ?..?

Graficamente el iracing no es ninguna cosa del otro mundo, pero la experiencia de de correr de verdad solo la vas a tener en IR, es lo mas cerca que estaras de verdad sin estar en un coche de verdad, por que vas a estar en una carrera continuamente y vas a estar compitiendo todo el rato, tiene sus pros y sus contras, pero la ambientacion es excepcional y es lo que mas me gusta.

 

Despues de comprar un volante como poco puedes probar iracing 3 meses en esas ofertas que sacan continuamente, asi es como empece yo y me sabe mal decirlo pero es que el resto de simuladores de coches realmente me sobran si realmente le pillas el punto veras la diferencia enseguida.

 

Eso si, el mando de la xbox no te va a suponer nada en una simulacion de coches (o aviones), pero nada, donde de verdad veras si te gusta es con un volante con FF pero ni se te ocurra probar IR con eun mando, como he visto a alguno, es tirar el dinero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website