Jump to content

[Misión oficial] "CSAR !" 16/01/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

-Debrief de Canguro-3

 

--La leche...¡¡¡ ... hace un tiempo de mil demonios , no lo comprobamos hasta que salimos a cubierta...nos dicen que es una misiòn muy importante y urgente y que los Mi-8 , tenemos que salir a recoger a los pilotos que se han eyectado y caido cerca de zona hostiles....no podìan buscar mejor dìa para volar ..pero las òrdenes son las òrdenes .

 

-Embarcamos en el Mi-8 ,hacemos el check correspondiente e iniciamos sistemas y motores , algunos tienen problemas debido al mal tiempo ...nosotros despegamos y ponemos rumbo al reyoin y desde allì nos dirigimos a la zona donde nos espera Canguro -1

 

-LLegamos y comunican que hagamos circuitos de espera hasta que se nos incorpore Canguro-2 , al poco se nos reune y partimos hacia el Wp de recogida al piloto caìdo ...por el camino ocurre lo unesperado , nos atacan a lo largo del paso sobre el rìo bajamos casi a ras de suelo para evitar el acierto de la lluvia de ràfagas que se nos viene encima y logramos pasar sin mayor problema....pero al poco nuestro compañero tiene un grave percance y cae , sòlo quedamos Canguro-1 y yo ...

 

-Vemos la columna de humo rojo donde ubica al piloto que debemos rescatar ,en esto que recibimos mensaje de otro piloto caido dàndonos datos de su ubicaciòn y se le comenta que en breve le rescataremos .

 

-Yo le comento a mi lìder que voy a hacer maniobra de acercamiento para intentar recoger al primer piloto , empiezo la misma y en una de sas toco bruscamente con tierra y me quedo inoperativo pero bien ...Canguro -1 procede a rescatar al susodicho piloto y luego a mì...

 

-Procedo a coger de nuevo otro aparato y me dirijo al punto de desembarco ...por el camino escucho que Canguro -1 ha tenido un percance una vez recogido al tercer piloto...solicito instrucciones al Jefe de Operaciones y me comunica que aterrice en el Farp...lo cual hago

 

-Fin del Brief

 

 

Pdta ;

 

-A pesar de la tempestad de mil rayos y truenos que habìa ,para mì buena misiòn Zeen

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 3

 

Aparezco en una fragata en movimiento y con bastante bamboleo, tanto que aunque tengo apretado el freno el helicóptero se mueve muchísimo. Arranco rápidamente y consigo despegar y dirigirme en dirección al Farp. Aparentemente el helicóptero está perfectamente, sin ningun indicación de fallo de sistemas, salvo el tren de aterrizaje que no sube. Me dirijo hacía el farp pero resulta que está siendo duramente bombardeado, por lo que inicio un hover en sus inmediaciones. Otros helis se atreven y aterrizan para reparaciones y rearme. De repente noto que se apaga los instrumentos y empiezo a descender. Por suerte estaba a unos 20m y el Ka-50 se posa suavamente, pero ya no hay forma de arrancar. Se ve que algo más se dañó en la fragata. Pido permiso para salir de nuevo desde la fragata y nuevamente hacia el farp. Intento aterrizar el él pero se ve que dañé los frenos en el despegue, porque me acabo saliendo por un lado. Apagó motores y sistemas y abro la ventanilla para pedir reparaciones. Me hacen caso al cabo de un tiempo y reparan y rearman, pero no arranca. Vuelvo a pedir reparación y esta vez sí que puedo arrancar. Me dirijo al aeropuerto de Kobuleti y lo único que pude hacer fue disparar con un Vikhr a un radar que había cerca de la pista, porque enseguida se recibe la orden de hacer RTB. Vuelta al Farp y aterrizaje sin novedades.

 

Muchas gracias por la misión, tenía ganas de volver a llevar un Ka-50.

 

Tiempo de vuelo: 1h 20 min aproximadamente.

Link to comment
Share on other sites

Aparezco en la posición central del portaviones con mi MN-8. Al poco veo que delante mio otro MN-8 que esta al lado de la rampa de despegue, no para de traquetear hasta que pierde la cola completamente. Se ve que el despegue va a ser duro. Cuando me pongo a iniciar sistemas me doy cuenta que tengo todo los indicadores en ruso, zasca en toda la boca, al final localizo los calentadores de los pitot, que era lo que mas me preocupaba y despego. Llegada al Farp sin problemas y empiezo a hacer circulos para reunir al resto del grupo. Finalmente Salimos Bogart con Canguro 2, Guincho con Canguro 3 y yo con Canguro 1. Iniciamos la ruta para rescatar a los pilotos del MI-24, y al empezar a subir el cauce del rio recibimos fuego ligero en varios puntos a nuestra izquierda, pero que parece que no nos afecta mucho. Cuando creo que estoy cerca del punto, solicito al piloto que lance begala, lo cual hace y lo localizamos en una pequeña esplanada al lado del rio pero encajonado entre montañas. Canguro 3 se presenta voluntario para recogerle y le sugiero que baje un tramo del rio para acercarse luego a la LZ a baja altura. La idea es buena pero en la practica acaba haciendo un aterrizaje fuero partiendo helicoptero aunque sobrevive. Al poco veo como Canguro 2 empieza a perder altura rapidamente estrellandose con una explosión. Bajo cauce del rio, me aproximo muy despacio porque el helo no para de pegar saltos (El que puso la climatologia de la misión estaba creativo no???) y al final consigo posarme recogiendo a los pilotos del MI-24 y luego tras un corto vuelo a Guincho. (En teoria, se podian recoger hasta 6 pilotos, pero yo solo consigo coger uno y si intento coger un segundo lo que ocurre es que suelto al Primero. Inicio el retorno al FARP cuando recibo aviso de Deute que se apunta a que le recojan porque su kuka le ha dejado tirao. Cuando final lo localizo, se encuentra en una zona poblada, consigo aterrizar y recogerle pero al despegar, cuando ya se nos ha ordenado RTB, debo golpear algún edificio porque de repente parace que salgo disparado del helo y este se estrella delante mio.

Yo me lo pase pipa a pesar de todos los problemas tecnicos que hubo. Si todos fuesemos capaces de despegar desde los barcos, yo repetia misiones de este tipo. Gracias a todos por otra noche divertida.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Canguro 3 / Condor 2 :alcoholic:

 

Tras intentar poner en marcha el Mi-8 en lo menos 20 ocasiones ( Salí junto al trampolín del kuznetsov y a los 30 segundos siempre se me partía la cola del helicóptero ) pedí permiso para coger un L-39 y se me concedió, así que me introduje en su cabina que estaba en el idioma de Putin y haciendo memoria puse todos los sistemas en marcha. No sabía en que canal estaba la frecuencia del aeropuerto, así que despegué fijándome solamente en la dirección del viento y me dirigí a el punto donde estaba la flota. En ningún momento pude contactar con Condor 1, pero sí con un grupo de helicópteros de ataque que me informó de que nuestras tropas estaban siendo bombardeadas con artillería, me dirigí en busca de esta y tras recibir disparos desde varios pueblos de la zona divisé su posición. Me elevé para realizar un ataque de cohetes con un ligero picado y me llevé una desagradable sorpresa al ver como mientras descendía los vehículos devolvían el fuego con su armamento defensivo. Tras realizar dos ataques de cohetes y agotar la munición del cañón interno sin haber conseguido destruir nada ( entre el viento y que no podía acercarme mucho por estar devolviendo el fuego era muy difícil lograr algún impacto ) comuniqué que volvía a la base y aterricé sin novedad, encontrándome a Condor 1 aparcando su avión en ese mismo momento.

 

La misión muy chula, las condiciones meteorológicas y las 2 flotillas eran impresionantes, lástima que me fuera imposible volar con el mi-8, pero bueno, también disfruté volando el L-39 que hacía más de medio año que no usaba. Así que gracias a Zeen como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Debrief canguro 2:

 

Tras varios problemas por el bug conocido de los despegues en portaviones y gracias a la generosidad de Zeen que me cedio su puesto desde el cual si se podia despegar, consigo reunirme con el grupo canguro. El lider inicia la incursión para rescatar a los pilotos del Mi-24 caido me esperaba un trayecto tranquilo pero pronto me doy cuenta que estoy en un error puesto que aparte de que el tiempo es complicado también recibimos varios disparos desde las laderas. Por suerte llegamos todos intactos a la zona de rescate y entonces el lider ordena que alguien aterrize para recoger los pilotos, canguro 3 da un paso adelante pero al tocar el suelo tiene un accidente y parte palas, yo que estaba orbitando sobre la zona hago el intento, tomo distancia y desciendo pero lo hago demasiado precipitado y al tratar de corregir mi helicoptero pierde potencia y me mato.

 

TDV: 23 min.

Estado: KIA.

 

No os haceis una idea lo que me jode matarme, esta vez creo que ha podido ser porque puse mal los calentadores porque antes de llegar al punto de reunion ya tuve una perdida de potencia con el consiguiente fallo de generadores aunque viendo el tacwiev también recibi algún impacto de la infanteria no se.

Link to comment
Share on other sites

Informe post-misión de Lince 2

Misión muy divertida que, una vez más, se ve jodida por las limitaciones del mundo de world, una pena. Personalmente traté de despegar desde mi buque, pese a lo divertido que era intentar atinar a los botones con el raton en esas circunstancias. Pero uno de esos botes me tiró por la borda ¡Caguentómecago!. No pasa nada, cojo otro helo y vuelta a empezar. Esta vez consigo despegar aunque con diversas averías y sin armamento. Nos dirijimos todos al FARP con distintos problemas, y tras un rato esperando, veo que el FARP está casi libre y allá que me lanzo. Reparo y rearmo, y empiezo a intentar ponerme en situación. Over informa que tiene el aeropuerto cubierto, por lo que me enfoco en el flanco izquierdo. El derecho estará cubierto por pantera.

Inmediatamente localizo una sección de carros, que paso a destruir con mis vihkr. A continuación avanzo hacia el aeropuerto por el flanco izquierdo, con mucho cuidado porque ese flanco son una cadena de lomas cubiertas por bosque y pueblecitos. Un sitio perfecto para guardar unidades que nos den un susto. En principio no veo nada hasta la altura del aeropuerto, y over tampoco ve nada malo en el aeropuerto, por lo que el jefe decide darle autorización de partida a martillo. Mientras este avanza, over descubre una sección mecanizada en el borde de las lomas, más allá del aeropuerto. La localizo y, coordinando fuegos, la destruimos entre ambos. Yo voy algo lento, porque decido emplear el cañon para ahorrar vihkr.

Martillo llega al aeropuerto y empieza a abrir fuego a todos los vehículos blandos que quedaban, pero observo que están sufriendo bajas y recibiendo fuego de grueso calibre desde un sitio desconocido. Over tiene que volver porque está en winchester (o era bingo? ya no recuerdo) y me quedo solo. Buscando, encuentro otra sección de carros, presumiblemente la que está haciendo fuego sobre martillo. Con urgencia empiezo a abrir fuego, al menos se detendrán y daré tiempo a martillo a ponerse a cubierto y a alguien más a llegar. Me están iluminando con laser, por lo que intuyo que me van a atizar. Procuro moverme lateralmente mientras disparo otro vihkr, pero al final recibo fuego desde detrás. Mi movimiento lateral hacia el norte me puso en alcance de otra sección de carros que veniá inadvertida desde el norte. Pierdo la cola, pero a duras penas salgo de ahí y consigo aterrizar en el FARP.

 

TDV: 1h 15 min, aprox.

Estado, RTB con helicóptero severamente dañado.

BDA:

- 6 M1 abrams

- 2 BTR-80

Link to comment
Share on other sites

Debrifing Pantera1

 

Despegamos desde las fragatas con intencion de invadir georgia y establecer una punta de lanza, hay un tiempo de perros que provoca que en el despegue algunos aparatos suframos daños, una vez despegados nos dirigimos al FARP para reparar y rearmar, pero esta siendo sebera mente bombardeado y retrasa nuestros planes, una vez cesa el bombardeo procedemos a reparar y rearmar.

Nos adelantamos 1 y 4 para evitar que el comboy enemigo de apoyo a sus unidades, final mente tras 1hora evitando el avance enemigo se nos comunica realizar RTB.

 

TDV: 1H 15min

RTB con exito

BDA:

2xM1A1

4xBTR80

1xVulcan

Link to comment
Share on other sites

Lince 1

Esta vez toca apoyar a nuestras tropas para tomar el aeropuerto de Kobuleti tras un desembarco en las playas del norte de la ciudad.

Tenemos un tiempo de perros, y despegar de nuestras fragatas nos cuesta un horror. Consigo hacerlo con daños en el tren de aterrizaje, pero parece que sin ningún otro fallo.

Con la que se montó para conseguir salir de los barcos entre todas las unidades, no consigo contactar con nadie de mi grupo hasta mitad de camino de la playa. Se nos comunica que la zona está siendo atacada por artillería pesada, pero el FARP parece intacto, por lo que las distintas unidades van aterrizando para rearmar, repostar y algunos reparar. Yo espero casi al final, aunque debo hacer vuelo con velocidad porque no tengo suficiente potencia: algún otro problema tengo.

Mientras, 2 de mis unidades ya están en condiciones, por lo que les envío a localizar objetivos en nuestra zona de ataque, mientras aterrizo sin problemas. Ordeno reparar y rearmar, y al rato ya estoy preparado para unirme al jaleo. Inicio arranque, y la turbina se para al llegar al 60%: ummmmh, que coño pasa... APU en funcionamiento, ninguna señal de fallo... bueno, sangrado y vuelta a empezar.... turbina al 60% y se viene abajo otra vez. Empiezan los nervios.

Tres comunica que la zona parece limpia hasta las inmediaciones del aeropuerto, por lo que ordeno a Martillo que inicie el avance.

Vuelvo a intentar el arranque... más de lo mismo.

Y así me paso el resto de la misión, intentando arrancar y a la vez pendiente del resto de la escuadrilla, por lo que más puedo decir, ya que se me mezcla en los sesos las dos cosas e igual digo que ordené a la APU atacar un convoy que venía del norte hacia el aeropuerto y que a la segunda pareja me purgase el ojete... :locob1:

 

H de V: 0:35

H de misión: 01:15 :icon_mrgreen:

Objetivos: 0

Helicóptero: sin daños, pero me voy caminando al Carrefour a comprar un par de baterías...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website