Jump to content

Ayuda para skin Ala Falcon


Korrea Jong-un

Recommended Posts

A mi sí me gusta el de Logon111, similar a uno Israelí y venezolano. Le doy un 8.5. Aunque le pondría los círculos nacionales más pequeños.

A Barbo seguro que le encanta...  :grin: .

 

Los agressor no me gustan para volarlos yo  :/D . Si alguien quiere ser mi blanco...?  :grin:

 

Jajaja, Quien ose ...PAGA! pues si, me gusta mucho el tigre del timon de cola la verdad, pero para ser justos hay que llevar uno del E69 :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El de logon me parece buen skin, pero habria que ponerle las pegatinas del ala y alguna pijadillas mas.

Me gustaria tambien hacerlo como tipo su27 del lomac, mas que nada por lo que decia barbo, para seguir una linea de todo el escuadron....

Venga parece que ha tenido buena aceptacion esto de los skin para nuestro querido viper.

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, visto que el skin butanero no ha tenido éxito.... :lol:

 

logon9xv.jpg

 

A mí me gusta el de logon, aunque me gustaría más en tonos grises en vez de marrones, con la cruz en el timón de cola, los discos un poco más definidos y por último me molaría añadir esos trazos con los colores de la bandera que aparecen en el F15 (en el borde de las alas y en la toma de aire) aunque no se dónde... ¿quizá en la base del timón de cola? ¿o en los aerofrenos? :roll:

 

screenshot0003vp.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, donde esta la capa con los detalles del avion??? es decir, la de las uniones, tornillos y demas????

Mañana intentare sacar uno como el del lomac e intentare madurar ese de logon. Ese blanco biplaza me parece un poco horroroso...

 

Saludos.

 

Disculpame que te diga pero horroroso es un falcon con agressor.

Es como yo digo hay opiniones divididas a mi no me gusta el logon para el falcon y a vos no te gusta el blanco tenue con gris.......

Ahora para que necesitas ayuda como dice el tema de este hilo si ya hace rato sabian que skin hiban a poner, la verdad no entiendo.

esto tomese expresado con buena intencion, no quiero ser el contra d eturno, pero en lugar de hacer eso por que no solo tocan la cola del avion le meten un garabato y skin listo.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, donde esta la capa con los detalles del avion??? es decir, la de las uniones, tornillos y demas????

Mañana intentare sacar uno como el del lomac e intentare madurar ese de logon. Ese blanco biplaza me parece un poco horroroso...

 

Saludos.

 

Disculpame que te diga pero horroroso es un falcon con agressor.

Es como yo digo hay opiniones divididas a mi no me gusta el logon para el falcon y a vos no te gusta el blanco tenue con gris.......

Ahora para que necesitas ayuda como dice el tema de este hilo si ya hace rato sabian que skin hiban a poner, la verdad no entiendo.

esto tomese expresado con buena intencion, no quiero ser el contra d eturno, pero en lugar de hacer eso por que no solo tocan la cola del avion le meten un garabato y skin listo.

saludos :wink:

 

No es por nada pero el de logon ha sido una de las ideas que han dado en el post. Y no te preocupes por los agressor, que la idea de unos agressor contra otros con camuflaje aliado no es nada mala.

Link to comment
Share on other sites

No me preocupo ni mucho menos quiero causar polemica ni nada por el estilo, simplemente doy mi punto de vista, si hacen los skin con agressor o logon me guste o no los van a usar, asi que por ello no me preocupo ni mucho menos me quita el sueño, a lo unico que voy es que si ya se sabia que skin hiban a representar, no veo sentido de estos hilos, mas facil hubiera sido abrir uno que diga" el skin oficial del e69 para falcon"..por ejemplo y listo, si estoy de acuerdo de seguir la linea de skins pero tambien seria mas original que cada ala tenga un skin identificativo, nada en especial, y lo de los 2 skin no fue idea mia fue de JO y me parece genial, pero como te digo yo solamente me junto cuando puedo a volar en el ts y listo, el resto no me compete en absoluto, solamente doy mi punto de vista, expresado con el mejor de los sentidos sin ofender a nadie y mucho menos menospreciar el trabajo de los demas.

por demas saludos para todos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website